⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.287
Reputación
64.878
En Lisboa se están muriendo banderilleados también . Es un momento ideal para decir a los borregos que fuera mascaras y a sorber lefas . En septiembre “ no se podía saber” y unos cuántas cajas de pino más . Lo cual es muy positivo , porque Darwin actúa
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.802
Reputación
193.600
¿Por qué hay menos contagios y menos muertes por la el bichito en el norte de África?
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo de la el bichito-19 ha causado decenas de miles de muertes en todo el mundo y una recesión económica mundial. Sin embargo, la incidencia de casos y el número de
www.lavanguardia.com
www.lavanguardia.com

Ahora resulta que no hay cobi19 , ni UCIS colapsadas , mi millones de muertos en jovenlandia, Argelia , Senegal ... que son vecinos de Europa y con un enorme flujo de población , por la genética y la comida . Es decir, la enésima burla para los badulaques que se creen esto.

A estas alturas nadie debería dudar que esta trama criminal es para endeudar a los países desarrollados para esclavizar a su población durante décadas y darle valor al dinero fiduciario

- la otra alternativa es que los países occidentales, antes llamados cristianos y ahora feministas, estén siendo atacados con armas biológicas que sería lo primero que tendría que haberse planteado , o por lo menos valorarse, puesto que si el cobi19 es tan contagiosos y peligroso y está al alcance de cualquiera, pues puede ser utilizado como arma de guerra.
Y os quedáis tan latinoamericanos


lo que no encaja con vuestros prejuicios, es invisible
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Te voy a decir una cosa que no creo que te vaya a gustar, con la misma hasta ya te lo dije... yo que se. Te he leído varias veces quejarte de falta de pibas, y lo entiendo porque la cosa está mu malita por ahí PERO NO ES IMPOSIBLE... Ahorita piensa en qué se fijan las mujeres en un hombre, qué les atrae.

Te falta atrevimiento tío, lo que dices de miedo a las multas es sólo un síntoma

Aprovecha este Verano del Zampapollismo pa que te la coman unas cuantas veces, encima siendo progresor con dos meses de vacaciones... No tienes excusa para acojonarte :cool

Si se acaba este hilo contándonos que has foyao, lo doy por bueno
 

vvddcc2

Himbersor
Desde
12 May 2021
Mensajes
608
Reputación
4.711
Pasado el día 26 podremos clasificar a nuestros compatriotas en dos grupos:

- Aquellos que dejan de utilizar la mascarilla pero la han estado llevado todo este tiempo de forma religiosa. Son trozos de carne sin criterio ni amor propio que viven su vida a merced de las decisiones arbitrarias del político de turno.

- Los auténticos covidianos hipocondríacos que posiblemente sean ya irrecuperables a nivel psicológico.

Por desgracia entre ambos grupos suponen el 99% de la población española.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.384
Reputación
73.334
Así es, pero es que un estudio, es que la ciencia, es que un paper, es que una revista de alto inpazto...

La Ciencia como institución, que no como herramienta, ha sufrido un descrédito descomunal. Llena de expertos gaies subvencionados o pagados por farmas cuyo criterio moldeable e interesado ha dictado como teníamos que vivir, mientras la Ciencia de verdad se está haciendo en laboratorios de todo el puñetero planeta currando contra el reloj

Otro descrédito ha sido, para los que no tenían ni idea de la vida, el de los cuerpos mamporreros del Estado. Mariquitas con barbita y peinadito de moda cruzándose de acera al ver 4 menas pero persiguiendo viejas porque "señora la mascarilla, le propongo pa sancion"
A la ciencia ya hace años que la mueve el dinero, lo hemos visto últimamente con el cambio climático. La pasta se ha puesto para estudios que vayan en la dirección "oficial", de manera que se puedan callar a las voces discordantes.

Así hemos pasado del "calentamiento global" al "cambio climático" y casi sin darnos cuenta, todo dios habla de "lo del calor" sin saber siquiera lo que significa y sin entender que los "cambios climáticos" se han producido siempre en la historia del planeta, porque el clima no es estático, es dinámico. Veamos como ejemplo las glaciaciones del registro geológico del cuaternario:



Y ahora durante el Holoceno:



Y si vemos los datos del 2020, uno de los años mas calurosos del que se tiene registro, en concreto el 2º año después del 2016, pues tenemos que:

"En este sentido, han destacado que la temperatura media del 2020 se ha situado en 15,03°C, 1,03°C por encima del promedio del siglo XX y 0,05°C inferior al récord establecido en el 2016. De hecho, han señalado que la temperatura de la superficie terrestre y oceánica del hemisferio norte entre enero y agosto ha empatado con 2016 como el período más cálido desde que comenzaron los registros mundiales en 1880."

Pero si vemos el registro del Holoceno vemos que los óptimos climáticos han estado siempre, siempre por encima de los 15 º de media y los periodos fríos por debajo.

Pues yo se que la pasta va para los estudios que "certifiquen" el cambio climático, si no, pues no hay pasta.

Pues con muchas cosas de la ciencia está pasando lo mismo, se mueve para donde hay pasta y los resultados tienen tendencia a seguir el dinero.

Y eso es jodidamente malo.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
A pesar de que hay algún demorado en el foro que nos intenta vender que en Rusia no pasa nada, pilinguin ya está mostrando la patita y se hace obligatoria en Moscú la vacunación para algunos colectivos. Las malas lenguas hablan de más de 500.000 muertos por el bichito en Rusia.


Pero ojito, que en Rusia todo es libertad y bla bla bla...
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.197
Reputación
119.840
A pesar de que hay algún demorado en el foro que nos intenta vender que en Rusia no pasa nada, pilinguin ya está mostrando la patita y se hace obligatoria en Moscú la vacunación para algunos colectivos. Las malas lenguas hablan de más de 500.000 muertos por el bichito en Rusia.


Pero ojito, que en Rusia todo es libertad y bla bla bla...
Son los que hay. Rusia ha mentido mucho.
Screenshot_20210514-220344_Chrome.jpg