⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Pero qué medidas de conciliación ni qué cachopo. ESTAMOS EN UNA EMERGENCIA SANITARIA. Lo prioritario es detener la propagación, vamos al caos sanitario, hay gente previamente enferma que se va a poner en grave riesto. Estos siguen con la propaganda, qué ardor de estomago todo.
Estamos en fase 1 cuando deberíamos haber entrado a la 3 directamente como Corea del Sur. Para cuando pasemos a fase 2, con el objetivo de frenar la epidemia, estaremos en la champion league de porecentaje de crecimiento de la infección en Europa, y el sistema estará totalmente colapsado.

Por otro lado, es penoso ver a los diferentes partidos políticos en este momento tan importante y decisivo para el futuro de España, intentar sacar rédito de esta catástrofe. Nos queda aún una semana de verles tirarse los trastos a la cabeza. Una semana en la que si, realmente les importase España y los españoles como se les llena la boca de decir, cuando tenemos que ir a votar, podrían hacer un FRENTE UNIDO ante esta catástrofe, dejar de lado las riñas de patio de colegio en el que se ha convertido el parlamento, y trabajar todos ellos para minimizar en lo posible las consecuencias.

Eso es pedirle peras al olmo, al parecer. Estadistas quiero y politicuchos tengo.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.352
Reputación
162.425
Lugar
Aqui
Son casi las 12 de la mañana y el contador sigue parado en 1235 casos, la misma cifra que anoche

¿Han dejado de actualizar informacion por miedo a que se produzca el panico?

Reporto mi mensaje anterior.


El estratosférico ritmo de infectados se ha parado. Ayer como si de una romería se tratara íbamos a ritmo de cientos en cientos, milagrosamente se ha vuelto a parar.

Es curioso que una vez pasado el 8M se produjera ese fenómeno y ahora vuelva al ritmo anterior. Eso no ha pasado en ningún país del mundo. Nuestro gobierno es el gobierno del mundo que más miente y se puede asegurar que todos mienten y mucho.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.534
Reputación
186.814
Lugar
Oceanía (1984)
Ni eso, ni ir a escuchar a Abascal, ni parar el pais y mandar al paro a millones de personas, ni la corrupcion que hace por destruir nuestro mas, mejor, sistema de salud, cerrando plantas, mermando la contratacion de profesionales, entonces no oia yo a tanta Cassandra del apocalipsis, pero quedarme sin mis latas de atun y no poder presumir en el foro de tener la despensa llena hasta el proximo quinquenio, eso si que da miedo.
Este estulto está claro que está aquí como comisario político. Todos los políticos, TODOS, y sus palmeros deberían pagar con penas de guandoca por esto, por acción o por omisión. Este de momento al ignore. Cantamañanas.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Murcia registra el noveno caso de cobi19, también importado de Madrid

Un paciente contagiado en Madrid es el noveno caso de cobi19 registrado en la Comunidad de Murcia, tras los tres notificados la pasada noche, y todos ellos se contagiaron en la capital de España. En declaraciones a los periodistas en el acto de entrega de unos premios empresariales, el presidente del Gobierno de Murcia, Fernando López Miras, ha informado este martes de este último registro, que se suma a los notificados a primera hora de la mañana por la Consejería de Salud
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.511
Reputación
113.162
Tu irias a urgencias a estar al lado de contagiados y enfermos por el bichito que no pueden dejar de toser, de verdad irias? no te montes peliculas

Yo no porque tengo bastante sentido común, pero pedirle sentido común al grueso de la plebe que se guía siempre por lo que digan en la tele y por lo que escuchan en el radio macuto de su bar es como pedirle a un olmo que te de peras y billetes de 50 euros.

Saludos.
 

Περσεφόνη

Madmaxista
Desde
8 Ago 2016
Mensajes
261
Reputación
867
ASTURIAS | El director general de Salud Pública, Rafael Cofiño, ha indicado este martes que en estos momentos son siete las personas con cobi19 relacionadas con el brote centro educativo de la Fundación Masaveu en Oviedo, cinco de ellos profesores y dos alumnos.

El brote mantendrá cerrado el centro educativo en el que se está llevando a cabo un estudio epidemiólogico para detectar previsiblemente nuevos positivos.

cobi19: Última hora, en directo | Más de 1.200 contagiados y 31 fallecidos en España