⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Se rumorea la deserción china de alto nivel
El viceministro chino de Seguridad del Estado, Dong Jingwei, sería el desertor de más alto nivel en la historia de la República Popular.
En resumen, que la judiada le esta pagando una morterada de millones a un chino embustero para organizar un teatrillo y que salga por la CNN hablando en idiomita pirata, diciendo que china es mu mala mu mala mu mala, casi tan mala como Franco, y que estan detras de todo, que fabricaron un bichito para poner en peligro la memocracia y la livertha, y por favorito rotchild bombardea canton y changai con fosforo blanco y salva al mundo como güil esmic

Que predecibles que son estos ñarigudos terroristas hijos de la gran fruta. Necesitan como el aire una guerra mundial que acabe con china para no perder su narcisista, sicopata y criminal hegemonia globalista
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Yo me alegro enormemente que quiten las mascaras y que la gente se muera . Son recursos sanos que se quedan para los más inteligentes . Yo cada muerto lo celebraré , un trozo de carne con ojos menos que nada pinta aquí
El problema es que como siempre ocurre, las cosas no saldran como deben. A las pilinguis y los gaies tironucables sorbelefas que andan haciendo orgias multitudinarias sidosas, no les pasara nada. Y luego una pobre jubilada de 65 años que lleva todo el año metida en su casa sin ver a nadie, ira al mercadona, uno de estos puñeteros gaies de hez sidosos le tosera en la cara en la cola de la caja, y la que se morira es la jubilada, mientras el puñetero gai botarate seguira con sus orgias sidosas y entrando a burbuja a decir "ñiñiñi el que se muera que se aguante"