⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.119
Reputación
12.441
graciss.. hay que leer parrafo a parrafo
es obvio que las elites sabian todo lo que iba a pasar y se estan descojonando
Es que lo que tiene pinta es de profecía autocumplida... si es que se cumple... porque no va a mutar en Colombia en lugar de Brasil o Florida? Si esto se da, es artificial y lo liberan donde ellos quieren?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.035
Reputación
23.386


Menudo panorama desolador, He presenciado como en una Paco-terraza dos tios se levantan con la mesa llena de tercios, se montan en un BMW descapotable y el copiloto vomitando mientras el coche iba en marcha..... delante de todo el mundo, tal cual.

Ver archivo adjunto 590156

El HP llevaba medio cuerpo fuera vomitando a su paso por la avenida atestada de gente.

Serán cosas de la nueva normalidad.
no es la nueva normalidad, son las fallas de toda la vida, que ya se anuncian
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
La evolucion del bichito al final depende del comportamiento de los ciudadanos, y estos basicamente van a favor o en contra del bichito en base a dos parametros:

-las restricciones impuestas
-las restricciones voluntarias debidas a la percepcion de la gravedad de la situacion

este ultimo punto es que el me parece muy importante y explica como regiones como Extremadura han pasado de tener la peor tasa a tener la mejor en tiempo record. Si los extremeños no hubieran tenido esa sensacion de que su region lo estaba haciendo tan mal el descenso habria sido mas lento. En general para mi es la explicacion mas sencilla a como esta tercera ola ha bajado tan rapido es que se han mezclado las malas noticias con la cuesta de enero, el invierno y la falta de luz, la gente se ha desmotivado y ha intentado hacer lo correcto.

Ahora en los medios vuelven a estar en la fase de victoria y es cuestion de semanas que volvamos a estar mal, en esta ocasion por las nuevas variantes (ojo con la brasileña). Creo que los medios de comunicacion tienen una importancia enorme en la evolucion por lo que he comentado, deberian mantener posturas mas asepticas a la hora de dar las noticias.
Extremadura es una región PACO, me sabe mal decirlo pero es la realidad, no se puede comparar con Madrid, Cataluña o la Comunidad Valenciana en cuanto sólo “movilidad”, Que turismo recibe Extremadura? 0 patatero, Es lógico que allí ante un repunte de casos la gente se encierre en casa y baje la curva en poco tiempo.

La pregunta del millón, ¿ Cuantos turistas recibe Extremadura? Ninguno, por mucho que defienda @Atanasio Lonchafinista a Vergeles su gran gestión, está todo muy claro.

6D293A90-7432-411A-A612-D9816706D9EC.jpeg


B255B066-866C-44F0-8DA6-2BB9452B9D4A.jpeg
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA

pues ya esta en rio sao paulo y brasilia

y si.. es cierto la OMS ha pedido al gobirrno brasileño wue desvie TODAS las vacu as a las teibus de la amazonia ...

da la impresion de que tienen miedo a que en la amazonia sd desarrollo un bichito killer

