Miércoles
Madmaxista
- Puntuación de reacción
- 26.357
Así me gusta: Que te hagas preguntas, que no aceptes lo que se te dice ni lo que veas, que contrastes, que indagues, que seas curioso y que no lo des todo por bueno porque sí. Esa es la base del método científico...Así que según tú unos cuantos se juntan en un plaza de una ciudad de casi 9 millones y eso ya demuestra que el virus no es tan contagioso. ¿Y por qué eso demuestra que el virus no es tan contagioso? ¿Tienes los nombres de esas personas que aparecen en el vídeo y les vas a hacer un seguimiento para saber si han pillado el virus o no? Es como si dentro de poco hay un brote importante en Londrés y me da a mí por decir que el brote se produjo en esa manifestación.
Alguien tiene el histórico de de las ultimas semanas? con tantas cifras de tantos sitios ya me he perdido.
Es que en un lab de categoria 3 tienes x cambios de aire por hora, no se cuantos hay en un avion pero en un laboratorio diria que frecuentemente 20 o asi. Si se produce un vertido infeccioso, se puede calcular basandose en el cambio de aire por hora, los metros cubicos de las instalaciones y la concentracion del patogeno, cuanto tarda en filtrar. El tiempo varia pero no es infrecuente que sea entre 14 a 30 minutos (se trabaja con volumentes de patogeno altos) , aunque por precaucion, si se produce, sales pitando y se espera mas tiempo hasta que entrar.¿no llevaban filtros EPA los aviones?
Un vuelo de 7 horas se ha relacionado con 59 casos de coronavirus en Irlanda, dicen los investigadores
El vuelo internacional de siete horas a Irlanda este verano se ha relacionado con 59 casos de coronavirus en el país, dijeron investigadores irlandeses en un informe.
Trece de los 49 pasajeros a bordo dieron positivo por el nuevo coronavirus, a pesar de que el vuelo estaba lleno solo en un 17 por ciento, según el informe publicado la semana pasada por el Departamento de Salud Pública de Irlanda. Esos 13 pasajeros infectaron a 46 personas más en toda Irlanda,
[enlace a www.washingtonpost.com (seguro)]
A 7-hour flight has been linked to 59 coronavirus cases in Ireland, researchers say
seven-hour international flight to Ireland this summer has been linked to 59 coronavirus cases in the country, Irish researchers said in a report.
Thirteen of the 49 passengers onboard tested positive for the novel coronavirus, even though the flight was only 17 percent full, according to the report released last week by the Irish Department of Public Health. Those 13 passengers went on to infect 46 more people throughout Ireland,
[link to www.washingtonpost.com (secure)]
Illa, calviño, el presidente de la region de murcia y el camarero son los unicos que llevan mascarilla. Bueno y alguno mas. Perteneceran Q? Que conexion hay entre ellos?Lo siento mucho por las personas de bien, pero visto esto, a partir de ahora me voy a dedicar a hacer lo que me salga de los cojones, tendré cuidado de no causar mal ninguno a nadie, pero este viernes voy a salir a emborracharme, estaré 10 días sin ir a casa de mis padres y el lunes empezamos a teletrabajar todos, así que no voy a poner en riesgo a nadie.
Yo no voy a consentir que me enchufen una manguera en la boca y me hagan tragar mierda mientras ellos hacen lo que les sale de los cojones.
Esto fue una gala del periódico el español ayer, ministros, ministras, políticos y políticas, empresarios y empresarias, que les den por el mismísimo culo, ojalá los tiren a la hoguera.
![]()
8 meses han tardado en darse cuenta que se tiene que crear un turismo seguro.POR FIN impera el sentido común aunque sea solo en una CCAA.
Canarias exigirá una prueba COVID-19 negativa a los turistas extranjeros y nacionales que se alojen en las Islas
Ya llevan por lo menos entrando miles de turistas a Canarias desde hace 4-5 días, cuando quieran implementarla ya esta toda Canarias embichada, ayer mismo en las Noticias entrevistaban a turistas recién llegados a Canarias.... ni PCR ni ostias.POR FIN impera el sentido común aunque sea solo en una CCAA.
Canarias exigirá una prueba COVID-19 negativa a los turistas extranjeros y nacionales que se alojen en las Islas
Son tan completamente idiotas que no saben ni guardar las formas, uno de los signos de inteligencia primeros, además de profundamente trasnochados.Lo siento mucho por las personas de bien, pero visto esto, a partir de ahora me voy a dedicar a hacer lo que me salga de los cojones, tendré cuidado de no causar mal ninguno a nadie, pero este viernes voy a salir a emborracharme, estaré 10 días sin ir a casa de mis padres y el lunes empezamos a teletrabajar todos, así que no voy a poner en riesgo a nadie.
Yo no voy a consentir que me enchufen una manguera en la boca y me hagan tragar mierda mientras ellos hacen lo que les sale de los cojones.
Esto fue una gala del periódico el español ayer, ministros, ministras, políticos y políticas, empresarios y empresarias, que les den por el mismísimo culo, ojalá los tiren a la hoguera.
![]()
No sé, quiero pensar que al verse en semejante despropósito les entró una profunda vergüenza y se dijeron así mismos "voy a ponerme la mascarilla, aunque sea para que no me metan en el mismo saco que s toda esta gentuza", pero lo que deberían haber hecho es no ir, o directamente levantarse de ese esperpento e irse a su puta casa, por supuesto antes de las 00:00, como tienen que hacer el resto de madrileños.Illa, el presidente de la region de murcia y el camarero son los unicos que llevan mascarilla. Bueno y alguno mas. Perteneceran Q? Que conexion hay entre ellos?
Anda que no os lo dije hace tiempo... yo vengo haciendo mi vida sin contarme desde mediados del verano, durante el "confinamiento" que hemos tenido en Madrid, fui a la capi y Leganes sin reparar en controles y mierdas...Lo siento mucho por las personas de bien, pero visto esto, a partir de ahora me voy a dedicar a hacer lo que me salga de los cojones, tendré cuidado de no causar mal ninguno a nadie, pero este viernes voy a salir a emborracharme, estaré 10 días sin ir a casa de mis padres y el lunes empezamos a teletrabajar todos, así que no voy a poner en riesgo a nadie.
Eso tambien valdria para Aragon, por donde el bitxo paso de puntillas en marzo. Un problema al considerar el asunto es que se toman poblaciones completas sin embargo yo creo que solo un porcentaje pequeño de la poblacion es el que esta mayormente expuesto... ya sabemos el 20% de la poblacion tiene el 80% de los contactos peligrosos, ya sea en transporte publico, cara al publico... etc. Aunque solo se haya infectado el 10% de la poblacion, esta pertenecera en su gran parte a esa minoria y es mas posible que tenga la inmunidad temporal para la siguiente ola.Mas que probable. Se está viendo muy claramente, por ejemplo, en los datos vascos. Álava fue la provincia más afectada con el doble de casos que por ejemplo Gipuzkoa mientras que Vizcaya se situó en medio de los dos. Ahora ocurre exactamente lo contrario. Gipuzkoa está siendo la mas afectada mientras Álava está en la mitad de casos y Vizcaya está en medio. La inversión de datos con respecto a Marzo-Abril es casi perfecta.
En la actualidad (no se porque los colores entre Álava y Gipuzkoa están cambiados en los dos gráficos)
Ver archivo adjunto 469695
Marzo-Abril
Ver archivo adjunto 469702