⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.031
Bajan los contagios (2.104), los muertos (43) y los hospitalizados en Madrid.
La Comunidad de Madrid ha registrado este jueves 2.104 nuevos contagios de cobi19, frente a los 2.394 reportados el miércoles, mientras que ha sumado 43 muertos por el bichito-19 en los hospitales de la región (cuatro menos que ayer) y ha bajado la presión hospitalaria.

De los nuevos casos detectados en Madrid, 1.666 corresponden a las últimas 24 horas, y ascienden a un total de 584.507 durante toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Por otro lado, la Comunidad de Madrid acumula 15.147 fallecidos por cobi19 en los hospitales, 5.050 en centros sociosanitarios, 1.289 en domicilios y 30 en otros lugares, lo que eleva la cifra de muertes en la región a 21.516.

La presión hospitalaria ha descendido, con 2.685 pacientes ingresados en planta frente a los 2.865 del miércoles, aunque ha subido levemente en las UCI, al pasar de 649 a 655 ingresados. loser:
 

IvanLopezGarrido

Madmaxista
Desde
22 Nov 2010
Mensajes
266
Reputación
440
¿os hicisteis tests de antígenos o algún prueba para confirmar el contagio por el bichito?

Me acuerdo que en el Hospital de mi mujer había casos de Gripe A., cuando llegaba un caso les hacían siempre la prueba de la gripe A, para separarlos del resto.
Hasta que daba negativo en gripe A, gripe B.........cachopo, negativo.........entonces empezaron a ver que algo pasaba.......y se empezaron a hacer pruebas para detectar el bichito.

Si no te has hecho pruebas serias un "caso sospechoso de re-infección", si tienes pruebas serias un "caso confirmado" de re-infección
nos la hicimos en mayo la serologica,pero que mas dá que sea reinfección,ahora con las nuevas variantes igual los anticuerpos que genere ahora se van a tomar por trastero y me vuelvo a reinfectar
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.031
Los farmacéuticos lanzan una campaña para generar confianza sobre las banderillas del el bichito-19. loser:
El Consejo General de Colegios Farmacéuticos ha puesto en marcha una estrategia 360º, 'Yo me vacuno, por mí y por todos', cuyo objetivo es generar confianza entre la población en torno a las banderillas frente a la el bichito-19.

En el marco de esta estrategia se va a desarrollar un ciclo de 'webinar', con profesionales sanitarios de referencia, a través de la 'Escuela de Pacientes' sobre desmitificación de bulos, así como sobre las banderillas para la el bichito-19 en pacientes dependientes y en pacientes crónicos.

Del mismo modo, en el contexto de esta campaña se están desarrollando también materiales divulgativos dirigidos a la población sobre diferentes aspectos relacionados con estas banderillas, como las infografías lanzadas sobre ensayos clínicos de las banderillas y reacciones adversas. Las banderillas, al igual que cualquier otro medicamento, se someten a un riguroso proceso de investigación antes de su autorización y puesta en el mercado, lo que se recoge de forma detallada en este material.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.824
Reputación
12.308
Pfizer dice que la variante sudafricana del cobi19 podría reducir significativamente la protección de la banderilla.loser:
Un estudio de laboratorio sugiere que la variante sudafricana del cobi19 podría reducir en dos tercios la protección de los anticuerpos de la banderilla de Pfizer/BioNTech, y no está claro si la inyección será eficaz contra la mutación, dijeron las empresas, según informa Reuters.

El estudio, publicado en la revista New England Journal of Medicine, reveló que la banderilla seguía siendo capaz de neutralizar el bichito y todavía no hay pruebas de los ensayos en personas de que la variante reduzca la protección de la banderilla, dijeron las empresas.

Dado que aún no existe un punto de referencia establecido para determinar qué nivel de anticuerpos es necesario para proteger contra el bichito, no está claro si esa reducción de dos tercios hará que la banderilla sea ineficaz contra la variante sudafricana del cobi19 que se está extendiendo por todo el mundo.

Sin embargo, el profesor de la UTMB y coautor del estudio, Pei-Yong Shi, dijo que cree que la banderilla de Pfizer probablemente será protectora contra la mencionada variante.
Vale...tanto monta monta tanto...in vitro sí es eficaz para la variante sudafricana ..pero no está revisado por pares y claro..in vitro.....
Pfizer dice que la variante sudafricana del cobi19 podría reducir significativamente la protección de la banderilla.loser:
Un estudio de laboratorio sugiere que la variante sudafricana del cobi19 podría reducir en dos tercios la protección de los anticuerpos de la banderilla de Pfizer/BioNTech, y no está claro si la inyección será eficaz contra la mutación, dijeron las empresas, según informa Reuters.

El estudio, publicado en la revista New England Journal of Medicine, reveló que la banderilla seguía siendo capaz de neutralizar el bichito y todavía no hay pruebas de los ensayos en personas de que la variante reduzca la protección de la banderilla, dijeron las empresas.

Dado que aún no existe un punto de referencia establecido para determinar qué nivel de anticuerpos es necesario para proteger contra el bichito, no está claro si esa reducción de dos tercios hará que la banderilla sea ineficaz contra la variante sudafricana del cobi19 que se está extendiendo por todo el mundo.

