⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Conozco una ilustre del foro que claramente se autoproclamada libertaria aunque use nombre exotico, eso si, no renuncia a que ese estado del que reniega sea uno de sus principales clientes y pagar religiosamente los impuestos que se usan para financiar a ese estado..... todo muy coherente.

Un Saludo
ah si, esa senyorita que cuenta historias es monetarista

ayer lo dijo la ministra montero: a cada cual segun su necesidad, de cada cual segun su capacidad (sic). mas claro no se puede decir liberalismo.org: De cada cual según su capacidad; a cada cual según sus necesidades
 
Son como 90.000 diarios en españa

Menuda animalada, está todo el país embichado


Animo en cuanto se queme el bosque belga ya lo habran supersdo... belgica ha tomado el csmino de que todo dios sea positivo y ya se vera.. rezad para que funcione su estrategia porque no hay otra.. ni banderillas ni palos..

Si en belgica un dia se para de golpe todos a seguirles.. por desgracia cientos de miles de muertos por el camino...
 
Pues yo sigo pensando que habria que aprovechar todo este caos para reconquistar de una vez la anatolia y el caucaso para europa, y despues refundar esta fruta UE judeomasona, reorganizar las fronteras, unificacion de paises historicos (españa+portugal, escandinavia, alemania+austria, benelux, yugoslavia, etc), incluir ucrania y independizarnos de una pilinguisima vez de la esocira judeoyoanki y turcochina.

Si tuvieramos narices, esto podria ser el despertar de europa
lo estoy viendo, un ejército de europeos en patinete reconquistando anatolia...
 
Macron y el Islam: ¿Qué ha dicho precisamente el presidente francés?

¿Pero que ha dicho Macron? A ver si un país laico que defiende la libertad de expresión, tiene que cogérsela con papel de fumar sin poder reconocer que tiene un problema con el radicalismo islámico, el país más golpeado por el yihadismo de la UE.

Francia tiene un problema de primer orden en este sentido, y llega muy tarde para hacerle frente.
Sí, tiene un gran problema con el islamismo radical, ¿pero mejora o empeora hacer discursos que incitan al repruebo? ¿Es esa la forma de combatirlo?
Edito, si es eso lo que ha dicho, estoy de acuerdo, pero sólo veo fragmentos
 
España continúa a la cola en el gasto público para enfrentarse a la crisis

Que cosas, el país con más déficit y el que menos ayudas directa concede a su economía. Así somos (son) los del no vamos a dejar a nadie atrás.

22 ministerios, 17 CCAA, diputaciones, ayuntamientos, observatorios, partidos, sindicatos, entes y sus respectivas redes clientelares, un enorme monstruo dispuesto a devorar todo lo que se le ponga por delante, en la riqueza o en la pobreza.

No se a Vds, a mi cada día me dan menos miedo los hombres de neցro, a veces creo que son la última esperanza.
 
El Gobierno, a través del Instituto de Salud Carlos III -centro de referencia para el estudio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo-, ha dejado de hacer público uno de los indicadores que mejor venía reflejando en las últimas semanas el retroceso de los contagios en la Comunidad de Madrid. La razón de tasas, un indicador que compara la incidencia acumulada de una semana frente a la anterior para evaluar si la esa época en el 2020 de la que yo le hablo crece o disminuye, venía acreditando desde finales de septiembre que Madrid, cada día que pasaba, estaba mejor. Ahora ha desaparecido de la web de este organismo, cuyos datos en las últimas semanas desmentían al ministro de Sanidad, Salvador Illa, cuando hablaba de un empeoramiento en Madrid
Vamos si esto no se está acercando a un dictatura...
 
Tomarte un cafe calentito por la mañana, mientras se mete a un terraplanista en el ignore es salud (la única duda es saber quien era antes el trevijiano o como se llamase, registrado hace poco mas de una semana).

Quiero recordar a los foreros y foreras de bien que aun no ha empezado el invierno. Como mas o menos dijo Johan Cruyff : "un palomo no hace verano". Que algunas CCAA bajen un poco los contagios con las pacomedidas que se han puesto tiene también relacion con que hemos disfrutado de bastante dias buenos, de solecito y calorcito, estas semanas. En cambio hace unas 3 semanas pasamos algunos dias con un frio del carajo.

Pero el frio se acerca y la situación de contagios, incluyendo las CCAA que bajan, es mucho peor que a principios de septiembre, por lo que salimos de posición de partida para la llegada del frio sencillamente horrorosa.

Por ejemplo los institutos aun se están ventilando, al menos el de mi hijo, pero ¿Cuándo empiece el frio seguirán con las ventanas abiertas?

Recordemos que lo fuerte de la gripe es entre Diciembre y febrero.........................jorobar, que aun no ha acabado octubre.

En el hospital de mi mujer ya pasan de 30 los hospitalizados por el bichito, seguirá aumentando porque van a seguir llegando derivados de hospitales públicos.

A ver si lo entendemos o lo cortamos de raíz o nos vamos a la fruta cosa en diciembre-febrero. Y aun hablan de "salvar la campaña navideña" ¿salvarla? Yo solo espero no pasarla en el hospital como paciente.
 
Volver