⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.757
Reputación
85.050

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Como puede ser tanta diferencia? que está pasando aquí?al final el panfleto ese que decía que en septiembre había confinamiento acierta y todo



ITALIA REGISTRA 574 NUEVOS CONTAGIOS Y ADOPTA NUEVAS RESTRICCIONES
Italia registró este viernes una nueva subida en el número de contagios por cobi19, con 574 las últimas 24 horas, frente a los 523 y 481 de los dos últimos días, lo que le ha llevado a adoptar nuevas restricciones.

En este último día se han registrado además tres nuevos fallecimientos, la mitad que el jueves, según los datos divulgados hoy por el Ministerio italiano de Sanidad.

cobi19 España hoy, noticias de última hora | Sanidad registra casi 3.000 nuevos contagios en las últimas 24 horas


Mientras en es-pein...

SANIDAD REGISTRA 2.987 NUEVOS CASOS Y 12 MUERTES EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS
La curva de contagios sigue creciendo y vuelve a rozar los 3.000 en un día. El informe oficial del Ministerio de Sanidad actualizado y difundido este viernes registra 2.987 nuevos casos en las últimas 24 horas, 52 más que el jueves cuando se contaron 2.935. Sin embargo, hay que recordar que estos son solo los positivos que se hicieron la PCR ayer. El incremento real, en cambio, de casos confirmados durante las últimas 24 horas (donde se incluyen las PCR realizadas días anteriores, pero cuyo diagnóstico se ha dado a conocer las últimas horas), es de 5.479. Así, mientras que ayer el recuento oficial informaba de 337.334 personas infectadas por el bichito-19 desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, esta cifra ha ascendido este viernes hasta los 342.813.

Sanidad ha informado además de 12 muertes durante las últimas horas, por lo que el total de fallecidos desde el
Esta vez nos ha tocado ser Italia en febrero/marzo, marcando tendencia y el resto de Europa creyéndose a salvo.
 

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
Hay algo que se está haciendo muy mal en España y no son las mascaras. Mi hermano está en Venezia y está totalmente vacío todo. Pero la gente haciendo vida normal.
A lo mejor es que tenemos un comportamiento social que favorece los contagios, aunque me sorprende que seamos tan diferentes a los italianos. De todas formas estoy bastante convencido de que toda esa mayoría de jóvenes infectados se están saltando la supuesta cuarentena que deberían mantener en casa, como buenos españoles que son. En lo referente a las mascaras, es normal que la medida no sea tan eficiente en España como en otros lugares:

- Sanidad recomienda como uso general, las higiénicas, cuando en el foro sabemos desde enero que con una higiénica en un bus, un taxi, un centro médico, o cualquier lugar cerrado con aire recirculando, te la estás jugando porque no te protege a ti del bichito. De hecho, en enero y febrero, ni siquiera nombrábamos ese tipo de mascaras. Ni las de tela, con esos diseños tan bonitos que se pueden ver. No protegen pero... ¡quedan tan bien!
- Tampoco contaba con la moda de que en general el español esté todo el día tocándose la mascarilla con las manos, cambiando la misma de lugar, que si en el codo, que si colgando de la oreja, que si en la barbilla. Eso empeora muchísimo los supuestos resultados que se deberían obtener con un uso correcto.
- Luego está el tema de las terrazas y el de fumar que te eximen de llevarla temporalmente. Estoy convencido que algún cabronazo ha empezado a fumar sólo por no llevar la puñetera mascarilla. Es muy español ésto.

No estoy de acuerdo con la teoría de los antimascarillas de que no funcionan. Es que no se están usando bien.
 

frank rayan

Madmaxista
Desde
22 Jul 2016
Mensajes
5.520
Reputación
4.600
Se llamaba Julio Anguita Parrado, hijo del político Julio Anguita.

Julio Anguita Parrado - Wikipedia, la enciclopedia libre
Error , julio iba empotrado en una unidad USA y causo baja por ataque iraki ( aparte que no era cámara) . Al que se refiere el forero es al cámara José Couso , muerto en el ataque al Hotel Palestine por parte del ejército USA ( sabiendo que el hotel era zona no hostil al estar toda la prensa en el )

HOC SIGNO TVETVR PIVS - HOC SIGNO VINCITVR INIMICVS