⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

SatanClaus

Madmaxista
Desde
15 Feb 2010
Mensajes
1.348
Reputación
7.973
¿Y la posibilidad de tomar las mismas medidas que los países asiáticos ninguno de nuestros gobernantes la contempla? ¿Todo se resuelve con cierres y confinamientos?
Hay grandes diferencias culturales entre Asia y Occidente. Pero el bichito no entiende de eso, así que las estrategias para combatirlo se reducen básicamente a dos: la china y la sueca.

La primera: paralización total de la actividad socioeconómica, aquí no se mueve ni cristo, y el Estado se encarga por las buenas o más bien por las malas de que la gente no se muera de hambre ni la cosa degenere en un Mad Max. La segunda: herd immunity, let it be, so tolerant, terracitas = libertad, y total, sólo se mueren los biegos, y esos ya han cumplido con lo que se esperaba de ellos, ¿no?

A mí la estrategia sueca me parece suicida y criminal, y por mucho que los chinos mientan, creo que las cifras comparadas entre esos dos me dan la razón. Pero también es cierto que la liga no acaba hasta el último partido, y todavía no estamos ni en el descanso. Y a los suecos hay que reconocerles la valentía de apostar por su línea de acción con todas las consecuencias. Son eugenistas sanos.

Pero entre medias está la mayor parte de Occidente, que quiere ir por la vía de en medio, nadar y salvar la ropa, tomando medidas de una u otra postura al arbitrio de los "expertos", o sea, las grandes empresas y los asesores de los políticos: hoy confinamos un poco por aquí, mañana abrimos la mano otro poco por allá, a ver cómo afecta a los mercados, qué dicen los sondeos, huy, esto no, que lo propone la oposición, probemos esto otro, ay, no sé, hagamos una comisión, buena idea, un mensaje de esperanza, ¿bailamos un tik-tok?

Y entretanto el bichito bien, gracias, pasando de nuestras gaiadas y prosperando a costa de nuestra poca falta de cultura e indecisión. Y así nos va. Y peor que nos va a ir.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.696
Reputación
93.901
no se si hay, o no, una conspiracion de las elites impresoriles para ello, me da igual, lo que estoy seguro es que los ciudadanos occidentales estan deseando ser china
No sé..a mí me encanta la libertad, sigo la normas (la lógica y la razón me lo indican, no necesito a los ineptos de arriba que me guíen, ya tengo pelos en los bemoles para guiarme yo solito), pero que me las impongan por castigo divino..de eso nada...en ese tipo de sociedad no podría vivir, prefiero coger un rifle y a luchar por lo que creo, antes que vivir de rodillas, todavía me arde la sangre a mis 46 años.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.992
Reputación
206.309
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
No sé..a mí me encanta la libertad, sigo la normas (la lógica y la razón me lo indican, no necesito a los ineptos de arriba que me guíen, ya tengo pelos en los bemoles para guiarme yo solito), pero que me las impongan por castigo divino..de eso nada...en ese tipo de sociedad no podría vivir, prefiero coger un rifle y a luchar por lo que creo, antes que vivir de rodillas, todavía me arde la sangre a mis 46 años.
La de empresa, supongo, las otras no valen una hez.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.684
Reputación
49.801

La Real Expedición Filantrópica de la banderilla, también conocida como Expedición Balmis en referencia al médico español Francisco Javier Balmis, fue una expedición de carácter filantrópico que dio la vuelta al mundo y duró desde 1803 hasta 1806. Su objetivo era en principio que la banderilla de la viruela alcanzase todos los rincones del Imperio español, ya que la alta mortandad del bichito estaba ocasionando la muerte de miles de niños.

El rey Carlos IV apoyó y sufragó con fondos públicos al médico de la corte, el doctor Balmis, en su idea de una vacunación masiva de niños a lo largo del imperio, ya que su propia hija, la infanta María Teresa, había fallecido a causa de la enfermedad.

Se considera la primera expedición sanitaria internacional de la historia.12 Se puede entender globalmente como «una caravana infantil con rumbo al Nuevo Mundo para transportar la banderilla y prevenir las epidemias de viruelas. Dando como resultado uno de los viajes más extraños que tiene como protagonista a la medicina y a la ciencia en el siglo XIX».3


El propio descubridor de la banderilla de la viruela Edward Jenner escribió sobre la expedición:

No puedo imaginar que en los anales de la Historia se proporcione un ejemplo de filantropía más noble y más amplio que este.12
Sobre el mismo hecho Alexander von Humboldt escribía en 1825:

Este viaje permanecerá como el más memorable en los anales de la historia.12
lástima que no estemos a la altura de nuestros antepasados con los que tenemos el privilegio de compartir sangre y patria, con sus bemoles españoles; hoy somos un puñetero excremento judio NOM, pero un día fuimos los puñeteros amos, ¡¡¡ Arriba España bastardos!!!
 
Última edición:

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.992
Reputación
206.309
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
La Real Expedición Filantrópica de la banderilla, también conocida como Expedición Balmis en referencia al médico español Francisco Javier Balmis, fue una expedición de carácter filantrópico que dio la vuelta al mundo y duró desde 1803 hasta 1806. Su objetivo era en principio que la banderilla de la viruela alcanzase todos los rincones del Imperio español, ya que la alta mortandad del bichito estaba ocasionando la muerte de miles de niños.

El rey Carlos IV apoyó y sufragó con fondos públicos al médico de la corte, el doctor Balmis, en su idea de una vacunación masiva de niños a lo largo del imperio, ya que su propia hija, la infanta María Teresa, había fallecido a causa de la enfermedad.

Se considera la primera expedición sanitaria internacional de la historia.12 Se puede entender globalmente como «una caravana infantil con rumbo al Nuevo Mundo para transportar la banderilla y prevenir las epidemias de viruelas. Dando como resultado uno de los viajes más extraños que tiene como protagonista a la medicina y a la ciencia en el siglo XIX».3


El propio descubridor de la banderilla de la viruela Edward Jenner escribió sobre la expedición:


Sobre el mismo hecho Alexander von Humboldt escribía en 1825:



lástima que no estemos a la altura de nuestros mayores, con sus bemoles españoles; hoy somos un puñetero excremento NWO, pero un día fuimos los puñeteros amos, ¡¡¡ Arriba España bastardos!!!
Los puñeteros amos dice, un estado de curas y porqueros, con una oligarquia que dilapidó 180 toneladas de oro y 4500 de planta en guerras, juergas y autos de fé, sentirse orgulloso de la hez.
 

Oso Amoroso

Madmaxista
Desde
29 Dic 2012
Mensajes
3.302
Reputación
10.516
Es surrealista la diferencia que hay entre paises vecinos, ésto parece un videojuego donde alguien señala un pais y dice: " Aqui les meto el bicho" " Aqui no que los daneses me caen de querida madre" " Que les joroben a los españoles, bicho en vena a saco", etc.........