⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

josape

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
655
Reputación
3.420
Todo gira en torno a la vacunación en estos momentos.

Estamos siendo abducidos por los poderes mediáticos y los terrenales.

La banderilla lo puede todo, ya se ve la luz, ya podemos socializar sin miedo, la pócima está en nuestra sangre y nos protege.

No faltarán nuevas olas de contagios y las banderillas directa o indirectamente tendrán mucha culpa de ello.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
A ver, los fines de semana pasamos más tiempo con la familia, tenemos obligaciones, desconectamos un poco del hilo... que no significa que variemos en las medidas de prevención y salgamos de fiesta. Al menos yo; extrapolo mi situación al resto de reconocidos foreros y foreras.
Tu igual no. Yo tampoco. Pero el 90% de los de este hilo, han estado y estan sorbiendo lefas ahora mismo. Seguro que el grafiquitas se esta poniendo ciego de sabo
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
Por cierto, estaba viendo una pelicula de esas de vinosaurios, esa que esta el parque abierto con 20.000 atontaos por alli chupapolleando por la isla y ha habido una escena que ha sido como no cabia ser de otra manera, BR0TAL

Se escapan los bichos, que irrumpen ahi en tropel y empiezan a comerse a la peña, y la ralea en lugar de tener un minimo de puñetero sentido comun y ponerse todos rapido a cubierto de forma efectiva y ordenada.... pues nada, por ahi salian la mayoria corriendo con los cubatitas en la mano, haciendo equilibrio para que no se les derramen meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Me rio pero no me rio. Ojala el GANGES MANAUS salve al mundo ARRASANDO como debe
 

sivigliano

Madmaxista
Desde
24 Nov 2011
Mensajes
9.113
Reputación
16.559
Un mes y medio más y tendríamos la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ganada o casi ganada, lastima, espero que salga bien este experimento de aparcar el Estado de Alarma si no me veo y os veo un Julio y Agosto encerraditos en casa y toda la temporada turística al carajo.

Con una riesgo de rebrote muy alto en casi toda Catalunya.

Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, yo añadiría un par de miles de veces más.
La clave es si las banderillas funcionan con actividad económica y todo abierto durante un tiempo prolongado. Si funcionan, impepinablemente vamos a un escenario de pocos contagios y hospitalizaciones. Si no funcionan habrá quinta y sucesivas olas. Ya estamos cerca, de aquí a 50 días habrá más de 20 millones de banderilleados en España incluidos los más mayores que además son los más vulnerables. Esperemos pues un par de meses que con esta desescalada rápida vamos a ver los efectos de la vacunación unida a pocas restricciones por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.788
Reputación
54.470
Lugar
puerta de tannhäuser
Ya se dijo aqui que la respuesta inmune generada por la banderilla no es igual que la que se produce por una infección. De forma natural creamos más anticuerpos que detectan al bichito por la proteina N que por la proteina S.

Millones de años de evolución lo habrán hecho así por alguna causa, digo

vamos que no tienen ni astuta
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.157
Reputación
61.920
La clave es si las banderillas funcionan con actividad económica y todo abierto durante un tiempo prolongado. Si funcionan, impepinablemente vamos a un escenario de pocos contagios y hospitalizaciones. Si no funcionan habrá quinta y sucesivas olas. Ya estamos cerca, de aquí a 50 días habrá más de 20 millones de banderilleados en España incluidos los más mayores que además son los más vulnerables. Esperemos pues un par de meses que con esta desescalada rápida vamos a ver los efectos de la vacunación unida a pocas restricciones por la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Ya lo dices tu, la clave es si las banderillas funcionan pero aun y así las banderillas tardan su tiempo en hacer efecto, las de dos dosis tardan una semana a dos en lograr un cierto grado de anticuerpos desde que te te inyectan la primera y casi tardan el mismo tiempo para lograr una efectividad de 95% en la segunda dosis, según estudio posteado sobre Israel.

Aquí aun vamos la mayoría en primeras dosis y esa mayoría es minoritaria frente a los no banderilleados por lo que la protección es mínima y encima los de una sola dosis puede actuar de super-contagiadores, síntomas leves o inexistentes, etc.

En Catalunya estamos en Rt=0,9 es decir epidemia controlada pero el riesgo de rebroten es muy alto, cualquier descontrol puede elevar la Rt por encima de 1 y ya tenemos el cirio montado, solo era esperar un mes y medio más para tener más gente vacunada con una o dos dosis y que la Rt bajara a un 0,6 mas o menos.

Si las banderillas actúan de super-contagiadores o incluso no actuando creo que tenemos la tormenta perfecta encima, espero equivocarme.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Madrid y Barcelona o Sodoma y Gomorra.


Ahí es cuando se defiende la democracia con sentido común y la ley en la mano. Si hay aforos limitados, reuniones, molestias a los vecinos o por las pilinguis mascaras, se manda a los antidisturbios y que les den una manita de palos educativas. Clases de civismo de choque y ya está. Esto es una escalera, antes de admitir el fracaso de país o especie (según se mire), primero se apalea al indecente.

Pues yo veo mucha gente sin mascaras y poco antidisturbios dando clases de civismo. Este es la imagen que quiere Pedro I que veamos. Me niego a aceptar el fracaso de encerrarnos por las noches sin antes ver multitud de cargas vara en mano con gente corriendo cual San fermines.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.157
Reputación
61.920
Easy to produce, easier to consume: DRDO's 2-DG drug for treatment of el bichito patients | FAQs
The DCGI has granted emergency use approval to DRDO's 2-DG drug for treatment in moderate to severe cases of el bichito-19. Here are answers to all your questions about the drug.

Ver archivo adjunto 653978
Esta placa Petri es falsa, fake news, los bichito no se reproducen en placas Preti solo las bacterias o microorganismos que metabolizan el sustrato añadido.

Si se pueden utilizar para transportar los bichito para ser analizados y obtenidos de la sangre, saliva, leche, etc. pero mejor tubos de ensayo cerrados herméticamente.

Al menos es lo que yo se.