si muere el 15 % de la poblacion mundial probablemente no haya crashoil a corto plazo ... asi que señores piensen.. que es antes em huevo o la gallina
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.661
Reputación
93.523
En mi caso, es todo el material necesario para fabricar productos de electricidad/electrónica, por ejemplo, carriles de metal, magnetotermicos, termos, plásticos abs para fabricar cajas , cables de datos y de energía, cajas de cartón a miles, bornas con tornillo y con clema cepo, reles, contactos, semiconductores, circuitos impresos, resistencias, condensadores, contactos reed, pantallas industriales, switches, empalmes para cables con ip65, diodos y un largo etc, tengo varios cientos de proveedores, pero los habituales son cerca de 100, y unos 15 ya me ha anunciado, subidas o aplazamientos de su material, lo bueno es que como estoy en varios departamentos lo veo desde compras, contabilidad, transporte (al llevar tambien transporte imaginate todo lo que veo y las movidas diarias que tengo desde que empezó el el bichito), telefonía, flota de coches y en lo que te puedas imaginar, por lo que veo como un día algo se tuerce en un sitio, y otro día es otro..pero vamos, casi todo engloba derivados de petróleo (plásticos, poliamida),metales (cobre, hierro, galvanizados, aluminio y metales raros) y cartón, ahora que me acuerde es básicamente eso..no trabajo nada de óptica, no se si te he podido ayudar con esto, es una lucha continua con todo y contra todos, y lo peor muchos compañeros, que no entienden o quieren entender la problemática, ellos a lo suyo, y por más que les explicas tus problemas, se la rezuma, cada cual a lo suyo, quema mucho estar en esto, que la expedición no a llegado, a por mí, que el proveedor no lo ha mandado, a por mí, que el cliente nos pide una jodida pieza que ni él consigue, y me las veo pilinguis para hacerlo, a por mí, que el transporte nacional tiene algún problema de reparto, a por mí, y teniendo al enemigo en casa en forma de director, no ayuda nada, en vez de ayudar, te putea como acaba de hacerme este Viernes con la nómina y el Bonus, vamos así consigue que le seamos fieles, MIS Cojo..perdón por la deriva, me emociono y se me va la lengua (en forma de dedo claro)..un abrazo y espero haberte ayudado un poquito.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
En mi caso, es todo el material necesario para fabricar productos de electricidad/electrónica, por ejemplo, carriles de metal, magnetotermicos, termos, plásticos abs para fabricar cajas , cables de datos y de energía, cajas de cartón a miles, bornas con tornillo y con clema cepo, reles, contactos, semiconductores, circuitos impresos, resistencias, condensadores, contactos reed, pantallas industriales, switches, empalmes para cables con ip65, diodos y un largo etc, tengo varios cientos de proveedores, pero los habituales son cerca de 100, y unos 15 ya me ha anunciado, subidas o aplazamientos de su material, lo bueno es que como estoy en varios departamentos lo veo desde compras, contabilidad, transporte (al llevar tambien transporte imaginate todo lo que veo y las movidas diarias que tengo desde que empezó el el bichito), telefonía, flota de coches y en lo que te puedas imaginar, por lo que veo como un día algo se tuerce en un sitio, y otro día es otro..pero vamos, casi todo engloba derivados de petróleo (plásticos, poliamida),metales (cobre, hierro, galvanizados, aluminio y metales raros) y cartón, ahora que me acuerde es básicamente eso..no trabajo nada de óptica, no se si te he podido ayudar con esto, es una lucha continua con todo y contra todos, y lo peor muchos compañeros, que no entienden o quieren entender la problemática, ellos a lo suyo, y por más que les explicas tus problemas, se la rezuma, cada cual a lo suyo, quema mucho estar en esto, que la expedición no a llegado, a por mí, que el proveedor no lo ha mandado, a por mí, que el cliente nos pide una jodida pieza que ni él consigue, y me las veo pilinguis para hacerlo, a por mí, que el transporte nacional tiene algún problema de reparto, a por mí, y teniendo al enemigo en casa en forma de director, no ayuda nada, en vez de ayudar, te putea como acaba de hacerme este Viernes con la nómina y el Bonus, vamos así consigue que le seamos fieles, MIS Cojo..perdón por la deriva, me emociono y se me va la lengua (en forma de dedo claro)..un abrazo y espero haberte ayudado un poquito.
Logística y Compras

Todos calvos en ese sector antes de los 40, si te sirve de consuelo es un sector con poco paro y mucha demanda, hasta en zonas con altas tasas de paro.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Pues ese de 4 chán, dijo que a partir de Brasil , íbamos a echar sangre por la boca a borbotones con esa nueva cepa

para ser exactos dijo que si mutaba en la amazonia aumentaria la letalidad hasta el.15%

el tio aviso de todo .. si alguien se toma un rato se puede traducir ... lo que mas me asusta es que sabia que mutaria a peor cuando los bichito no mutan a peor normalemnte al extenderse

ojo y el ejercito brasileño ha montado operativo para llevar banderillas a amazonia

algo no nos cuentan

Ejército de Brasil monta operación para llevar banderilla china y esperanza a aldeas indígenas en Amazonia | Spanish.xinhuanet.com
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.661
Reputación
93.523
Logística y Compras

Todos calvos en ese sector antes de los 40, si te sirve de consuelo es un sector con poco paro y mucha demanda, hasta en zonas con altas tasas de paro.
En mi caso más todavía, llevo logística, compras, contabilidad de proveedores, intrastat, flotas de coches, móviles, control de gastos comerciales, telefonía fija, eventos como ferias o navidades, imagínate cualquier departamento y seguro que algo estoy involucrado, al final, aprendiz de todo, maestro de nada, es divertido porque toco todos los palos, y me gusta mi trabajo, el contacto con la gente, siempre he tenido buen tacto con todos, con humor y buen trato, en muchas ocasiones me hacen los favores a mi, no a la empresa, pero también es muyyy estresante, precisamente por llevar tantos temas, me explota la cabeza con datos, claves, movidas varias y un año muy complicado en lo personal/familiar, alopécico no, pero el pelo blanco a toda marcha, menos mal que me lo corto a lo militar y no me quedan del todo mal, recuerdos del Ejército, bueno, ya me he desahogado un poco después de la jugarreta de mi jefe..y de su "carta".