⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.088
Mi apuesta: medidas paco este fin de semana y confinamiento el lunes tras el encuentro. Les ha cogido a todos con el trastero al aire, hasta que no han colapsado las UCI no han pensado en hacer nada.
Y caerá todo el país como un domino, vanos de cabeza a incidencias de 1.500/2.000 por 100.000 en 2 semanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Que sería lo esperable no? Lo sorprendente es que hayamos tenido que esperar hasta casi octubre para que los países de hez tercermundistas superen "a los seres de luz" del 1%. Eso es lo sorprendente, pero vamos que cada uno enfoca la linterna donde quiere.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Más vale que empiecen a probar con todo, vitsmina D, dosis heroicas de C, dexametasona, Secalip... porque obesidad +UCI=100 días de ocupación de cama sin garantía de éxito. Lo peor de este bichito es lo que dura el consumo de recursos hospitalarios. Y que adviertan públicamente de perfiles de riesgo: obesidad, proximidad a ciertos grupos, zonas calientes. En TV a todas horas.
Más vale que empiecen a probar con todo, vitamina D, dosis heroicas de C, dexametasona, Secalip... porque obesidad +UCI=100 días de ocupación de cama sin garantía de éxito. Lo peor de este bichito es lo que dura el consumo de recursos hospitalarios. Y que adviertan públicamente de perfiles de riesgo: obesidad, proximidad a ciertos grupos, zonas calientes. En TV a todas horas.

Que estima les tienes....

Salud pide a la población que se 'autoconfine' durante un mes
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.739
Reputación
84.985
1.000 casos por 100.000 habitantes parece la leche, que serán 2.000 por 100.000. Pero para llegar a infectar al 60% de la población te pasas 30 semanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sería así si esa cantidad fuese constante, pero no lo es.

Si el hielo se duplica cada día y tarda tres semanas en llegar a cubrir la mitad del lago, ¿cuánto tardará en ocupar todo el lago?
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Habrá gente en Madrid con información de lo que va a ocurrir las próximas horas, está claro que el pueblo no se entera con antelación pero si ves la caída del Ibex a día de hoy y como están cayendo las principales de turismo,vuelos,etc... nada bueno augura.
Me comenta un amigo que le acaban de cancelar un vuelo a Atenas desde Madrid, volaba la semana que viene.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
En Andalucia van a vacunar de la gripe gratuitamente a personal esencial. Educación, Sanidad...

Sabemos algo de otras comunidades?

Siempre ha sido gratis que yo sepa en toda Espala y dirigida a grupos de riesgo , sanitarios residencias y personal con contacto público.
Yo este año no me la pongo, no va a haber gripe
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Lo único que has demostrado es tu ignorancia. El incremento en la mortalidad desde finales de Junio es evidente para cualquiera que tenga un par de ojos y un cerebro que medio funcione.

Y si, simple del trastero, por supuesto que debiera haber submortalidad. Mas de 34.000 ancianos adelantaron su fallecimiento en marzo y abril, el conocido como efecto cosecha, y eso debiera verse en el MoMo con una importante submortalidad durante muchos meses cosa que solo pasó en Mayo y parte de Junio.

El que nos hallemos en sobremortalidad solo constata el enorme incremento de muertes que las políticas sociosanitarias están causando.

Ver archivo adjunto 434768
Diferencia entre fallecimientos esperados y observados del 14 de Junio al 31 de Agosto
Y vuelve a hacerlo.

Suponiendo que la hez de gráfico que pone recoga la comparación entre la mortalidad real y la esperada para el periodo que se indica en el pie del gráfico, cualquiera con dos ojos en la cara puede ver que no hay sobremortalidad hasta pasado el día 45,es decir, finales de Julio, que fruta casualidad que los casos de cobi19 en España empiezan a subir vertiginosamente 15-20 días antes

Screenshot_20200918_134659_com.android.chrome.jpg


Así que aquí el único ignorante, simple del trastero y maleducado de propina es Vd que no para de hacer el ridículo escribiendo textos que contradicen los propios datos que Vd mismo aporta.
 

bradomín

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
1.091
Reputación
3.322
Lugar
Tabàrnia
Pregúntaselo a Pedro Sánchez. Él dijo esto en mayo: “Lo que sí haremos, señorías, es planificar; lo que sí haremos, señorías, es empezar a analizar y a debatir con todos ustedes y negociar la modificación de distintas leyes para garantizar la correcta gobernanza, una vez hayamos levantado el estado de alarma".
¿Qué hizo?
Irse a la playa y que los demás, los presidentes autonómicos, cargaran con los muertos, nunca mejor y tristemente dicho.