⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Os acordaréis de las imágenes en un barrio de clase media-alta brasileño, repleto de zampapollas en bares apelotonados que ponían los negacionistas del foro, ''ej que el gobiernoh de bolzonario, rejpetah la libejtah de la genteh sabehs''...

Pues el bichito gostoso acudió raudo a la llamada..Y esto es una una zona acomodada, en zonas pobres....

La zona mas afectada es el extremo sur de brasil, la zona hispano-germanica que nos robaron. Me pregunto cuanto tardara en saltar desde alli a paraguay y argentina
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.148
Reputación
35.366
Lugar
s'Avall (Alemania)
Extremadura es una región PACO, me sabe mal decirlo pero es la realidad, no se puede comparar con Madrid, Cataluña o la Comunidad Valenciana en cuanto sólo “movilidad”, Que turismo recibe Extremadura? 0 patatero, Es lógico que allí ante un repunte de casos la gente se encierre en casa y baje la curva en poco tiempo.

La pregunta del millón, ¿ Cuantos turistas recibe Extremadura? Ninguno, por mucho que defienda @Atanasio Lonchafinista a Vergeles su gran gestión, está todo muy claro.

Ver archivo adjunto 590273

Ver archivo adjunto 590274

en los tres ultimos años, la escapada a extremadura y alentejo nunca ha faltado.

Se agradece que no haya un exceso de turistas , pero los hay... y seguro que dejan mas pasta que el turismo basura del mediterraneo.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.976
Reputación
15.095
Extremadura es una región PACO, me sabe mal decirlo pero es la realidad, no se puede comparar con Madrid, Cataluña o la Comunidad Valenciana en cuanto sólo “movilidad”, Que turismo recibe Extremadura? 0 patatero, Es lógico que allí ante un repunte de casos la gente se encierre en casa y baje la curva en poco tiempo.

La pregunta del millón, ¿ Cuantos turistas recibe Extremadura? Ninguno, por mucho que defienda @Atanasio Lonchafinista a Vergeles su gran gestión, está todo muy claro.

Ver archivo adjunto 590273

Ver archivo adjunto 590274
Leyendo tu post parece que una región es Paco es un lugar que recibe pocos turistas.
Hombre según para qué, como se visto en 2020, a veces es muy dolido tener muchos turistas, que lleva a un hipercrecimiento hostelero y a la dependencia excesiva de la movilidad de otros (a esos otros no los controlas tú).
No me queda claro en este caso en concreto que es ser mas paco.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.658
Reputación
93.494
Logística y Compras

Todos calvos en ese sector antes de los 40, si te sirve de consuelo es un sector con poco paro y mucha demanda, hasta en zonas con altas tasas de paro.
Lo que si hay es mucho macho cabrío en este sector, prepotentes a mansalva, por estar en ese puesto y tener la sartén por el mango, y cuanto mayor es la empresa mayor macho cabrío es, yo he tenido contacto con algunos y me repelen, debo ser atípico, no me parezco nada a ellos, si hay que mostrarse firme, lo hago, pero denigrar a proveedores o levantar la voz no va conmigo, incluso una vez en la empresa hicimos un cursillo de atención a clientes, y como no, me tocó ser el cliente (en la práctica mi puesto) hacíamos la simulación de haber sufrido problemas varios y yo tenía que ponerles las pilas, mira lo que me pude reír después, les puse en un brete a todos y cada uno, no sabían por donde salir, acaban pasandoles el marrón al superior, alguno se bloqueaba y hasta tartamudeaba, que recuerdos...más de uno se acordó de mi, y reconocieron mi trabajo..jorobar hoy estoy locuaz, os considero a muchos como amigos, no solo foreros, sois mi psicólogo, mi compañero de armas y de aventura, de verdad que tengamos suerte y todos podamos sobrevivir a esto, y al resto que nos vendrá después, y que sigamos hablando y aportando ...un abrazo a todos.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Lo que si hay es mucho macho cabrío en este sector, prepotentes a mansalva, por estar en ese puesto y tener la sartén por el mango, y cuanto mayor es la empresa mayor macho cabrío es, yo he tenido contacto con algunos y me repelen, debo ser atípico, no me parezco nada a ellos, si hay que mostrarse firme, lo hago, pero denigrar a proveedores o levantar la voz no va conmigo, incluso una vez en la empresa hicimos un cursillo de atención a clientes, y como no, me tocó ser el cliente (en la práctica mi puesto) hacíamos la simulación de haber sufrido problemas varios y yo tenía que ponerles las pilas, mira lo que me pude reír después, les puse en un brete a todos y cada uno, no sabían por donde salir, acaban pasandoles el marrón al superior, alguno se bloqueaba y hasta tartamudeaba, que recuerdos...más de uno se acordó de mi, y reconocieron mi trabajo..jorobar hoy estoy locuaz, os considero a muchos como amigos, no solo foreros, sois mi psicólogo, mi compañero de armas y de aventura, de verdad que tengamos suerte y todos podamos sobrevivir a esto, y al resto que nos vendrá después, y que sigamos hablando y aportando ...un abrazo a todos.
[/QUOTE


a tu salud
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Ya bueno, por eso rezo para que se extienda el manaus bien rapido. Asi la gente que hace lo que hay que hacer y que se queda en su fruta casa no tendra peligro, pero bebecharcos caeran bastantes, y se hara justicia por fin
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.658
Reputación
93.494
Igualito a España, esta España nuestra

02Finlandia aplaza a junio las elecciones locales por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de el bichito-19

El Ministerio de Justicia de Finlandia ha decidido aplazar hasta junio las elecciones locales programadas, en principio, para el mes que viene, debido a la dificultad para garantizar el bienestar de los votantes en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19. La decisión tiene lugar con el respaldo de ocho de los nueve partidos con representación parlamentaria, que mantuvieron hace unos días una reunión con la ministra de Justicia del país, Anna-Maja Henriksson, para reprogramar los comicios, que que ahora se celebrarán el 13 de junio en lugar del 18 de abril.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.658
Reputación
93.494
1.007 NUEVOS CASOS DE cobi19 EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EN PORTUGAL

La Dirección General de Salud de Portugal ha informado este sábado de un millar aproximado de nuevos casos en un día en que el país ha rebasado el umbral de un millón de dosis administradas de la banderilla contra el cobi19.

Portugal ha registrado exactamente 1.007 contagios nuevos y 26 fallecidos en las últimas horas en medio de cierto leve repunte de la tasa de contagios. En total, el país ha registrado 16.512 muertes por el bichito-19 y 809.412 casos confirmados desde marzo.