⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL CORONAVIRUS ☣SARS-CoV2☣

alnitak

Madmaxista
Registrado
19 Sep 2009
Mensajes
5.233
Puntuación de reacción
10.389
mañana un amigo va a comer con la carmen calvo
le va a plantear:

1.prohibicion de acceso a edificios verticales de viviendas donde no resida uno mismo, sobre todo prohibido el uso del ascensor
2. todos las entregas comerciales deben realizarse en la calle en espacio abierto
3. habilitar lamparas UVC en los ascensores y reprogramacion de estos para que hagan una limpieza de un minuto cada vez que alguien abandone el ascensor
4. el ascensor solo puede ir a un piso concreto cada vez sin pasar por el piso bajo

centremonos en romper el handicap con el que nos castiga ser el pais del mundo con mayor numero de ascensores por habitante , si eliminamso los contagios en restaurantes , bares y ascensores compartidos con terceros NO NECESITARIAMSO CONFINAR LA POBLACION

en espacios abiertos el virus no se contagia tanto como ha demostrado el verano
 

Lladó

Madmaxista
Registrado
26 Oct 2009
Mensajes
5.844
Puntuación de reacción
34.321
Lamentablemente, lo que muchos no entienden es que esas hospitalizaciones en aumento corresponden a los contagios de hace unas 2 semanas, cuando aún no se habían disparado los casos oficialmente. ¿Cómo subirán las hospitalizaciones dentro de pocos días, cuando empiecen a ser las de los casos disparados de estos últimos días? Pues igual que están subiendo los casos: como un cohete. Y una o dos semanas después, se dispararán las UCI. LOS MISMOS ERRORES QUE EN MARZO, pero con el agravante de tener ya la experiencia de lo vivido entonces.
 

Burbujo II

Madmaxista
Registrado
29 Abr 2019
Mensajes
13.556
Puntuación de reacción
18.412
Es al revés. El memorando John Snow es la réplica a la declaración de Great Barrington.

Es eso tan feo de Dios y el gitano..... Tres de los mejores inmunólogos del mundo al que acompañan un premio nobel como Michael Levitt, gente como Karol Sikora (ex director del programa contra el cáncer de la OMS), Andrius Kavaliunas, David Katz, Ulrike Kämmerer, Angus Dalgleish.....frente a cuarentenistas, mayormente desconocidos, que pretenden seguir con una política irrealizable para la inmensa mayoría de la población mundial que se gana su sustento día a día.
El memorando John Snow pasa de puntillas sobre el inmenso costo sanitario, económico y social que la política de supresión está causando y no da ninguna solución real mas que seguir con el desastre actual.

A pesar de que decenas de miles de científicos y personal del sector sanitario (y mas de medio millón de personas) han firmado la declaración de Great Barrington los medios globalistas están aplicando la política de ignorarles. Una muestra más que esto del Covid no va de enfermedades sino de otra cosa....

Una entrevista imprescindible.....

Muy interesante, como poco...
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Registrado
11 Dic 2008
Mensajes
2.371
Puntuación de reacción
5.261
Cuántos videos van ya??????

A la puta calle con imposibilidad de volver a ejercer en España.

No es que sean gilipollas y poco profesionales, es la maldad personificada.
Secundo completamente, pero no creo que sea la maldad, apuesto que es pura ignorancia y ensimismamiento. Pero que no se que es peor, porque la falta de empatía es siempre peligrosa, pero en un sanitario es devastadora.
 

Martok

Madmaxista
Registrado
28 Ago 2014
Mensajes
4.074
Puntuación de reacción
8.396
No creo que vaya a desaparecer ni el euro ni la Unión Europea por motivo de la segunda oleada del Covid que toda Europa está empezando a sufrir.

Las élites han puesto al mando del BCE y de la Comisión Europea a dos mujeres, así que no la van a dejar hundirse ni desaparecer para así que posteriormente puedan colgarse ellas mismas la medalla con el argumento de que "los anteriores dirigentes machirulos no habrían sido capaces de gestionar este problema".
Es evidente que las tensiones económicas van a ser muy fuertes en los próximos meses, pero para evitar el descalabro absoluto el BCE se saltará todas sus normas e improvisará todo lo que haga falta para mantener el status quo. A diferencia de lo que pasó con la crisis soberana de deuda de 2012 (y también a diferencia de lo que pasó en la pasada primavera al negarse los austeros frugales del norte del continente a ayudar desinteresadamente a sus vecinos del sur), esta vez los argumentos austericidas de los frugales van a ser insignificantes porque sus economias también van a necesitar barra libre sin condiciones a cargo de la impresora del BCE.
Entramos en un terreno desconocido, el plan inicial era tumbar a china asumiendo daños colaterales, al fracasar el plan inicial en lugar de detenerse entraron en una constante huida hacia delante aumentando la apuesta, que solo hace consolidar el fortalecimento de china y colapso de occidente.

Ahora no sabemos la situación actual forma parte del plan o estan perdiendo el control, viendo la situación en Israel me decanto por la segunda opcion y si es así......... podemos esperar cualquier escenario catastrofista por muy impensable que nos resulte.

¿Solucion? se me escapa, pero un jubileo de la deuda seria una herramienta para afrontar la crisis...... pero esto ya es muy grande.......
 

Lladó

Madmaxista
Registrado
26 Oct 2009
Mensajes
5.844
Puntuación de reacción
34.321
Cierran los bares y restaurantes y pastelerías y heladerías... de 00:00 a 5:00 jajajaja. Consumo solo en mesa, límite de 5 personas por mesa. Se permite servicio para llevar con horario libre.

Escuela primaria presencial, secundaria "flexible" según posibilidades.