⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.146
Reputación
27.118
Una consecuencia del final del estado de alarma es que me temo que a los que les toca pronto vacunarse, los jóvenes, pasen de hacerlo
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Bueno, pues en mi zona estuvieron dando voces hasta las tantas, pero pudimos dormir unas horas. Hoy tenemos planeada caminata de dos horas con los críos para acabar en el paseo marítimo, donde veremos a mis suegros porque es el cumpleaños de uno de mis hijos y queremos tomar el aperitivo. Mis suegros han dado un bajón anímico importante durante este año y les habíamos animado a este paseo. Viendo el comportamiento de anoche, nos tememos lo peor esta mañana soleada en la playa de Barcelona. Acabo de hablar con mi suegra; si vemos aglomeraciones, cambiamos de zona. Luego reporto.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.055
Reputación
40.584
Se nos ha dicho que el bichito afecta sobretodo a mayores de 40 y que en alguna ocasion a los menores les toca la china.

Pues bien con los porcentajes en la mano la juventud ha expresado que no esta dispuesta a seguir encerrada, si los ancianos mayores de 40 no quieren bichito y tienen panico a pillarlo lo tienen muy sencillo.

Se vacunan y de este modo ya no habra bichito para ellos o eso dicen los mismos de la plaga.

No se vacunan y se quedan encerrados en sus casas pero los demas no tenemos por que quedarnos tambien.

Habria una tercera opcion, que se vayan a una isla desierta y se hagan alli su comunidad antivirica y disfruten encerrados al nivel que ellos quieran.

Los menores de 40 no tenemos por que estar aguantando esto, viva la libertad y las discotecas !!!!!
Tu nick te va al pelo....
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.808
Reputación
37.289
Con una letalidad del 0,23 en mayores de 70 y de 0,05 en el resto, las únicas forma que tienen de mantener estás medidas de control, no sanitarias, es con un machaque 24_7 y represión

Por suerte después de un año en el que no ha pasado nada, en en que los hospitales están bien, la gente se da cuenta de que las medidas son arbitrarias y no valen para nada.

 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.808
Reputación
37.289
Bueno, pues en mi zona estuvieron dando voces hasta las tantas, pero pudimos dormir unas horas. Hoy tenemos planeada caminata de dos horas con los críos para acabar en el paseo marítimo, donde veremos a mis suegros porque es el cumpleaños de uno de mis hijos y queremos tomar el aperitivo. Mis suegros han dado un bajón anímico importante durante este año y les habíamos animado a este paseo. Viendo el comportamiento de anoche, nos tememos lo peor esta mañana soleada en la playa de Barcelona. Acabo de hablar con mi suegra; si vemos aglomeraciones, cambiamos de zona. Luego reporto.
Eres un irresponsable. Con lo peligroso que es el bichito lo mejor que puedes hacer es encerrarte en casa y salir lo menos posible. El colmo es que críticas a los chavales y vas a ver a tus abuelos con los críos. Hipocrita
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.808
Reputación
37.289
En Euu también todo correcto. No hay novedades. Combate de boxeo de Canelo con 60k espectadores.

(No pongo enlace para no hacer spoiler)
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.608
Reputación
75.260
Exacto. La noche de la purga es el símil. Luego os leo. Entro para decir que me da ardor de estomago la humanidad (al menos esta parte) que ahora mismo está gritando y tirando petardos y fuegos artificiales en la calle y nos ha despertado. Es brutal la merluzez humana. Se han enterado del fin del estado de alarma; asombroso, porque del resto de medidas no tenían ni idea.
Queda claro que en este país es imprescindible estar por la calle de madrugada. Aunque el ocio nocturno esté cerrado. La libertad es estar en la calle a las 3:00am. Nos merecemos la extinción.
Anoche en mi barrio, que es de los tranquilos, no paraban de oírse gritos guturales, como salidos de primitivas gargantas ávidas de carroña.
Ya por la tarde en mi paseo por el campo, tuve que cambiar la ruta al encontrarme a un grupo de animales semidesnudos y en actitud no muy amigable. No sé qué narices les pasaba, pero al ir con un niño pequeño no me acerqué a semejante aquelarre en plena naturaleza. Incluso un par de ellos hicieron amago de seguirnos...

En las "noticias" de A3 abrió la veda a las 21:00h el representante de los hosteleros, ése que parece Fernando Esteso, insultando en directo a los navarros por ser cautos. Y repitiendo que la hostelería no tiene nada que ver con la propagación del bichito.

Los judíos liberados de los campos y guethos eran mucho más civilizados que nuestros conciudadanos ante el fin del estado de alarma.
puñeteros Lemmings gritando libertac hasta perder el conocimiento, cuando son todos ellos la principal carne de cañón imprescindible para perpetuar está hez de sistema social y político.

Ascopena.