⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
14:55

Italia como zona de riesgo

El ministro Illa ha avanzado en la rueda de prensa que «se está estudiando» ammpliar la zona de riesgo a Italia, dado el repunte de casos confirmados en el país vecino.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.503
Reputación
121.362
Más de 70, y por lo menos 3 en tratamiento por cancer
Digo de los 200 y pico. Porque si van a morir más y los casos de infectados no crecen, la mortalidad se dispara. Salvo que la muestra tenga una edad media alta toda ella, entonces sería normal que continuara creciendo la mortalidad.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Tienen pocos medios y encima esto...

Las sanciones estadounidenses están afectando el acceso de los iraníes a los kits de prueba de bichito, dice la asociación empresarial iraní


Irán está luchando para acceder a nuevos kits de prueba de cobi19 debido a las sanciones de Estados Unidos y las restricciones recientemente impuestas a Irán por un organismo de control mundial de lavado de dinero, dijo el domingo un miembro de la junta de la Asociación de Importadores de Equipos Médicos de Irán a la agencia de noticias semioficial ILNA.

Ramin Fallah le dijo a ILNA que "muchas compañías internacionales están listas para suministrar a Irán kits de prueba de cobi19, pero no podemos enviarles dinero" debido a las sanciones de Estados Unidos.

El viernes pasado, el Grupo de Acción Financiera (FATF) con sede en París colocó a Irán en su lista negra, lo que ejerce más presión financiera sobre Irán y los bancos iraníes.

Ramin Fallah dijo que la decisión del GAFI había causado más problemas al sector de salud iraní a medida que el país lucha por contener el bichito, que ha infectado a más de 60 personas.

Iraq's first cobi19 case is a student from Iran
Probando los efectos del patógeno en una población desabastecida, están probando todas las variantes.
 

Magick

Madmaxista
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
2.135
Reputación
10.340
Lugar
FVG
Pues mi proveedor principal esta al lado de Milan, si se va al guano o cierran la empresa una temporada para mi es game over, de mientras estoy buscando posibles alternativas a este proveedor pero ya no se si da tiempo.

Le he mandado un correo interesandome por la situacion y para saber si el suministro y la produccion esta garantizada, de hecho tengo un pedido en marcha que deberia recibir aqui en 3 semanas, pero esas 3 semanas es todo un mundo tal y como evolucionan las cosas, si no llega el pedido tambien es game over porque stock no suelo acumular en exceso.

Me ha respondido que los mass media y los fakeneweros son unos terroristas, que son unos pocos casos entre un area de mas de 12 millones y si sigue seguro que acaba soltando lo de "la gripe mata mas".

Que el seguira trabajando normalmente como hace todos los dias y que ya se ira viendo... mas o menos como yo, a remar sin descanso sin saber si mañana saltara la liebre... aunque de momento ya ha saltado en mi empresa con esto.
Mándale esto
*Tema mítico* : - ⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣WUHAN☣
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
14:55

Illa no ha querido dar más información sobre los casos en etudio: «No tengo detalles y no los voy a dar. Nosotros tenemos siempre una política de respeto en cuanto a los casos en el estudio. Solo los daríamos más información en el caso de los casos confirmados», ha afirmado
 

Vasili Záitsev

Madmaxista
Desde
14 Abr 2010
Mensajes
2.577
Reputación
5.770
Algo esta pasando , y no puede ser falta de Stock .... me explico

Acabo de pedir material para los equipos del club de alpinismo que pertenezco y he flipado .

mascaras | DH Material Médico | Tienda online de material médico y sanitario

Vamos 10 mascarilla de FFP3 --- 195 euros antes 50 e max

Macarillas de 3 capas medicas --- 6 euros --- 1,85 e las compre el otro dia


a ver esta gente no son iluso , son proveedores indsutriales . la razón no puede se otra que el gobierno este haciendo acopio , si no no lo entiendo ....
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Para los que no hayan podido leerlo, ya que el hilo va muy rápido, os pego de nuevo la recomendaciones que he recibido en mi trabajo para tratar con sospechosos de infección:

- SIN PROTECCIÓN: EVITAR CONTACTO FÍSICO

- CON PROTECCIÓN utilizar como mínimo:

Trajes desechables categoría III, tipo 3, 4, 5 o 6.
Doble guante de nitrilo.
Gafas de seguridad (EN166-1B o similar).
Máscaras FFP2 o superior.

- DESCONTAMINACIÓN:

Sobre el traje de protección usar lejía comercial sin diluir, aplicar con pulverizador. Realizar desvestido en zona abierta para evitar contaminación cruzada.

- DESECHAR TODO EL MATERIAL EN DOBLE BOLSA DE PLÁSTICO Y NO REUTILIZAR.

Espero que os sea útil. Taluec.