⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.126
Reputación
61.612
Vuelvo a pedir disculpas si ya se ha enlazado este vídeo:


Opiniones?
Magufa premium que se contradice a si misma.

El bichito T4 que produce una enfermedad en la planta del tabaco fue un bichito aislado y que tiene la característica que puede cristalizarse, encima lo ponen en el video, otros bichito no pueden ser aislados de su hospedador debido a la unión con sus receptores.
Etc., etc., etc. yo le inyectaría como prueba suero de un enfermo de bichito de Nilo, a ver que dice.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.816
Los que habéis defendido la mascarilla en exteriores por ser gaies afectados por la presión social y ansia de ajuste a un sistema enfermo y demorado pero intentando hacerlo pasar como un argumento vuestro, ya podéis dejar de llevarla.

Es más, dentro de unas semanas hasta habréis podido presumir de no haberla llevado nunca, seréis como los españoles de la Transición, demócratas de toda la vida
De la misma forma que no debería haberse aplicado mascarilla en exteriores, las medidas de prevención se deberían haber aplicado a ese 95% de +60 multipatológicos, y desde ahí hacia el resto, siguiendo otros patrones.

Pero la histeria es la histeria, el delirio de COBIC-Zero impuso su irracionalidad, y así hemos andado...

En algún momento habrá que calibrar el daño a la salud mental, económico y social que han generado todos los histéricos abrazafarolas y sus prolongaciones en los medios.
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
De la misma forma que no debería haberse aplicado mascarilla en exteriores, las medidas de prevención se deberían haber aplicado a ese 95% de +60 multipatológicos, y desde ahí hacia el resto, siguiendo otros patrones.

Pero la histeria es la histeria, el delirio de COBIC-Zero impuso su irracionalidad, y así hemos andado...

En algún momento habrá que calibrar el daño a la salud mental, económico y social que han generado todos los histéricos abrazafarolas y sus prolongaciones en los medios.
Así es, pero es que un estudio, es que la ciencia, es que un paper, es que una revista de alto inpazto...

La Ciencia como institución, que no como herramienta, ha sufrido un descrédito descomunal. Llena de expertos gaies subvencionados o pagados por farmas cuyo criterio moldeable e interesado ha dictado como teníamos que vivir, mientras la Ciencia de verdad se está haciendo en laboratorios de todo el puñetero planeta currando contra el reloj

Otro descrédito ha sido, para los que no tenían ni idea de la vida, el de los cuerpos mamporreros del Estado. Mariquitas con barbita y peinadito de moda cruzándose de acera al ver 4 menas pero persiguiendo viejas porque "señora la mascarilla, le propongo pa sancion"
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.789
Reputación
53.816
Así es, pero es que un estudio, es que la ciencia, es que un paper, es que una revista de alto inpazto...

La Ciencia como institución, que no como herramienta, ha sufrido un descrédito descomunal. Llena de expertos gaies subvencionados o pagados por farmas cuyo criterio moldeable e interesado ha dictaco como teníamos que vivir, mientras la Ciencia de verdad se está haciendo en laboratorios de todo el puñetero planeta currando contra el reloj

Otro descrédito ha sido, para los que no tenían ni idea de la vida, el de los cuerpos mamporreros del Estado, cruzándose de acera al ver 4 menas pero persiguiendo viejas porque "señora la mascarilla, le vamos a multar"
Esto lo puse yo hace meses, un artículo de 2019:

Publica o muere… un incentivo para la mala ciencia

Y es el resumen de todo lo que ha pasado con los peipers-vamos a morir todos-variantes asesinas- long term COBIC con 6756 síntomas, etc., etc...

Pero nada, aquí el @paconan todos los santos días trayendo artículos de Malaysia con amputaciones de miembros, etc....
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Así es, pero es que un estudio, es que la ciencia, es que un paper, es que una revista de alto inpazto...

La Ciencia como institución, que no como herramienta, ha sufrido un descrédito descomunal. Llena de expertos gaies subvencionados o pagados por farmas cuyo criterio moldeable e interesado ha dictado como teníamos que vivir, mientras la Ciencia de verdad se está haciendo en laboratorios de todo el puñetero planeta currando contra el reloj

Otro descrédito ha sido, para los que no tenían ni idea de la vida, el de los cuerpos mamporreros del Estado. Mariquitas con barbita y peinadito de moda cruzándose de acera al ver 4 menas pero persiguiendo viejas porque "señora la mascarilla, le propongo pa sancion"
Oda es mi pastor, con su papper nada me falta
 

Cleonte

Madmaxista
Desde
5 Sep 2018
Mensajes
4.575
Reputación
7.523
Siempre ha habido hipocondríacos.

