⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.512
Reputación
143.430
Tal como lo explica la sexta ........ por mucho que el contagio sea casi del 100 % si estas en contacto la mortalidad es del 3% ....vamos que si el contagio sigue de forma exponencial la cascan unos 230 millones de humanoides .

Me quedo más tranquilo, es una simple gripe..........meparto:
 

Guanovirus

Madmaxista
Desde
14 Ago 2017
Mensajes
2.444
Reputación
7.646
Algo esta pasando , y no puede ser falta de Stock .... me explico

Acabo de pedir material para los equipos del club de alpinismo que pertenezco y he flipado .

mascaras | DH Material Médico | Tienda online de material médico y sanitario

Vamos 10 mascarilla de FFP3 --- 195 euros antes 50 e max

Macarillas de 3 capas medicas --- 6 euros --- 1,85 e las compre el otro dia


a ver esta gente no son iluso , son proveedores indsutriales . la razón no puede se otra que el gobierno este haciendo acopio , si no no lo entiendo ....
En Amazon hay mascaras con el famoso FFP3 por 10€. Yo acabo de pillar un puñado esta mañana.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
¿Alguno puede recomendar por aquí algún complemento o medicamento para mejorar el sistema inmune?
Se mencionó uno más atrás pero no lo encuentro.
Es que mi sistema inmune es un poco mierder y me gustaría vivir unos cuantos años más.
Ajo crudo, aceite de coco una cucharadita a pelo todas las mañanas, vitamina C de naranjas y limones. Riegue con aceite de oliva vírgen extra todas sus comidas, sea generoso en eso. Coma aguacates y frutos secos, deje harinas, azúcares y procesados en general. Tome el sol al menos media hora al día para generar vitamina D. Ejercicio moderado, por ejemplo 3-5 horas a la semana. Ande mínimo media hora al día. No viaje a China, Italia, Irán, Worst Korea, ni Japón ni coma pangolines.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.495
Reputación
24.051
Propongo que cada vez que alguien ponga una noticia con enlace a medio contrastable, empiece el mensaje con la siguiente imagen:

1582553800712.png


y ponga la noticia y el enlace debajo.

Eso ayudará a seguir rápidamente las noticias al pasar las páginas.

Si os parece bien, empezad a hacerlo.