*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Por cierto, como comentario simple, después del viento del otro día, la bandera de casa de España, la tengo destrozadita, y cuando me vio mi hija quitándola para poder una nueva me dijo..¿para que la quitas? ahora más que nunca representa como está España, destrozada por los cuatro costados y hecha jirones..cuanta verdad..
 
Pero a los indios de Argentina los matásteis los latinitos argentinos como tú, y de ser el país más rico del mundo lo tenéis como lo tenéis.

Al ignore ya definitivamente, latinito de cosa.
Sois tan fulastres que si me lo propongo, terminareis diciendo que soy natural de Ulan Bator. No teneis ni fruta idea ni de vuestra fruta historia. Analfabetos.
 
Buenos dias a todos. Primer dia de "confinamiento" y quisiera remarcar dos cosas:

- 3 anulaciones de consultas en lo que va de mañana. Vale que el dolor cronico no es una urgencia, pero puede ser altamente invalidante si no hay un seguimiento. Eso se traduce en una disminucion de calidad de vida futura y en un aumento de costes para el sistema de salud. Espero que el ministro de sanidad de un mensaje fuerte, pues en la primera ola hubieron muertes en pacientes cardiacos que dejaron de ir a las consultaciones...

- Runrun entre los médicos de cabecera del pais... Montones de casos de reinfeccion. Mal asunto con respecto a la banderilla...
 
Hay grandes diferencias culturales entre Asia y Occidente. Pero el bichito no entiende de eso, así que las estrategias para combatirlo se reducen básicamente a dos: la china y la sueca.

Bueno, que los chinos vivan hacinados en ciudades de millones de habitantes y los suecos en pueblos de casas unifamilares tambien tendria que tenerse en cuenta a la hora de elegir estrategia.
 
Si los cálculos los hace sobre una comunidad de vecinos embichada, los números pueden salir incluso más altos...
Pero por ejemplo Teruel capital tiene 30k habitantes y la provincia 130k. 1.900 por cien mil son muchísimos en cualquiera de los casos . En pueblos pequeños si que un solo caso puede distorsionar las cifras.
 
En vez de cortar la cabeza a los reyes como hicieron los ingleses y franceses, ibais a los caminos a recibirlos gritando "¡Vivan las caenas!".

Es costumbre en este pais creer que nuestros gobernantes no han sido y son el reflejo de la mayoria de la sociedad y si unos extraterrestres impuestos por franceses-ingleses-masones-alubio*s-la internacional comunista.

Cuando al Campechano se le echaban flores cuando llegaba a cualquier sitio y le comian la platano desde el primer periodista a la ultima maruja, a los que deciamos que era un ladron corrupto nos llamaban etarras y antiespañoles.
 
Pues en Cantabria-Infinita nos han sitiado, están cerradas: Asturias, país Vasco y Castilla.

2 opciones:

- Revilla se pone a construir túneles clandestinos, como Hamás en Gaza, para que entren los domingueros vascos a por anchoas de contrabando.

- o cogemos a los ingenieros Cantabros y mujeres embarazadas cántabras y las metemos en pateras hacia Callais, en Francia.


Edito pq parece que se cierra Cantabria.
 
Volver