⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.565
Reputación
38.609
Tenemos a un congresista que ha llamado a las movilizaciones violentas en toda España, y a una Ministra que quiere hacer concentraciones de 500 personas dentro de 6 días. Pero oye, cuidado con lo que ha dicho Victoria Abril.
Es curioso como hay que ejecutar aTrun por haber animado la violentísima y bélica toma del Capitolio, pero las suaves caricias de los chicos de la gasolina son muestras de amor a la democracia, como no van a comprenderles nuestros muy honestos, caritativos y excelsos políticos?
 

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.046
bichito Variant in Brazil Infected Many Who Had Already Recovered From el bichito-19

Calculan que de cada 100 personas que se infectaron con linajes no P.1 en Manaos el año pasado, entre 25 y 61 de ellos podrían haber sido reinfectados si hubieran estado expuestos a P.1 en Manaos..

Los investigadores encontraron apoyo para esta conclusión en un experimento en el que mezclaron bichito P.1 con anticuerpos de brasileños que tenían el bichito-19 el año pasado. Descubrieron que la eficacia de sus anticuerpos se redujo seis veces contra P.1 en comparación con otros cobi19. Esa caída podría significar que al menos algunas personas serían vulnerables a nuevas infecciones de P.1.

El Dr. Faria dijo que "un creciente conjunto de evidencias” sugiere que
la mayoría de los casos en la segunda ola fueron el resultado de reinfecciones.
 

Permaflu

Quodlibetal
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.283
Reputación
12.007
Lugar
Vitoria-Ahorreiz
Hoy estoy deprimido.

No sé si será la calima que embrutece el cielo, el cansancio, o la incertidumbre.

Los verderones que todas las mañanas me despertaban, hoy no han venido a mi jardín.

En la radio sonaban temas que fustigaban cruelmente mi nostalgia, la apagué...

Silencio absoluto.

Estoy cansado, muy cansado.

Im-tired-boss..jpg


Estoy cansado, jefe.

Cansado de estar en la carretera, solo como un gorrión en la lluvia.

Estoy cansado de no tener nunca un compañero con el que estar, que me diga a dónde vamos, de dónde venimos, o por qué.

Sobre todo, estoy cansado de que la gente sea antiestética con los demás.

Estoy cansado de todo el dolor que siento y escucho en el mundo, cada día. Hay demasiado.

Es como pedazos de vidrio en mi cabeza, todo el tiempo.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.565
Reputación
38.609
Hoy estoy deprimido.

No sé si será la calima que embrutece el cielo, el cansancio, o la incertidumbre.

Los verderones que todas las mañanas me despertaban, hoy no han venido a mi jardín.

En la radio sonaban temas que fustigaban cruelmente mi nostalgia, la apagué...

Silencio absoluto.

Estoy cansado, muy cansado.

Ver archivo adjunto 586650

Estoy cansado, jefe.

Cansado de estar en la carretera, solo como un gorrión en la lluvia.

Estoy cansado de no tener nunca un compañero con el que estar, que me diga a dónde vamos, de dónde venimos, o por qué.

Sobre todo, estoy cansado de que la gente sea antiestética con los demás.

Estoy cansado de todo el dolor que siento y escucho en el mundo, cada día. Hay demasiado.

Es como pedazos de vidrio en mi cabeza, todo el tiempo.
Ánimo forero, ya vendrán tiempos mejores
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
bichito Variant in Brazil Infected Many Who Had Already Recovered From el bichito-19

Calculan que de cada 100 personas que se infectaron con linajes no P.1 en Manaos el año pasado, entre 25 y 61 de ellos podrían haber sido reinfectados si hubieran estado expuestos a P.1 en Manaos..

Los investigadores encontraron apoyo para esta conclusión en un experimento en el que mezclaron bichito P.1 con anticuerpos de brasileños que tenían el bichito-19 el año pasado. Descubrieron que la eficacia de sus anticuerpos se redujo seis veces contra P.1 en comparación con otros cobi19. Esa caída podría significar que al menos algunas personas serían vulnerables a nuevas infecciones de P.1.

El Dr. Faria dijo que "un creciente conjunto de evidencias” sugiere que
la mayoría de los casos en la segunda ola fueron el resultado de reinfecciones.
Alguien puso el estudio antes. En todo caso, debe quedar claro que es un estudio de laboratorio sobre reactividad de anticuerpos de pacientes que han pasado el el bichito de forma natural, no es un estudio epidemiológico, solo mide acción de anticuerpos y no indica nada sobre la posibilidad de gravedad de la reinfección.
 

Livrac

Madmaxista
Desde
20 Jun 2011
Mensajes
2.311
Reputación
10.536
Lugar
Mundo al revés
El martes es un día con bastante reportes. El martes pasado fueron 8.489 casos, por lo que sigue bajando. Me sorprende que pueda bajar mucho más, porque el lockdown inglés es bastante paco.

Suelen consolidar datos, la epidemia en U.K está finalizando, al menos como la hemos conocido.


