⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Ya vamos 6 en Italia y vaya usted a saber en Irán


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.115
Reputación
78.805
En el momento en que algún pariente se cepille al listo de turno que dice que el gobierno lo tiene controlado y cuida de nosotros, se abre la veda. Ese momento puede llegar o no, los cuñados deberían andar con la boca cerrada estos días.
Ahora es cuando uno se reafirma en ser abstencionista... Vergüenza me daria haber votado a esa panda de gañanes que pululan por el congreso. y el que piense que los "otros" lo estarian haciendo mejor....
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Hoy en el Leroy Merlin de Palencia, 3 cajas de mascaras en stock, cuando la semana anterior había más de 200 cajas.

Obviamente me he llevado las 3, y tres cajas de 100 guantes de nitrilo.

El momento en el que la chica se ha puesto a sacar las cosas de mi cesta para cobrarme a la gente de la cola se le ha descompuesto el rostro.

Al salir he ido a Mercadona a por Lejía y Amoníaco y al verme la mamá de un amigo me ha dicho toda divertida:

"qué, preparándote?"
"si"
"Jajajaj! yo creo que no va a pasar nada, tú crees que sí?"
"Mira, realmente no quieres que te cuente lo que opino, porque dudo que quieras que te aguante el día"

Adios, adios...
 

El Conde del Alfoz

Madmaxista
Desde
27 Oct 2012
Mensajes
9.965
Reputación
29.821
Lugar
Barcino (Hispania)
Hoy en el Leroy Merlin de Palencia, 3 cajas de mascaras en stock, cuando la semana anterior había más de 200 cajas.

Obviamente me he llevado las 3, y tres cajas de 100 guantes de nitrilo.

El momento en el que la chica se ha puesto a sacar las cosas de mi cesta para cobrarme a la gente de la cola se le ha descompuesto el rostro.

Al salir he ido a Mercadona a por Lejía y Amoníaco y al verme la mamá de un amigo me ha dicho toda divertida:

"qué, preparándote?"
"si"
"Jajajaj! yo creo que no va a pasar nada, tú crees que sí?"
"Mira, realmente no quieres que te cuente lo que opino, porque dudo que quieras que te aguante el día"

Adios, adios...
CUALES HAS COMPRADO FFP2 ?
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.945
Reputación
25.818
Ahora es cuando uno se reafirma en ser abstencionista... Vergüenza me daria haber votado a esa panda de gañanes que pululan por el congreso. y el que piense que los "otros" lo estarian haciendo mejor....
Pero muchacho si una parte de los otros no hacen nada más que pedir puertas en la frontera y no hacen nada más que lincharlos!! Es que estas ciego?? O no te interesa verlo?