Ok. Entoces partiendo de la base que el bichito a la población no de riesgo, todos los menores de 70 años, no es significativo;

Primero y si las banderillas no son lo suficientemente efectivas ¿seguro entonces que el beneficio supera el riesgo teniendo en cuenta la letalidad contenida del bichito sobre todo en población no de riesgo?

¿Porqué hemos tenido medidas absurdas y contraproducentes destinadas a la población general si la población vulnerable al bichito o de riesgo está identificada?

No cabe en cabeza humana vacunar a los jóvenes con un medicamento con "poca efectividad" del que se desconocen los efectos a medio o largo plazo. Todo por un bichito que no les hace nada. Que se proteja quien tenga miedo o quien se tenga que proteger. Así de claro.

(Cómo digo jovenlandia, digo Suecia o China o cualquier país que no ha aplicado medidas absurdas destinadas a arruinar la economía y que no sirven para nada.)
Te olvidas de que tampoco conocemos los efectos a largo plazo del cobi19 y eso es un problema tanto o más serio.

¿Por qué ningún país ha tomado medidas específicamente para los grupos de riesgo? No lo sé. Hubiera sido interesante pero es que ni ha llegado a plantearse en ningún país, menos en un país envejecido donde jóvenes y viejos viven bajo el mismo techo como España.

Si te importa tanto la economía deberías haberte dado cuenta de que España es un país turístico. Sin vacunación masiva los demás países no van a dejar a sus ciudadanos venir aquí.
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Vuelvo a pedir disculpas si ya se ha enlazado este vídeo:


Opiniones?
Magufo, negacionista, muy de derechas, machirulo, heteropatriarcal, trumpista, pedo, caca, trastero y pis
 

Guerrilla Jr.

Madmaxista
Desde
21 Oct 2017
Mensajes
11.886
Reputación
35.396
Esto lo puse yo hace meses, un artículo de 2019:

Publica o muere… un incentivo para la mala ciencia

Y es el resumen de todo lo que ha pasado con los peipers-vamos a morir todos-variantes asesinas- long term COBIC con 6756 síntomas, etc., etc...

Pero nada, aquí el @paconan todos los santos días trayendo artículos de Malaysia con amputaciones de miembros, etc....
Yo tengo amigos muy cansados de la investigación. No sabes la cantidad de científicos e ingenieros metidos en finanzas que hay... y sólo por el sueldo no se hubieran ido, cuando eres vocacional lo que molesta es el politiqueo, los chanchullos, el tú revisas a mi colega y te debemos un favor, etc

Es un mundo llenísimo de fraudes y politiqueo. Encima se paga mal, así que la gente más brillante acaba en cosas que no tiene nada que ver mientras los trepas y farsantes se adueñan de La Academia
 

Zparo reincidente

Será en Octubre
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
30.312
Reputación
64.921
Yo me alegro enormemente que quiten las mascaras y que la gente se muera . Son recursos sanos que se quedan para los más inteligentes . Yo cada muerto lo celebraré , un trozo de carne con ojos menos que nada pinta aquí
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.636
Reputación
93.296
Por cierto, que mal cuerpo ayer, cuando íbamos por la calle en coche, en el sentido contrario, en este caso es una calle con medianera de adoquines elevados con árboles, etc, una mujer mayor en vez de cruzar por el paso de cebra que estaba aprox a 1 mts, lo hizo por los adoquines, no es cuento la pobre el ostión que se pegó, ni siquiera pudo poner las manos, con lo que cayó de frente con cara, mandíbula, su cuerpo en la mediana, y la cabeza abajo, las cervicales no quiero ni saber, sangrando, el del coche que casi la atropella cuando la mujer se le vino encima y dio un volantazo, al principio intentó levantarla (cosa que creo no debía ni haberla tocado pues podía tener un problema grave de la columna después de esa caída y postura con la que se quedó), con toda su voluntad, pero la mujer se caía mareada, la gente de por allí le gritó que no la moviera mientras el gritaba a su vez que llamaran a una ambulancia. Solo explico esto porque te hace pensar, en un segundo esa mujer cuya consecuencia no tengo ni idea cuales serán, le a cambiado la vida, si no es por la reacción veloz del conductor, posiblemente este hombre estaría hoy por hoy primero con un cargo de conciencia brutal y después los problemas legales derivados de un atropello, que no hubiera sido, pues la mujer se le echó encima, y menos mal que además había testigos, dos vidas involucradas ahora, espero que de verdad no le haya pasado dentro de lo malo lo más grave, eso me da pie también a pensar a mí, que procuraré no cruzar como hizo la mujer, cosa que soy asiduo a hacer, cuando pasamos a la media hora, ya se la habían llevado y solo había botellas de agua y restos de sangre..fruta vida que cabrona es.