⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.795
Reputación
63.215
Estamos en fase 1 cuando deberíamos haber entrado a la 3 directamente como Corea del Sur. Para cuando pasemos a fase 2, con el objetivo de frenar la epidemia, estaremos en la champion league de porecentaje de crecimiento de la infección en Europa, y el sistema estará totalmente colapsado.

Por otro lado, es penoso ver a los diferentes partidos políticos en este momento tan importante y decisivo para el futuro de España, intentar sacar rédito de esta catástrofe. Nos queda aún una semana de verles tirarse los trastos a la cabeza. Una semana en la que si, realmente les importase España y los españoles como se les llena la boca de decir, cuando tenemos que ir a votar, podrían hacer un FRENTE UNIDO ante esta catástrofe, dejar de lado las riñas de patio de colegio en el que se ha convertido el parlamento, y trabajar todos ellos para minimizar en lo posible las consecuencias.

Eso es pedirle peras al olmo, al parecer. Estadistas quiero y politicuchos tengo.
La fase 2 en España durará solo unas horas, eso si no se pasa directamente a la fase 3.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Esta mañana oyendo la Cadena Ser (desconexión provincial de Tenerife).

Uno de la patronal hotelera (creo): "ante todo un mensaje de tranquilidad, que los turistas sepan que Tenerife es un buen destino, que si se infectan sepan que aquí van a ser tratados correctamente y que la sanidad canaria es excelente".

Estos son los orates que mandan en el país, que van a tirar lo que puedan y el que palme que se aguante parece un hecho. El Show debe continuar, a remar perros, "camarero, una cerveza por favor".
UCIs con Velux al solito y enfermos terminales de neumonía en prono

fruta Bida, Godo..
 
  • Zanx
Reacciones: Qui

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.795
Reputación
63.215
Reporto mi mensaje anterior.


El estratosférico ritmo de infectados se ha parado. Ayer como si de una romería se tratara íbamos a ritmo de cientos en cientos, milagrosamente se ha vuelto a parar.

Es curioso que una vez pasado el 8M se produjera ese fenómeno y ahora vuelva al ritmo anterior. Eso no ha pasado en ningún país del mundo. Nuestro gobierno es el gobierno del mundo que más miente y se puede asegurar que todos mienten y mucho.
Ayer se batieron las previsiones de la curva exponencial que deberían haber hoy, solo tiene una explicación: se han contabilizado las del fin de semana como infectados del lunes.
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.185
Reputación
141.406
Lugar
Principe de los Chulazos
Recursos Humanos Paco Demier...

Ante la pregunta de si es posible teletrabajar desde casa, el responsable de recursos humanos de mi empresa dice:

"El que se quiera ir, QUE SE VAYA"

Un "tú verás" en toda regla.

Les rezuma la berenjena todo. Cero comunicados, cero planes, cero todo...
nota mental para ti si te contagias dale a de RRHH un beso con lengua megacontagiador