⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Tal como lo explica la sexta ........ por mucho que el contagio sea casi del 100 % si estas en contacto la mortalidad es del 3% ....vamos que si el contagio sigue de forma exponencial la cascan unos 230 millones de humanoides .

Me quedo más tranquilo, es una simple gripe..........meparto:
 
Los italianos se sorprenden que España no tenga protocolo en aeropuertos..
 

Adjuntos

  • bichito.jpg
    bichito.jpg
    73,1 KB · Visitas: 35
Hoy he vuelto a comprar algo más por si las moscas, entre otras cosas:

- Legumbres.
- Conservas y latunes por supuesto.
- Dulces de navidad en oferta, turrón hipercalórico a 50 céntimos con fecha de caducidad de un año y medio manda.


Mañana volveré a por más. Si pasa algo, estoy listo, si no, ya tengo la compra hecha para las próximas navidades :roto2:
 
Algo esta pasando , y no puede ser falta de Stock .... me explico

Acabo de pedir material para los equipos del club de alpinismo que pertenezco y he flipado .

mascaras | DH Material Médico | Tienda online de material médico y sanitario

Vamos 10 mascarilla de FFP3 --- 195 euros antes 50 e max

Macarillas de 3 capas medicas --- 6 euros --- 1,85 e las compre el otro dia


a ver esta gente no son iluso , son proveedores indsutriales . la razón no puede se otra que el gobierno este haciendo acopio , si no no lo entiendo ....
En Amazon hay mascaras con el famoso FFP3 por 10€. Yo acabo de pillar un puñado esta mañana.
 
¿Alguno puede recomendar por aquí algún complemento o medicamento para mejorar el sistema inmune?
Se mencionó uno más atrás pero no lo encuentro.
Es que mi sistema inmune es un poco mierder y me gustaría vivir unos cuantos años más.

Ajo crudo, aceite de coco una cucharadita a pelo todas las mañanas, vitamina C de naranjas y limones. Riegue con aceite de oliva vírgen extra todas sus comidas, sea generoso en eso. Coma aguacates y frutos secos, deje harinas, azúcares y procesados en general. Tome el sol al menos media hora al día para generar vitamina D. Ejercicio moderado, por ejemplo 3-5 horas a la semana. Ande mínimo media hora al día. No viaje a China, Italia, Irán, Worst Korea, ni Japón ni coma pangolines.
 
El presidente de Eslovaquia ingresado por posible cobi19 a falta de las pruebas que digan si da positivo o no. De estar infectado por el cobi19 y siguiendo con el protocolo obligaría a que todos los presidentes de la UE, que estuvieron en la pasada cumbre, tuviesen que guardar cuarentena.

De ser así, y si todas estas circunstancias confluyen, Pablo Iglesias sería el presidente durante unas semanas.
Se han hecho consejos de ministros posteriores.

Pablete e Irene ya tienen el coronasidra.
 
Propongo que cada vez que alguien ponga una noticia con enlace a medio contrastable, empiece el mensaje con la siguiente imagen:

1582553800712.png


y ponga la noticia y el enlace debajo.

Eso ayudará a seguir rápidamente las noticias al pasar las páginas.

Si os parece bien, empezad a hacerlo.
 
Volver