⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
229
Reputación
975
Asi es, todas las secuelas son tipicas de otras enfermedades que te llevan cerca de la muerte o te dejan dolido, pj mi padre perdio audicion en un oido por un resfriado muy fuerte, las secuelas no son algo exclusivo del cobi19, pero para el relato son clave para aterrorizar a la poblacion.
Si, el problema es el volumen, se contagia más gente y con más secuelas que con resfriados fuertes. Ahora tenemos lo que ya teníamos más un bichito sin tratamiento efectivo, más contagioso y que en volumen comparado con otros, además de fallecimientos deja secuelas.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.550
Reputación
75.034
Triajes en Grecia, los médicos proponen que sean los políticos los que se encarguen de hacerlos

Attikon está al borde del colapso: "Que venga el gobierno y elija quiénes serán tratados"

"Hay un código de ética médica. No vamos a hacer eso. Si los primeros ministros quieren venir y hacerlo. Lo que estamos diciendo es que lucharemos hasta el final y venceremos. No debemos y no obtendremos hasta este punto. ".

Σε οριακή κατάσταση το 'Αττικόν': 'Να έρθει η κυβέρνηση να διαλέξει ποιος θα νοσηλευτεί'
Esto pasa en Grecia.
Eché de menos ése discurso por partes de los sanitarios de la mejor sanidad del mundo, aunque sea mentira. Aquí en cambio se nos dijo que ejj que los triajes se han realizado toda la vida y nada ha pasado.

Y si somos tan incapaces como hemos demostrado, podríamos saber solicitado ayuda como hicieron Italia o Portugal.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.662
Reputación
93.526
Es un solo post de un tío que escribió en 4Chan, dijo que era alguien influyente y que tenía muchos contactos en la OMS y el CDC de EEUU, su profecía se remonta a Enero 2020 diciendo que nos preparásemos para la que se venía encima, que todo los medios restaban importancia a la situación para que no hubiese Pánico, según él, el pánico a escala mundial siempre sería peor que la enfermedad.

Recomendó invertir en materias primas, plásticos y farmacéuticas porque trabajaba en finanzas con info privilegiada, dijo que en Brasil mutaría el bichito poniendo en Jaque al planeta..... también dijo que los 2 próximos años estaríamos dolidos.
Perdón por la intromisión, ¿Hablais de DR Rumano u otro? La verdad que de haberlo sabido, y haber tenido algo de capital hubiera invertido, el que sea que comentáis lo clavó, ¿Tenéis a mano eso para leerlo, please?
 

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
229
Reputación
975
donde esta el iluso que hace dos semanas ponia videos y video de rio y sao paulo

panda de badulaques..

madrid esta petado .. terrazas a tope con colas ...esto peta seguro
Lo que aguanta abierto si, esto es cerca de mi casa, en cuanto empezó la 3 ola cerro, lo mismo hizo en la 2.
IMG_20210306_180356.jpg


Edito para indicar que tiene terraza y bastante, ya que está situado en una plaza peatonal.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.550
Reputación
75.034
Brasil debe ser aislada por tierra, mar y aire. El trabajo que ha hecho Reino Unido aislando y encontrando a los portadores de la cepa brasileña es digno de admirar.
Tarde, tarde, tardísimo. Entrará como Pedro el Sepulturero por su casa a través de terceros países. Bueno, seguro que ya entró.
 
Última edición:

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.077
Reputación
18.622
Esto pasa en Grecia.
Eché de menos ése discurso por partes de los sanitarios de la mejor sanidad del mundo, aunque sea mentira. Aquí en cambio se nos dijo que ejj que los triajes se han realizado toda la vida y nada ha pasado.

Y si somos tan incapaces como hemos demostrado, podríamos saber solicitado ayuda como hicieron Italia o Portugal.
Yo estoy viendo en círculos familiares que los médicos enfermeras y trabajadores sociales y algunos se comportan poco menos como miembros de un ejercito en el que todos son generales, todos saben de todo en el campo de la medicina, y tienen una autoridad total sobre ti.

Hace poco una enfermera tuvo a una familiar rato y raro al teléfono hasta que la llevo al lloro, haciendo una especie de sesión de psiquiatría, demostrando los fármacos recetados por el médico y amenazándola si no seguía sus instrucciones.

