⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.272
Cuidado con el sputnik V... no se fían ni los médicos rusos

Los médicos rusos desconfían de la banderilla el bichito-19 aprobada rápidamente

MOSCÚ (Reuters) - La mayoría de los médicos rusos no se sentirían cómodos si les inyectaran la nueva banderilla el bichito-19 de Rusia debido a la falta de datos suficientes al respecto y su aprobación ultrarrápida, mostró el viernes una encuesta a más de 3.000 profesionales médicos. .

Rusia ha dicho que la primera banderilla del mundo para el nuevo cobi19 se lanzará a fines de este mes, y los médicos se encuentran entre los que se administrarán con ella de forma voluntaria.

La banderilla, llamada "Sputnik V" en homenaje al primer satélite del mundo lanzado por la Unión Soviética en 1957, aún no ha completado sus ensayos finales y algunos científicos dijeron que temen que Moscú esté anteponiendo el prestigio nacional a la seguridad.


Una encuesta a 3.040 médicos y especialistas en salud, realizada por la aplicación móvil "Doctor's Handbook" y citada el viernes por el diario RBC, mostró que el 52% no estaba listo para ser medicado, mientras que el 24,5% dijo que estaría de acuerdo en recibir la banderilla.

Solo una quinta parte de los encuestados dijo que recomendaría la banderilla a pacientes, colegas o amigos.

Algunos rusos comparten sus recelos y dicen que están demasiado asustados para probar la banderilla, mientras que otros están de acuerdo con su gobierno en que el escepticismo expresado por expertos extranjeros se debe a los celos.


La aprobación de la banderilla rusa llega antes de los ensayos que normalmente involucrarían a miles de participantes, comúnmente conocidos como Fase III. Por lo general, estos ensayos se consideran precursores esenciales para que una banderilla obtenga la aprobación reglamentaria.

El presidente ruso, Vladimir pilinguin, dijo que la banderilla, desarrollada por el Instituto Gamaleya de Moscú, era segura y que había sido administrada a una de sus hijas.

El ministro de Salud, Mikhail Murashko, rechazó las preocupaciones de seguridad expresadas por algunos expertos sobre la rápida aprobación del medicamento por parte de Moscú por considerarla "infundada".

Russian doctors wary of rapidly approved el bichito-19 vaccine, survey shows
 

singladura

Madmaxista
Desde
4 Sep 2012
Mensajes
3.571
Reputación
4.127
Si ahora mismo me asomo veré sin mascaras a todos los que están de ocio.
De aquí a unas horas además la distancia de seguridad va a desaparecer. El consumo de alcohol hace que la apreciación de la gente no sea la real y además identifican el disfrute con la proximidad.
Repite esa pauta en un bucle infinito durante los mese julio agosto y añade la posibilidad ahora de controlar mediante pruebas y ahí tienes la causa de la gran cantidad de positivos.

Si se estudian las cifras predominan jóvenes y mediana edad, orígenes confesado por causas sociales o familiares (porcentaje real vinculado a la precariedad, aglomeración y ocio de adultos no confesado) y no es descartable para nada el origen en la picaresca y fraude.

Los mayores y edad madura se cuidan muy muy mucho y bien de acercarse a movidas. Algún caso perdido si que hay
Es lo máximo que da de si el confiar en la buena fe de la gente. A patrir de ahí todo es cuesta abajo.

Y una cosa muy importante: cualquier excusa es buena para echar mano del pretexto de la saturación. Los profesionales sanitarios sufren un riesgo laboral denominado síndrome burnout que consiste en están quemados. Sucede en cualquier otra profesión. La peculiaridad de ellos es que tienen la vida de la gente en sus manos.
Realmente han existido muchos fallecidos por el cobi19 pero también muchos otros porque los recursos sanitarios no han alcanzado para proteger su salud cuando han sido vulnerables. Que esta situación se generalice es sólo cuestión de tiempo. Si no se pone remedio yo calculo que las cifras quedarán 50% de víctimas del corona y 50% víctimas circunstanciales
 
Última edición:

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea

Y quién no le tiene miedo a Soros? Hace poco un forero que no recuerdo decía que equiparar a Soros con comunismo era una gran tontería. Soros, sus amigos multimillonarios es lo que esperan, comunismo estilo feudalismo. Señores de la élite y plebe, Y Usía siempre ha sido muy, muy inteligente. Aquí´no se llega a la media del IQ, así que si no lo creéis, al menos mantened la mente abierta, porque vienen horrores en los que es casi imposible pensar
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Dejo por aquí las gráficas de Asturias actualizadas con la información publicada hoy.

Los datos de hoy informan de 24 nuevos positivos por PCR en 2045 pruebas realizadas (un 1.17%). Las hospitalizaciones en planta se mantienen en 5 y la ocupación de camas UCI baja de 3 a 2.

Asturias lleva 26 días consecutivos con nuevos positivos confirmados.

Ahora estoy pasando unos días en un pequeño pueblo de Galicia. He pasado de tener un brote de decenas de personas a menos de 50 metros de casa a tener uno de 2 personas a unos pocos kilometros. Se lleva mucho mejor aquí, aunque también es mucho más fácil la relajación en cuanto a las medidas tomadas. La sensación de peligro es muchísimo menor porque te cruzas con decenas o un par de cientos de personas en un día en lugar de miles con lo lleno que estaba Gijón. Simplemente poder estar tumbado en la terraza a pie de calle sin mascarilla ya es una liberación para la mente.

Un saludo a tod@s y cuidaos, que se avecina un otoño interesante.

el bichito-19 EN ASTURIAS
Actualización:
14 Agosto 2020

1597427778978.png

1597427785556.png

1597427802485.png

1597427809297.png

1597427825117.png

1597427832327.png

1597427850598.png
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.833
Reputación
109.516
No, no te equivoques. Ahora Trump "es de los mios"............meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Si Trump, reparte la producción, pone un estado socialista, educación y sanidad estatal etc..etc.... yo no me habre movido. Se habra movido el no te equivoques.

De momento no es tan bolchevique, se ha quedado como Iglesias. Cree en el libre mercado, pero ahora piensa que hay que dar renta basica. Jaja lo mismo va a más. Yo feliz con mis palomitas.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.039
Reputación
223.053
Pedir la dimisión de Ayuso, por las actuaciones negligentes de Sánchez e Iglesias, únicamente puede ser entendible en personas con una manifiesta indigencia intelectual... enfadado: :mad