Sin embargo, el profesor de la UTMB y coautor del estudio, Pei-Yong Shi, dijo que cree que la banderilla de Pfizer probablemente será protectora contra la mencionada variante.
In vitro sí es eficaz para la variante sudafricana y no está revisado por pares... así que... tanto monta, monta tanto.
 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.131
Reputación
45.991
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
por una serología en la privada?,si quieres te justifico mi vida en el foro,en la vida habiamos estado tan dolidos,NUNCA!!,mi mujer estaba roja como una gamba,la cabeza le explotaba,llorando de dolor,NO HABIA PCR´S a finales de febrero,para mayo ya habia serologia en la privada,por lo menos aqui en terrassa y te daban igg
Pues entonces yo llevo ya 4 reinfecciones.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.031
Andalucía rebaja este viernes a 132 los municipios con cierre perimetral, 29 de ellos sin actividad no esencial.loser:
La Junta de Andalucía aplicará desde las 0,00 horas de este viernes 19 de febrero el cierre perimetral a 132 municipios -161 menos que la semana pasada- con una tasa de incidencia del cobi19 superior a los 500 casos de el bichito por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, incluidas las capitales de Almería y Cádiz.

Para 29 de esos 132 municipios, la Junta dicta además el cierre de toda actividad no esencial por superar los 1.000 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. La vigencia de estas medidas será de siete días desde las 00,00 horas de este viernes, según ha informado la Administración andaluza.

Los comités territoriales de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de las ocho provincias andaluzas se han reunido este jueves, vía telemática presididos por los delegados territoriales de Salud y Familias, para analizar los datos epidemiológicos en sus respectivos ámbitos de actuación.

La incidencia acumulada en los últimos 14 días se sitúa este jueves de media en Andalucía en 372,2 casos por cada 100.000 habitantes, con la provincia de Almería a la cabeza con 500,7. Detrás se sitúan Cádiz con 493,3; Málaga con 395,1; Sevilla con 395,1; Huelva con 320,6; Granada con 318,5; Jaén con 284,5 y Córdoba con 244,2.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.547
Reputación
75.013
por una serología en la privada?,si quieres te justifico mi vida en el foro,en la vida habiamos estado tan dolidos,NUNCA!!,mi mujer estaba roja como una gamba,la cabeza le explotaba,llorando de dolor,NO HABIA PCR´S a finales de febrero,para mayo ya habia serologia en la privada,por lo menos aqui en terrassa y te daban igg

Nosotros lo pillamos también en Febrero, en la misma zona que tú.
Yo fiebre, tos con mucho dolor de pecho, incluso algo de sangre, dolor en la columna vertebral... No fui al médico, Paracetamol y agua. Y jarabe para la tos.
Dos semanas malas de verdad, y caímos todos en casa el mismo día, y la abuela también el mismo día.
Mi mujer fue finalmente al médico y le dieron tres pastillas para episodios de neumonía. Diagnóstico a ojo de gripe A.
Pensamos que vino de la guardería ya que la profe llegó a estar ingresada por neumonía.

En febrero sólo había gripe y la mayoría de médicos eran unos sologripistas acérrimos. China no existía, el ministro de sanidad estaba en otras cosas, noticia de 28 de febrero:

Tabaco, plástico, comida basura... Sánchez lanza una batería de 'impuestos de vida sana'
Tabaco, plástico, comida basura... Sánchez lanza una batería de 'impuestos de vida sana'

Vida sana con una esa época en el 2020 de la que yo le hablo silenciada en curso, se puede ser más cínico e me gusta la fruta????
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.747
Reputación
225.031
África supera los 100.000 muertos por el bichito-19.
África ha superado los 100.000 decesos por el bichito según un recuento de la AFP. Los 54 países del continente totalizan 100.000 muertos (por 3.341.197 casos declarados), lo que representa un saldo claramente inferior a Europa (818.912), América Latina y el Caribe (649.006) y Estados Unidos y Canadá (512.295 ). Sudáfrica concentra cerca de la mitad de los decesos, con 48.478 casos.

El número de casos diagnosticados y de muertes comunicados se basa en los recuentos oficiales de cada país, y solo representan una fracción del total real de contagios.loser:
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.785
Reputación
37.243
82,9% según el INE y súmale unos cuantos puntos cuando se vean que es segura y efectiva , muchos solo quieren esperar un poco
Bueno lo de segura y efectiva está por ver.
Pero no discuto la aceptación. Si el 99 por cien de la gente lleva mascarilla al aire libre, en muchos casos sobrecumpliendo la norma, todo es posible
 

platero4226

Prepper SHTF Nivel Máximo
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
24
Reputación
40
Me han comentado un par de amigos (los contagiados) que han dado negativo en PCR estando hasta ingresados en el hospital por el bichito, me dicen que confirmaron diagnóstico con test serológico . ¿ Sabeis algo de este asunto?
 

txola

Madmaxista
Desde
7 Dic 2011
Mensajes
666
Reputación
999
cobi19: Estudio israelí determinó que los banderilleados tienen una probabilidad de uno entre mil de contraer el bichito-19 - Itón Gadol

Al loro burbus, que cada vez hay más jóvenes dolidos con el bicho.

------------------
De los 52.756 pacientes que luchan contra la enfermedad, 928 se encuentran en estado grave, con 296 conectados a ventiladores. Según se informa, el 76,2% de todos los nuevos pacientes graves el miércoles tenían menos de 39 años.
El 76,2% de cuantos? Porque habla de nuevos, y anteriormente da los totales, pero no especifica cuantos nuevos hubo.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Anécdota del año pasado con un compañero de curro, fallero. Principios de Marzo, hacia el 8 o 10 más o menos. Yo, diciéndole por activa y pasiva lo que se nos venía encima, y el tío emperrado en celebrar las fallas; tanto le llevé al límite llamándole poco menos que inconsciente, que el tío mitad enojado, mitad conmocionado, me llegó a decir que lo más importante de su vida era la semana de fallas, y que todo lo demás era secundario.
Ojalá que ese compañero tuyo no haya tenido que arrepentirse de esas palabras, si es que se acuerda de ellas.