Si antes la mejor sanidad del mundo ya estaba llena de iluso y tarados/as, ahora se han venido.arriba muchos.

Pena que no esté por aquí esa enfermera que comentaba cosas interesantes y no encajaba con la media.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.077
Reputación
18.622
Tarde, tarde, tardísimo. Entrará como Pedro el Sepulturero ipor su casa a través de terceros países. Bueno, seguro que ya entró.
Ya estamos repitiendo lo de hace un año. Para el 8M, teatrillo.
Al día siguiente que pase el 8M, subirá la incidencia de forma brutal (casos guardados en cajón) y para finales de marzo, 4a ola del copón.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Perdón por la intromisión, ¿Hablais de DR Rumano u otro? La verdad que de haberlo sabido, y haber tenido algo de capital hubiera invertido, el que sea que comentáis lo clavó, ¿Tenéis a mano eso para leerlo, please?
No tiene nada que ver el Rumano con el profeta de 4Chan, el profeta habló en Enero de 2020, Justo días después se abría este post por @ULTRAPACO

En este post hoy mismo han publicado lo que vaticinó el de 4Chan.
 
Última edición:

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
229
Reputación
975
En mi caso, es todo el material necesario para fabricar productos de electricidad/electrónica, por ejemplo, carriles de metal, magnetotermicos, termos, plásticos abs para fabricar cajas , cables de datos y de energía, cajas de cartón a miles, bornas con tornillo y con clema cepo, reles, contactos, semiconductores, circuitos impresos, resistencias, condensadores, contactos reed, pantallas industriales, switches, empalmes para cables con ip65, diodos y un largo etc, tengo varios cientos de proveedores, pero los habituales son cerca de 100, y unos 15 ya me ha anunciado, subidas o aplazamientos de su material, lo bueno es que como estoy en varios departamentos lo veo desde compras, contabilidad, transporte (al llevar tambien transporte imaginate todo lo que veo y las movidas diarias que tengo desde que empezó el el bichito), telefonía, flota de coches y en lo que te puedas imaginar, por lo que veo como un día algo se tuerce en un sitio, y otro día es otro..pero vamos, casi todo engloba derivados de petróleo (plásticos, poliamida),metales (cobre, hierro, galvanizados, aluminio y metales raros) y cartón, ahora que me acuerde es básicamente eso..no trabajo nada de óptica, no se si te he podido ayudar con esto, es una lucha continua con todo y contra todos, y lo peor muchos compañeros, que no entienden o quieren entender la problemática, ellos a lo suyo, y por más que les explicas tus problemas, se la rezuma, cada cual a lo suyo, quema mucho estar en esto, que la expedición no a llegado, a por mí, que el proveedor no lo ha mandado, a por mí, que el cliente nos pide una jodida pieza que ni él consigue, y me las veo pilinguis para hacerlo, a por mí, que el transporte nacional tiene algún problema de reparto, a por mí, y teniendo al enemigo en casa en forma de director, no ayuda nada, en vez de ayudar, te putea como acaba de hacerme este Viernes con la nómina y el Bonus, vamos así consigue que le seamos fieles, MIS Cojo..perdón por la deriva, me emociono y se me va la lengua (en forma de dedo claro)..un abrazo y espero haberte ayudado un poquito.
Mucho ánimo, al menos ese aprendizaje es tuyo, quédate con lo bueno, es una frutada si, pero es un gran aprendizaje, y seguro que le sacarás partido. Mucho ánimo
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.550
Reputación
75.034
Ahora en los medios vuelven a estar en la fase de victoria y es cuestion de semanas que volvamos a estar mal, en esta ocasion por las nuevas variantes (ojo con la brasileña). Creo que los medios de comunicacion tienen una importancia enorme en la evolucion por lo que he comentado, deberian mantener posturas mas asepticas a la hora de dar las noticias.
Ya hay más de un periodista que ha reconocido que siguen consignas del gobierno, con la excusa de no alarmar a la población. Actúan también en defensa del lobby turístico, no falta un telediario sin imágenes de la terracita llena.

En definitiva, defienden los intereses de sus pagadores, lo cual es totalmente opuesto a contar la verdad o a realizar investigación periodística.