⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Bilbao, panda de perroflautas izmierdosos sin mascarilla bailando como si estuvieran en Juego de Tronos, el cuadro ya me produciria nauseas antes del el bichito, imaginad ahora


Yo ahí veo a mucho votante voxsquimano.

vox simpatizante.jpg
ABASCAL-SIN-BARBA-MOD.jpg
 
Ahora que cada TAIFA se lama su calabacín...siempre quedará acudir LLORANDO a pedir por favor, que le apliquen un Estado de Alarma.

Lo que no puede ser es que UNO sea el malo de la película y los malos los buenos, y estar TODO EL puñetero DÍA criticando 365/24/7 el Estado de Alarma y las restricciones.
Menudo escozor tenéis alguno.

Tarde o temprano tenía que terminar un estado de alarma que en realidad sólo podía durar 2 semanas y una prórroga, y se ha alargado como un chicle.
 
cuando veo a la borregada centrada en las banderillas y no en el origen de todo esto , me imagino a los heridos de los bombardeos atómicos en Hiroshima y Nagasaki intentando curar sus heridas , rendidos , sin plantearse quien tiró las bombas .
 

Yo misma lo primero que he hecho nada mas quitar el estado de alarma, es entrar en el hilo a ver los lloros con las famosas frases que todos conocemos. Incluso unas páginas mas atras ya he visto el famoso "Ya vereis dentro de 15 dias".
 
de momento aquí nadie comenta que está pasando exactamente lo que pedro sánchez y sus amos quieren que pase, no?

me niego a creer que esto acabe aquí, no me fío un pelo de lo que estén tramando.

pero no lías la que has liado para ahora poner fin a esto y a seguir tan normal, con un 12% medicado.

algo tiene que pasar, de aquí a poco.

No tiene nada de extraño. Mantener el terror requiere dinero, el cual ya apenas queda por arruinar todo. Ahora se marcaran un ZP y dejaran que el que venga detras, nos meta un palo por el ojo ciego.
 
Hoooola, qué tal.



Las banderillas siguen causando estragos en Israel hoygan.

O no, es que es efecto de la cuarentena de la que salieron hace tres meses.

Venga, suerte.
 
Al margen de si es acertado o no el fin o continuidad del Estado de Alarma, que no voy a entrar ahí... No comprendo la actitud de la gente. No se trata de si está bien o mal en clave de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y de posibles contagios etc., no. Todos ahí, en estampida, pura ansia, desde el minuto 1, como animales incapaces de controlar sus impulsos... Gente que hace o deja de hacer una cosa no pensando en si está bien o mal, sino según si se lo prohíben o permiten... Como animales amaestrados. No puedo respetar esta falta de temple y de saber estar, qué poca clase, es poco agradable. Son grotescos. Con razón tenemos por ahí fuera esa fama de incultos, vagos, cierrabares… Somos un país bajuno.
 
Ya sé que no está relacionado directamente con este tema, pero me ha parecido interesante. Seguro que muchos ya lo habréis leído
Qué puede pasar si te pica uno de esos mosquitos?

No te pasa nada, en China se hace desde hace la ostra de tiempo.
 
Somos un país JEJEJEJISTA. Algún día explicaré este término

Llevo incumpliendo las leyes desde marzo del año pasao, todas. Ni encierros, ni mascaras por la calle, nada.

Anoche no salí, porque justo se trata de eso, de no ser rebaño, de hacer lo que te salga de los narices desobedeciendo normas ilegítimas, injustas

La gente es así, le dicen "no sales" y no sale porque le dicen que no salga. 0% narices, 100% retraso

Mi piba tenía turno anoche, y sus compañeras estaban tol rato con la queja de "los irresponsables por ahí y nosotras aquí", cuando luego ves sus instagrams o las conoces en persona y entre lo que dicen y lo que hacen, hay 1000 parsecs
 
Gente volviendo de juerga a las 5:30 de la mañana en mi pueblo que somos cuatro pelagatos contados, que en pocas semanas tenemos un nuevo repunte de contagios ni cotiza porque encima viendo el lio de personas amontonadas como si fuesen las fiestas del año en los pubs sin mascaras ni nada es surrealista pero bueno.............

Pues si los hay, nos jorobarán a todos otra vez.

Pero esta vez ya sabemos de quién es culpa, hay un tanto por ciento de la gente que es iluso, si el gobierno no cuenta con eso ...

Al margen de si es acertado o no el fin o continuidad del Estado de Alarma, que no voy a entrar ahí... No comprendo la actitud de la gente. No se trata de si está bien o mal en clave de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y de posibles contagios etc., no. Todos ahí, en estampida, pura ansia, desde el minuto 1, como animales incapaces de controlar sus impulsos... Gente que hace o deja de hacer una cosa no pensando en si está bien o mal, sino según si se lo prohíben o permiten... Como animales amaestrados. No puedo respetar esta falta de temple y de saber estar, qué poca clase, es poco agradable. Son grotescos. Con razón tenemos por ahí fuera esa fama de incultos, vagos, cierrabares… Somos un país bajuno.

Zanx y te cito porque tu mensaje es para enmarcar. Te voy a decir también que es una minoría que necesita mano dura, pero no sólo en esto.

Lo ves? A mí me importa un huevo quién diga una verdac.
 
Última edición:
Volver