⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.745
Reputación
94.252
To tampoco me la quiero poner, al menos de momento.
Pero entre que coma mi familia o vacunarme...
Yo trabajo en la privada, llevo 25 años, no creo que intenten exigir la vacunación, ni que legalmente me puedan obligar, y menos,despedir por esto. Si no les convienes de por si, es una excusa para echarte, si les vales, dará lo mismo que la tengas o no puesta, por una banderilla no van a despedir a alguien, que les va a valer una pasta y que pueden perder un gran activo (lo digo en general, no por mí), y legalmente si les denuncias por despido improcedente, pues no te cuento..hasta que no haya una fiable de verdad..si la sacan, pues seguramente sí, o no..dentro de 6 meses por decir algo, a saber si la vacunación no a servido para nada y tenemos aquí una cepa resistente s las banderillas..no hay futuro..no está escrito, de momento al menos no hay que preocuparse, ni de coña vamos a cumplir los plaxos de vacunación
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.561
Reputación
226.885
Una mutación en la proteína S de SARS-Cov-2 lo hace ocho veces más infeccioso.
Una mutación en la proteína spike (S) del SARS-Cov-2, que existe en las variantes británica, sudafricana y brasileña, hace que sea hasta ocho veces más infeccioso en células humanas en comparación con el bichito inicial surgido en China, según un estudio que publica la revista eLife.

La investigación dirigida por investigadores de la Universidad de Nueva York (UNY), el Centro del Genoma de Nueva York y el Hospital Monte Sinaí "corrobora los hallazgos de que la mutación D614G hace que el SARS-CoV-2 sea más transmisible".

Estos descubrimientos se suman "a un consenso cada vez mayor" entre los científicos de que esa mutación es más infecciosa, pero aún no está claro si su rápida propagación "tienen un impacto clínico en la progresión de la enfermedad", ya que varios estudios sugieren que esta mutación "no está vinculada a una enfermedad más grave o a la hospitalización", indicó la UNY en un comunicado. loser:
 

llaveenmano

Madmaxista
Desde
15 Ago 2006
Mensajes
2.111
Reputación
9.680
Lugar
Sverige
En una población que esté medianamente virgen con respecto al bichito, la Sudafricana no es de lo peor, creo que sigue siendo peor la Inglesa
La cosa es que la cepa inglesa está extendida en 20 de las 21 regiones de Suecia. Y ahora cluster de la sudafricana por todos los lados y las mismas autoridades reconociendo que hay muchos más casos de los que han secuenciado. Del caso de la región ayer con 20 pacientes, ninguno ha viajado o tenido contacto. Esto va muy rápido. Y aquí ha pegado en las dos olas bastante, no al nivel de Estocolmo pero ya llevamos muchos muertos y el personal sanitario esta agotado. En mi sección son consultas externas y se sigue trabajando como siempre.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
Yo trabajo en la privada, llevo 25 años, no creo que intenten exigir la vacunación, ni que legalmente me puedan obligar, y menos,despedir por esto. Si no les convienes de por si, es una excusa para echarte, si les vales, dará lo mismo que la tengas o no puesta, por una banderilla no van a despedir a alguien, que les va a valer una pasta y que pueden perder un gran activo (lo digo en general, no por mí), y legalmente si les denuncias por despido improcedente, pues no te cuento..hasta que no haya una fiable de verdad..si la sacan, pues seguramente sí, o no..dentro de 6 meses por decir algo, a saber si la vacunación no a servido para nada y tenemos aquí una cepa resistente s las banderillas..no hay futuro..no está escrito, de momento al menos no hay que preocuparse, ni de coña vamos a cumplir los plaxos de vacunación
[/QUOTE


se avecina una ola que matara al 40% de poblacion

ni en burbuja lo veremos
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.623
ya se ha comentado miles de veces que la inglesa no se ve en PCR
Una amiga de mi mujer está confinada en su cuarto desde hace unos días con síntomas leves, se hizo la prueba y dio negativo, le dijeron que esperarse dos o tres días y si no remitían los síntomas le harían otra... Pero me estoy barruntando que a lo mejor ha pillado cepa British y los test de antígenos no lo pillan
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.745
Reputación
94.252
Algo decían en el último programa de Horizonte, de que sólo en Wuhan, en sólo 3 meses de Enero a Marzo 2020, dejaron de dar a 140.000 ancianos una especie de ayuda/pensión, ¿Cuantos murieron realmente?, no creo que llegaran a los famosos 20 millones de líneas de móvil dadas de baja, si me creo que algún millón pudieron tener, pero nunca se sabrá.
 

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.611
Reputación
19.483
Algo decían en el último programa de Horizonte, de que sólo en Wuhan, en sólo 3 meses de Enero a Marzo 2020, dejaron de dar a 140.000 ancianos una especie de ayuda/pensión, ¿Cuantos murieron realmente?, no creo que llegaran a los famosos 20 millones de líneas de móvil dadas de baja, si me creo que algún millón pudieron tener, pero nunca se sabrá.
En China debe haber 1.500 millones de líneas no fijas, teniendo en cuenta que allí es más habitual cambiar el número ... sínceramente no veo nada extraño, y es imposible que muriera 1 millón de personas en Wuhan, moviendo lo que movieron, aquí en España, Barcelona y Madrid no murieron ni 50.000 en la primera ola, y se hizo todo mucho más PACO que allí.

Seamos serios, si en un mes muere un millón de una ciudad de 15 millones, estaríamos hablando de algo peor que la peste negra.

Los gatos creo que te dan pasaje al infierno, creo ...
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.745
Reputación
94.252
No te pases por Dios, si llegáramos al 10% e incluyera a más jóvenes que los que ahora fallecen, creo que nuestra sociedad colapsaria. Y eso sería el inicio del Apocalipsis y eso no hace gracia, ni la dociedad ni la economía soportaría eso..estamos hablando sólo con un 10% de 700 millones y Dios sabe cuantos infectados, en teoría toda la población del planeta, no tus cifras no se podrían dar salvo mutación brutal, todo seria un osario. Y ni
O me imagino ni con un 10%..no. usando la lógica y los números, esperemos por el bien de todos no pase de la mortalidad actual, que no pasemos en España de ver caer 1 ó 2 aviones llenos de personas. Parece que ya hemos asumidos esas cifras y es triste..muy triste.
 

Averroes

Madmaxista
Desde
23 Jul 2010
Mensajes
1.008
Reputación
4.596
Una amiga de mi mujer está confinada en su cuarto desde hace unos días con síntomas leves, se hizo la prueba y dio negativo, le dijeron que esperarse dos o tres días y si no remitían los síntomas le harían otra... Pero me estoy barruntando que a lo mejor ha pillado cepa British y los test de antígenos no lo pillan
Tengo 2 casos en mi entorno exactamente en la misma situación. Síntomas, test antígenos negativo y siguen son síntomas. Ando con la mosca detrás de la oreja.