⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.663
Reputación
93.537
TEST RÁPIDOS DE cobi19 AGOTADOS Y WEB SATURADAS POR LA VENTA DE LAS PRUEBAS EN ALDI Y LIDL ALEMANES

Los alemanes han acudido en masa hoy sábado a los supermercados Aldi para comprar las primeras pruebas de antígenos contra el cobi19 disponibles en los supermercados, que se han agotado en pocas horas.

La cadena rival Lidl, por su parte, vio saturada su página web tras poner a la venta en línea kits de análisis caseros. "Queremos asegurar a todos los que se fueron con las manos vacías que se esperan nuevas existencias en los próximos días", ha dicho un portavoz de Aldi al periódico Bild.

A partir del lunes, todos los alemanes tendrán derecho a una prueba de antígeno gratuita a la semana, realizada por profesionales en farmacias o centros de pruebas autorizados.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
para ser exactos dijo que si mutaba en la amazonia aumentaria la letalidad hasta el.15%

el tio aviso de todo .. si alguien se toma un rato se puede traducir ... lo que mas me asusta es que sabia que mutaria a peor cuando los bichito no mutan a peor normalemnte al extenderse

ojo y el ejercito brasileño ha montado operativo para llevar banderillas a amazonia

algo no nos cuentan

Ejército de Brasil monta operación para llevar banderilla china y esperanza a aldeas indígenas en Amazonia | Spanish.xinhuanet.com
Es una frase en boca de todos los epidemiólogos desde hace un año. No acaban de ver la diferencia de este bichito con los conocidos.

Todos los bichito mutan a mejor o peor para el huésped. Prevalece la mutación que más posibilidades tenga de contagio y desplace a las otras.

Si el contagio solamente se produce después de la enfermedad sintomática, todo dios toma precauciones, el paciente se queda en la cama y la propagación es menor. Solamente durante los días de enfermedad. En este caso si la mutación es agresiva mata al huésped y la mutación poco a poco va desapareciendo quedando únicamente las mutaciones menos agresivas que permiten la vida del huésped y el contagio a otros.

En el caso del el bichito, con una ventana temporal de contagio siendo asintomático, el bichito agresivo se transmite a otros huéspedes antes de tomar medidas o dar de baja de la suscripción de la vida al huésped y por lo tanto no prevalece la variante menos letal, prevalece la más contagiosa sea o no sea agresiva.
 

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
229
Reputación
975
Espero que tus hijos se libren.
Lo de los colegios ya no sé qué decir, pero me reafirmo en que de un tiempo a esta parte no paro de escuchar casos, anoche los hijos de un amigo. Totalmente dispar con los datos oficiales.

Han tratado a la gente desde el principio como a niños de berza, según ellos para no generar alarmismo, y ahora que mucha gente está ya al límite debido a su pésima gestión comunicativa, sanitaria y económica, parece que su única estrategia es seguir mintiendo...

Muy mal lo tienen que estar viendo para postularse en contra de celebrar la semana santa y el 8M, cuando todos sabemos que con datos peores que los actuales han permitido excesos a lo grande.
Opino lo mismo, algo saben que no cuentan, hemos salvado el verano, hemos salvado la navidad, elecciones en Cataluña y ahora ni 8 m ni semana santa, que quedan 3 semanas, a mí me gustaría que el motivo fuera que aprendimos, pero sé que no, o me queda una sospecha muy grande que algo saben que no cuentan.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.481
yo que ahora soy un negacionista Oficial, cuando solo soy crítico, no sería más normal cerrar fronteras y dejar que la gente se mueva por el país, eso es lo que hacen en Japón y tienen 80 muertos al día. Aquí liar a los nacionales no salvando a los negocios y dejando entrar a todo Cristo.
y si hay que cerrar con Los países que nos tienen vetados, casi todos.
jorobar, llevamos la ostra de meses proponiendo esto desde aquí.

Dónde has estado???????

Por cierto, en USA siguen bajando casos y muertos ... muertos ayer se quedaron igual y hoy vuelven a bajar:

1615048679886.png
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Os acordaréis de las imágenes en un barrio de clase media-alta brasileño, repleto de zampapollas en bares apelotonados que ponían los negacionistas del foro, ''ej que el gobiernoh de bolzonario, rejpetah la libejtah de la genteh sabehs''...

Pues el bichito gostoso acudió raudo a la llamada..Y esto es una una zona acomodada, en zonas pobres....

Disfrutando lo carnavalizado.
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
Es un solo post de un tío que escribió en 4Chan, dijo que era alguien influyente y que tenía muchos contactos en la OMS y el CDC de EEUU, su profecía se remonta a Enero 2020 diciendo que nos preparásemos para la que se venía encima, que todo los medios restaban importancia a la situación para que no hubiese Pánico, según él, el pánico a escala mundial siempre sería peor que la enfermedad.

Recomendó invertir en materias primas, plásticos y farmacéuticas porque trabajaba en finanzas con info privilegiada, dijo que en Brasil mutaría el bichito poniendo en Jaque al planeta..... también dijo que los 2 próximos años estaríamos dolidos.
De Brasil predecía una extraña recombinación del el bichito con bichito de murciélagos brasileños. No creo que en eso acertara mucho.