Englandage2.png




Salu2
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Parece que las variantes mutantes no disminuyen el efecto de los linfocitos T, importantes para la resolución de la infección. No se que implicaciones puede tener esto pero parecen buenas noticias? Que si has pasado el covic original las células t todavía te protegen?

Hay varios tipos de "celulas blancas", tirando de memoria los linfocitos B producen anticuerpos, de los T hay varios tipos con funciones muy especializadas y diversas, y tambien estaban las NK que destruyen celulas infectadas con bichito o celulas cancerosas

Los linfocitos T tienen que proteger de querida madre, porque gente que ha pasado la enfermedad y no mostraba anticuerpos en serologia posterior, tiene, por fuerza, que haber usado los T

Será que mantienen memoria o yo qué sé, creo que los hay que duran años
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.890
Reputación
112.332
Lugar
85 Albert Embankment
Suelen consolidar datos, la epidemia en U.K está finalizando, al menos como la hemos conocido.


Ver archivo adjunto 586659



Salu2
Lo cierto es que en UK ya se están masajeando las platanos. A ver si es verdad y la epidemia, en la forma actual, está acabando. Falta por vacunar a menores, pero creo que se van a mover pronto a esa fase. La realidad es que ya se están vacunando muchos menores vulnerables, caso por caso.

EIGHT MILLION people in England live in areas with 'no el bichito'

The data showing el bichito is in retreat: 8MILLION people in England live in neighbourhoods with close to ZERO cases, official data reveals as fascinating charts show vaccine drive's success with 90% of over-85s now having antibodies
 
Última edición:

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.548
Reputación
119.279
Otra buena noticia para las banderillas de la variante sudafricana

El SARS-CoV-2 501Y.V2 escapa a la neutralización por el plasma de un donante de el bichito-19 de Sudáfrica

Resumen

SARS-CoV-2 501Y.V2 (B.1.351), un nuevo linaje de cobi19 que causa el bichito-19, contiene sustituciones en dos dominios inmunodominantes de la proteína de pico. Aquí, mostramos que el pseudovirus que expresa la proteína de pico 501Y.V2 escapa completamente a tres clases de anticuerpos terapéuticamente relevantes. Este pseudovirus también exhibe un escape sustancial o completo de la neutralización, pero sin unión, por el plasma convaleciente. Estos datos destacan la posibilidad de reinfección con variantes antigénicamente distintas y presagia una eficacia reducida de las banderillas basadas en picos.

Si bien los títulos más altos de anticuerpos neutralizantes son comunes en las personas hospitalizadas, la mayoría de las personas infectadas con SARS-CoV-2 desarrollan títulos de neutralización de bajos a moderados . Por lo tanto, los datos de este documento sugieren que la mayoría de los individuos infectados con linajes anteriores de SARS-CoV-2 tendrán una actividad de neutralización muy reducida contra 501Y.V2. Este efecto dramático sobre la neutralización del plasma puede explicarse por el predominio de los anticuerpos neutralizantes dirigidos por RBD, respaldado por estudios que muestran títulos de neutralización plasmática reducidos mediados por el cambio de E484K solo . En particular, aquí mostramos que el cambio de K417N también tiene un papel crucial en el escape viral, anulando eficazmente la neutralización por una clase de múltiples donantes bien definida de anticuerpos públicos restringidos en la línea germinal VH3-53 / 66 que comprenden algunos de los neutralizadores más comunes y potentes anticuerpos contra el SARS-CoV-2

Estos datos también tienen implicaciones para la eficacia de las banderillas contra el SARS-CoV-2, basadas en gran medida en las respuestas inmunitarias a la proteína de pico original. De hecho, los sueros de los banderilleados Moderna y Pfizer-BioNTech muestran una neutralización significativamente reducida de 501Y.V2

SARS-CoV-2 501Y.V2 escapes neutralization by South African el bichito-19 donor plasma
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.079
Hoy estoy deprimido.

No sé si será la calima que embrutece el cielo, el cansancio, o la incertidumbre.

Los verderones que todas las mañanas me despertaban, hoy no han venido a mi jardín.

En la radio sonaban temas que fustigaban cruelmente mi nostalgia, la apagué...

Silencio absoluto.

Estoy cansado, muy cansado.

Ver archivo adjunto 586650

Estoy cansado, jefe.

Cansado de estar en la carretera, solo como un gorrión en la lluvia.

Estoy cansado de no tener nunca un compañero con el que estar, que me diga a dónde vamos, de dónde venimos, o por qué.

Sobre todo, estoy cansado de que la gente sea antiestética con los demás.

Estoy cansado de todo el dolor que siento y escucho en el mundo, cada día. Hay demasiado.

Es como pedazos de vidrio en mi cabeza, todo el tiempo.
Tiene usted suerte, yo, en cambio, escuchando las motos con el tubo de escape trucado, los coches pasando sobre el bache de una tapa de alcantarilla, la máquina de la limpieza dando vueltas y más vueltas a la plaza y, en el patio de vecinos, los albañiles, alternativamente, con la maza y la radial y con radio de fondo (mas bien sobresaliendo) con música cañí.