⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.058
Reputación
17.957
La Comunitat Valenciana ha registrado 1.318 nuevos casos de cobi19, la cifra más alta registrada en un solo día desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, según han confirmado fuentes de la Conselleria de Sanidad.
 

-V_

Madmaxista
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
4.058
Reputación
17.957
Las banderillas de Johnson & Johnson y AstraZeneca, que estaban en estado avanzado de estudios clínicos, han tenido que ser suspendidas temporalmente por efectos secundarios en algunos de los voluntarios.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Suecia: 4 finados todavía muy bajo (afortunadamente). Aquí pasa algo raro. O el bicho se ha poco hombre, o la sanidad sueca es la berenjena, o nos la están dando con queso. Estamos un 25% por encima de máximos de abril. No hay inmunidad de grupo y eso ha quedado super claro, pero algo sucede.

Vamos a darle cancha al Tengele: Y si por dejar circular el bichito han acelerado la selección de estirpes más atemperadas, a diferencia de las naciones lockdownisticas? Si eso fuera cierto la estrategia habría sido buena. Pero claro, ni tenemos estudios de filogenia, ni tenemos nada. Volando a ciegas.

Sin embargo los casos corona florecen a saco. Tengo una compañera consultora, su marido y sus tres niños planchadísimos. "Nauseas, vómitos, fiebre brutal, dolor. Una mezcla entre gastroenteritis y gripe, exáctamente lo que mi contraria y yo tuvimos a finales de febrero, primeros de marzo".

El bicho está aquí.

Screenshot 2020-10-20 at 20.30.12.jpg
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
El Hospital de Mataró ha tenido que ampliar UCI's, el Hospital del Mar parece que está al borde del colapso, al menos en urgencias.

Cataluña va a ser confinada en 0,

Estado de alarma en breve y toque de queda

Y cierre de institutos en breve. Colegios puede que tarden un poco mas
Clases de 25+1

¿Que podría salir mal?

Capitan ha posteriori y tal
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.682
Lugar
Estigia
El Hospital de Mataró ha tenido que ampliar UCI's, el Hospital del Mar parece que está al borde del colapso, al menos en urgencias.

Cataluña va a ser confinada en 0,

Estado de alarma en breve y toque de queda

Y cierre de institutos en breve. Colegios puede que tarden un poco mas

Confirmo lo de Mataró las 14 camas de la UCI llenas, la semana pasada una ocupada.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.639
Reputación
93.321
Endesa tramita el desmantelamiento de su central térmica en As Pontes

Aquí estaba un amigo mío, no sabía que estaban cerrando tantas centrales térmicas aunque no venga a cuento con el el bichito, ¿es el mejor momento para cerrar y echar gente? ¿ninguna es rentable o es para el paripé de las ecológicas y sus amigos? este mismo chico, el otro día fue a llevar flores a su abuela al cementerio, en Galicia, le pararon y le han multado por el confinamiento, ¿no hubiera sido suficiente decirle que no se puede ir por ejemplo y ya está? en serio ni a eso se puede en un ambiente exterior y solo, se nos ha ido la fruta cabeza con todo..Ojeadores ni uno..Pero para multar muy rápidos..
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.676
Reputación
73.493
Resumen del día:

-Continúan récords por toda Europa, empiezan a subir las UCI y los fallecimientos
-Madrid pide toque de queda pero luego no
-Cataluña estudiará toque de queda
-En el próximo Consejo Interterritorial Sánchez propondrá a las autonomías aprobar estado de alarma nacional con toque de queda
-Madrid cancela las cabalgatas de Reyes de los barrios, la principal en el aire
-Manchester confinado
-España mínimo de test: 88.000 hoy, 13% de positividad

Curiosidad: La última vez que cayó el foro o se amplió el servidor fue a las puertas de la 1ª ola.
Lo que pienso es que se dejan caer esas "informaciones" para intoxicar, y crear confusión, es evidente que los "mass media" no se lo inventan, hay unos planificadores soltando esas "informaciones", y no creo que sea "Madrid" la que lleve la iniciativa en esas "informaciones", ni "Madrid" quien da las órdenes que cumplen los "mass media".

Además, es evidente que un toque de queda no es lo que quisiera Madrid, que además como ciudad grande tiene mucha actividad también por las noches.

Simplemente, el gobierno central sigue sembrando "informaciones" e intoxicando, para luego justificar las medidas que imponga.
En lugar de explicar las cosas claramente, prefiere tratar a los ciudadanos como a niños a los que engañan, llevan ya un par de días soltando eso de que hay que tomar medidas extremas y duras, con el premio de llegar a la Navidad como todos los años.

Está claro que van a tratar de impedir movimientos por España tanto la festividad de la Almudena de Madrid (fiesta en la ciudad sólamente) y el "puente" de todos los santos; para eso ya planteran un Estado de Alarma "distinto", para poder seguir cerrando a la población.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.371
Reputación
9.323
La Comunitat Valenciana ha registrado 1.318 nuevos casos de cobi19, la cifra más alta registrada en un solo día desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, según han confirmado fuentes de la Conselleria de Sanidad.
Pues creo que si vais de turismo ahora la Generalitat os hace descuento!

- Póngame un arroz a banda que con bichos no me gusta.
- Pues sin bicho esta vez no va a poder ser.