⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.138
Reputación
27.098
Claramente las mascaras funcionan como atestiguan decenas de artículos científicos. Es algo más, tiene que ser las discotecas y esa necesidad paquil de que vuelvan los empleados a calentar la silla en la oficina. Lo se de buena tinta, empresas que funcionan de coña en teletrabajo pero están contando los segundos. Justo lo contrario que el paco de Tegnell, que eso si ha hecho bien.

No seré yo quien aplauda al tarado de Sánchez y tal, pero creo que se chapen las discotecas es una buena reacción. Llega tarde (nunca debieron abrirse, se les da una paguita a los de las discos y a hacer reformas para el 2022). Pero bueno, se ve que alguien piensa, algún funcionario gris, puteao con los jefes que tiene... pero alguien piensa.
si son falsas, reutilizadas, de tela, se llevan bajo la nariz, mentón o codo, se bajan, se suben, se manosean, se guardan en el bolsillo del pantalón... ¿siguen siendo útiles?
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.849
Reputación
101.113
OT - URGENTE - NASRALLAH NO DESCARTA QUE ISRAEL ESTUVIESE INVOLUCRADO EN LA "MASACRE" DE BEIRUT, DICE QUE HEZBOLLÁH NO SE QUEDARÁ DE BRAZOS CRUZADOS, LE HARÁ PAGAR UN PRECIO "IGUAL" AL DE LA EXPLOSIÓN
Nos van a encerrar otra vez, la guerra asimétrica sigue. Mas timovirus para mantenernos entretenidos....
roto2
Empiezo a tener otra vez la tos seca como en enero....
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.765
Reputación
225.063
OJO: Sanidad anuncia otros 5.500 casos de cobi19 en España. loser:

- Diferencia totales: +5.479
- "Día previo": 2.987
- Total a 7 días: 27.354
- Total a 14 días: 51.385.
1597431254781.png
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.793
Reputación
53.821
Lakua lleva semanas tratando de contener el avance del patógeno a través de restricciones, especialmente en el ocio nocturno. Sin embargo, esas limitaciones no siempre han encontrado el imprescindible paraguas legal para hacerlas totalmente efectivas. Como muestra, este viernes el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV) estimaba el recurso de los hosteleros contra el cierre de los locales a las 1.30 horas. Con la declaración de emergencia sanitaria, el Gobierno autonómico se asegurará ahora la potestad de adoptar medidas de obligado cumplimiento.

Euskadi declarará el lunes la emergencia sanitaria
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.459
Reputación
194.421
La madre de una cuñada limpia la casa a un matrimonio, el médico y ella médica, tienen una pareja de niños.
Ayer la dijeron que se hiciera las pruebas, pues ellos han descubierto esta semana que estan infectados. La madre ha dado positivo y hoy tiene fiebre.

En teoria la madre de mi cuñada estaba inmunizada pues lo habia pasado en Abril o Mayo, ahora no recuerdo exactamente, que fue cuando falleció su madre por Covip y su padre tambien ingresado vivio la que ha sido su peor experiencia ingresado en el hospital.
Pánico en su familia, hoy todos estan haciendose la prueba.
No te he entendido muy bien, quieres decir que la madre de tu cuñada se ha reinfectado o está esperando a hacerse la prueba?? Si realmente se hubiese reinfectado debería decirlo, de momento no hay muchos confirmados hasta el momento a lo largo del mundo.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.767
Reputación
85.104
"Estadounidenses, vuelvan a su país": la tensión que se vive por la el bichito-19 en la frontera entre EE.UU. y Canadá

Aunque el cierre ha tenido serias repercusiones económicas para los millones de personas que viven a ambos lados del confín, lo cierto es que la mayoría de los canadienses quiere que las cosas se mantengan así.

Una encuesta realizada por Ipsos Reid encontró que ocho de cada 10 quieren que la frontera permanezca cerrada al menos hasta finales de 2020.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Mientras los suecos siguen cantando victoria y pillando carga vírica en cantidades industriales acabo de completar mi stock de protección empresarial:

- 8 litros de desinfectante de manos al 75%
- Un oxipulsimetro Beurer PO30
- mascaras tengo unas cuantas
- Guantes de vinilo tengo unos cuantos, aunque no tienen mucha utilidad.

Empiesa la guasa sabrosona.

Me vi a pillar unos cuantos juegos pa la Switch y ya tengo el estudio de música hasta el techo de juguetitos nuevos, incluyendo una mesa de mezclas que lo flipas.

Señores y señoras. No se ustedes, pero yo no me aburro este invierno (y a las malas me bebo el desinfectante).

PS) cachopo se me olvida lo más importante 6 litros de ginebra variada, Saffire pa de diario, Y unas cuantas de estas pa cuando me ponga los zapatos de gentleman. Stockholms Bränneri
 
Última edición: