⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.779
Reputación
105.236
Cito:

El 2% de las personas que ha contraído la enfermedad ha fallecido, según las cifras de la Organización Mundial de la Salud.
la mitad de los pacientes analizados presentaba otras enfermedades, como la hipertensión (30%), la diabetes (19%) y la enfermedad coronaria (8%).
La edad avanzada, los síntomas de septicemia en el ingreso, enfermedades subyacentes como la hipertensión y la diabetes y el uso prolongado de la ventilación no invasiva fueron factores importantes en la muerte de estos pacientes.

Hay que sacer el ejército a las calles e instaurar una econmía de guerra!
Es como una gripe, igual. Los fallecidos son personas a las que un simple catarro podía haberlos llevado por delante. No noto nada fuera de lo común; esas personas con patologías previas son gente que está cada dos por tres en urgencias, que ya no pueden llevar una vida normal. Están una semana bien, dos mal. Bien lo sé yo...
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
Esta mañana oyendo la Cadena Ser (desconexión provincial de Tenerife).

Uno de la patronal hotelera (creo): "ante todo un mensaje de tranquilidad, que los turistas sepan que Tenerife es un buen destino, que si se infectan sepan que aquí van a ser tratados correctamente".

Estos son los orates que mandan en el país, que van a tirar lo que puedan y el que palme que se aguante parece un hecho.

"Infecciones sanas en cama de la UCI con clima tropical y vistas al mar"

Nuevo eslogan turístico de las islas afortunadas.