⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199


Ya si eso el Lunes después del almuerzo, que el fin de semana habrá que descansar,que vergüenza todo, les importa una hez la salud de los ciudadanos
Mi apuesta: medidas paco este fin de semana y confinamiento el lunes tras el encuentro. Les ha cogido a todos con el trastero al aire, hasta que no han colapsado las UCI no han pensado en hacer nada.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.371
Reputación
226.380
Nuevo récord de casos diarios en Murcia: los 675 de hoy pulverizan el récord anterior, 499, de hace tres días. loser:

Casos activos: 7.097
Ingresos: 317 (-13)
UCI: 59 (+1)
Fallecidos: 189 (+2)
Hombre, Lorca, 65 años
Hombre, Lorca, 79 años.

1600429335858.png
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.830
Reputación
12.312
Yo me pensaría muy seriamente ver que disponibiliad tenemos de banderillas BCG, triple vírica o de la polio oral y empezar a vacunar. Se sabe que son inmunogénicas... y parece que se puede descartar que interfieran en un sentido negativo. Hay poco que perder y mucho que ganar. No podemos esperar más meses hasta que el dr. Gallo concluya sus estudios por ejemplo, hay que ser proactivo.
Por ahí tendrían que ir los tiros
.Polio y Rubeola
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Mi apuesta: medidas paco este fin de semana y confinamiento el lunes tras el encuentro. Les ha cogido a todos con el trastero al aire, hasta que no han colapsado las UCI no han pensado en hacer nada.
Habrá gente en Madrid con información de lo que va a ocurrir las próximas horas, está claro que el pueblo no se entera con antelación pero si ves la caída del Ibex a día de hoy y como están cayendo las principales de turismo,vuelos,etc... nada bueno augura.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.115
Reputación
84.118
Mi apuesta: medidas paco este fin de semana y confinamiento el lunes tras el encuentro. Les ha cogido a todos con el trastero al aire, hasta que no han colapsado las UCI no han pensado en hacer nada.
Y caerá todo el país como un domino, vanos de cabeza a incidencias de 1.500/2.000 por 100.000 en 2 semanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Que sería lo esperable no? Lo sorprendente es que hayamos tenido que esperar hasta casi octubre para que los países de hez tercermundistas superen "a los seres de luz" del 1%. Eso es lo sorprendente, pero vamos que cada uno enfoca la linterna donde quiere.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.055
Reputación
40.584
Más vale que empiecen a probar con todo, vitsmina D, dosis heroicas de C, dexametasona, Secalip... porque obesidad +UCI=100 días de ocupación de cama sin garantía de éxito. Lo peor de este bichito es lo que dura el consumo de recursos hospitalarios. Y que adviertan públicamente de perfiles de riesgo: obesidad, proximidad a ciertos grupos, zonas calientes. En TV a todas horas.
Más vale que empiecen a probar con todo, vitamina D, dosis heroicas de C, dexametasona, Secalip... porque obesidad +UCI=100 días de ocupación de cama sin garantía de éxito. Lo peor de este bichito es lo que dura el consumo de recursos hospitalarios. Y que adviertan públicamente de perfiles de riesgo: obesidad, proximidad a ciertos grupos, zonas calientes. En TV a todas horas.

Que estima les tienes....

Salud pide a la población que se 'autoconfine' durante un mes