⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.692
Reputación
93.836
La liebre ha saltado ahora cuando han visto que no va a ser un problema puntual sino que va para largo (un editor optimista estima que en 18 meses todo habrá vuelto a la normalidad). Parece que desde primeros de septiembre estaban teniendo problemas y callaban como pilinguis. En el sector empieza a cundir el pánico.
Bueno, yo os he ido avisando casi a diario de cómo estaba el tema desde Diciembre 2020, y el tema del papel he colgado muchas de las cartas que me mandaban, si que debían ser optimistas, yo la subida (6 hasta ahora) la tenía más que asumida y viendo cómo prácticamente en España es un monopolio de 2 grandes y que cada vez que estornudan, saltan los demás..pues eso, ya hay poco que me sorprenda con esto..
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.634
Reputación
33.318
Hola Kerri,

¿Es malo ser preppers? Parece que tuvieras algo contra este concepto, yo lo soy, y estoy orgulloso de serlo, es más, muy orgulloso de serlo, y me encanta, lo del terrorista no te lo pillo, este concepto engloba protección y defensa, no ataque, es prepararse para lo peor, esperando lo mejor. Y sí, la lista para un preppers es enorme, cosas útiles y prácticas, y además divertido, Pruébalo algún día, te lo pasarías bien.

Un saludo a todos, preppers o no.
no para nada, es una coña personal con @Miércoles, sin maldad. Lo de terrorista arquetero es porque le digo de coña que va por ahí reventando cajas de fusibles y moliendo arquetas eléctricas en las calles para provocar el blackout paco.

yo os aviso, si os suena el porterillo diciendo que es de la compañía eléctrica para revisar el cuarto de contadores, ni se os ocurra abrir. Fijo que es el susodicho con el disfraz de litri para hacer un sabotaje de los suyos.meparto:

pero q me compartais la lista de prepper, que seguro que hay algo que me viene bien.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.634
Reputación
33.318
seguramente fue un macrobrotellón de los mayores, y claro, pasa lo que pasa.

no es que la banderilla no sirva para evitar el contagio.

que a estas alturas del partido, la peña siga pensando quevacunarse implica no contagira ono transmitir, es tremendo.

seguramente gracias a la 3ra es posible que no sufran un el bichito grave. O no, a saber. Ya se verá conforme llegue el invierno.
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.692
Reputación
93.836
¿Soy yo o el foro va como el trastero? se va actualizando solo ¿no?
No eres tú, es
no para nada, es una coña personal con @Miércoles, sin maldad. Lo de terrorista arquetero es porque le digo de coña que va por ahí reventando cajas de fusibles y moliendo arquetas eléctricas en las calles para provocar el blackout paco.

yo os aviso, si os suena el porterillo diciendo que es de la compañía eléctrica para revisar el cuarto de contadores, ni se os ocurra abrir. Fijo que es el susodicho con el disfraz de litri para hacer un sabotaje de los suyos.meparto:

pero q me compartais la lista de prepper, que seguro que hay algo que me viene bien.
Que bueno, ok, si es una coña entre vosotros de querida madre, es que algunas veces es dificil pillar ya, de que palo vamos, es impersonal la escritura, y faltan tonos..pero vamos ahora que lo dices, lo de Valencia, tiene pinta que tiene acciones en alguna empresa de reparación de problemas de electricidad, jeje..si llaman a la puerta hay que recibirles con el hacha en ristre...
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.692
Reputación
93.836
no para nada, es una coña personal con @Miércoles, sin maldad. Lo de terrorista arquetero es porque le digo de coña que va por ahí reventando cajas de fusibles y moliendo arquetas eléctricas en las calles para provocar el blackout paco.

yo os aviso, si os suena el porterillo diciendo que es de la compañía eléctrica para revisar el cuarto de contadores, ni se os ocurra abrir. Fijo que es el susodicho con el disfraz de litri para hacer un sabotaje de los suyos.meparto:

pero q me compartais la lista de prepper, que seguro que hay algo que me viene bien.
Es tan largaaaaa, yo llevo en esto desde el 2012/2013, y nunca se acaba, siempre se van añadiendo cosas...
 

Paisaje

Madmaxista
Desde
22 Feb 2007
Mensajes
2.949
Reputación
3.477
Lugar
Madriles
DALLAS TX SOUTHWEST AIRLINES EMPLOYEES PROTEST el bichito-19 VACCINE MANDATES CORPORATE HEADQUARTERS




SOS FROM CANADA, AVIATION PROFESSIONALS ON TERMINATIONS AND FREEDOM | OCT 16, 2021

esto es de paso una manera de ir despidiendo al personal en un inmediato entorno de “escasez”.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.634
Reputación
33.318
madre mía, hace falta una plaga bíblica para que arrase con esos hsdlgp.

tremendo a dónde ha llegado la raza humana.

ojalá exista el infierno.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.634
Reputación
33.318
Pacoanecdota coronavirica:

Voy a una tiendita del pueblo de al lado a hacer unas compras. Pueblo pequeño pequeño en el que hay pocas tiendas y tres o cuatro bares. El dueño de la tienda que conoce a todo el pueblo y muy parlanchin esta comentando con otra clienta que en el pueblo han muerto varios vecinos jovenes y deportistas de repetinitis (infartos o ictus) en las ultimas semanas.

La vecina le dice que si. Que si fulanito, que si menganitito que si el camarero de noseque bar han palmado que que esta pasando...

Comentan ambos que tienen que ser por la banderilla, que nunca habia pasado nada asi y que no se pondran la tercera dosis ni de coña.

Hago mi compra sin decir nada y me marcho..
yo me apuesto un café en Luxemburgo con vosotros (el vuelo lo pagáis vosotros eh), a que la 3ra se la va a querer poner menos de la mitad de la peña, viejetes incluidos, y ahí es donde vamos a ver la represión desatada tipo Italia, Francia, Australia.
 

kerri

Derroidor de Almas Inmunes
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
8.634
Reputación
33.318
¿Recordáis cuando antes de las banderillas, o al comienzo de salir, decian que no había problema por nuevas cepas o variantes, que las banderillas se podían actualizar rapidamente para las nuevas cepas?.

Por qué no se ha vuelto a saber nada de ésto?. Por qué se sigue pinchando la banderilla "antigua" si era tan sencillo "actualizarla" a nuevas cepas?.
porque hay un stock demencial que hay que pulirse antes.

esto va de hacer billetes y cobrar comisiones.
 

Diflucan

Madmaxista
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
1.440
Reputación
3.688
La policia ha hecho una compra masiva de látigos. Dicen que se usarán para obligar a la gente a ponerse la tercera dosis, porque como sospechan que con las dos anteriores la gente aún no muere, van a tener que latigar en la espalda para que se inoculen otra más.