⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

Una consecuencia del final del estado de alarma es que me temo que a los que les toca pronto vacunarse, los jóvenes, pasen de hacerlo
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Exacto. La noche de la purga es el símil. Luego os leo. Entro para decir que me da ardor de estomago la humanidad (al menos esta parte) que ahora mismo está gritando y tirando petardos y fuegos artificiales en la calle y nos ha despertado. Es brutal la merluzez humana. Se han enterado del fin del estado de alarma; asombroso, porque del resto de medidas no tenían ni idea.
Queda claro que en este país es imprescindible estar por la calle de madrugada. Aunque el ocio nocturno esté cerrado. La libertad es estar en la calle a las 3:00am. Nos merecemos la extinción.

Anoche en mi barrio, que es de los tranquilos, no paraban de oírse gritos guturales, como salidos de primitivas gargantas ávidas de carroña.
Ya por la tarde en mi paseo por el campo, tuve que cambiar la ruta al encontrarme a un grupo de animales semidesnudos y en actitud no muy amigable. No sé qué narices les pasaba, pero al ir con un niño pequeño no me acerqué a semejante aquelarre en plena naturaleza. Incluso un par de ellos hicieron amago de seguirnos...

En las "noticias" de A3 abrió la veda a las 21:00h el representante de los hosteleros, ése que parece Fernando Esteso, insultando en directo a los navarros por ser cautos. Y repitiendo que la hostelería no tiene nada que ver con la propagación del bichito.

Los judíos liberados de los campos y guethos eran mucho más civilizados que nuestros conciudadanos ante el fin del estado de alarma.
puñeteros Lemmings gritando libertac hasta perder el conocimiento, cuando son todos ellos la principal carne de cañón imprescindible para perpetuar está cosa de sistema social y político.

Ascopena.
 
Volver