⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.285
Reputación
11.788
Lugar
Oleiros
Hoy tenemos 6 nuevos brotes hasta un total de 73, la curva ya se parece a la de primeros de marzo.







Marcad en el calendario el lunes 13/07, cuando pasen Selectividad y elecciones vascas-gallegas.
no creo que nos confinen a todos
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
Se disparan los positivos en Cataluña: 482, el doble que ayer (que a su vez tuvo el doble que el martes) y 212 de ellos en Barcelona. En un día se ha hecho más que en toda la semana pasada. Diría que estamos ya en pleno crecimiento exponencial. Además aumentan a 40 los pacientes en estado crítico.

Te voy leyendo y estoy a un plis de solicitar asilo en Montserrat y no volver a Barcelona.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.407
Reputación
37.696
UNA LECTURA POR OTRA FUENTE DEL LOS DOCUMENTOS DE LA WEB DE LA FUNDACION ROCKEFELLER. QUE SE HAN DADO A CONOCER SOBRE , CON EL NOMBRE DE "FILTACION DEL PRESIDENTE DE GWANA"

que no es parece que sea en verdad el presidente de gwana, pero supongo que ante la desesperacion de llegar a un gran publico dormido, quen o quiere saber nada de contenidos, noticias que sean DATOS o DOCUMENTOS; solo escucha cosas de
famosos, gente con poder, politicos, gente de relevancia social y posicion social
han debido ser que alguin ha cogido un documentoimportantisimo
REAL

QUE SI NOS INDICA A LAS CLARAS LA MENTALIDAD DE LA OLIGARQUIA GENOCIDA
Y LE HA HA HECHO UN RE BRANDING COMO "FILTRADO POR EL PRESIDENTE DE GHANA"

sabiendo que si no, ni pagandoles dinero, ni subida dependiendo de ella, se lee nadie SEMEJANTE TOCHO DE DOCUMENTACION
y esto pasa siempre eh!
los planes de la guerra despues del planeado 11M / 911
Y DE LA NUEVA CONFIGURACION DEL "NUEVO ORIENTE MEDIO " A GUSTO DE LOS NEOCONV

Vamos Siria, Libia, Iran, Irak y la destruccion de oriente medio, estaban decididos 1 decada antes
y explicados
en THE FOREING OFFICE MAGAZINE
unicamente que con lenguaje un tanto invertido (liberar = invadir , defender = atacar , etc


te lo copio en este hilo tambien @∆∫ Σαξονική donde quiero llevar esto mismo, una secuencia de la cosa mas "politicas" o "politico -heteredoxos"



Respecto a lo expuesto en comentario reciente... -y tal y como ya habrán concluido algunos- ...al parecer el que locuta y comenta el texto extraído del dossier de la Rockefeller Foundation NO es el presidente de Ghana sino el doctor Samuel Ofori Onwona; lo que, sin embargo, no quita hierro a todo lo expuesto en la locución, una vez corresponde exactamente a lo expuesto en susodicho dossier de la citada fundación de "filántropos" asesinos:

....



....​


Por otra parte, se trata en realidad de una planificación súper sabida, denunciada y comentada por decenas de divulgadores independientes a lo largo de los últimos 10 años; máxime en estos días, dado que en la página 18 de aquel infame informe se anticiparon la práctica totalidad de detalles que conforman el actual status quo de la FALSA EPIDEMIA, supuestamente hoy en curso.

Otra prueba más que conlleva a concluir el hecho de que se trataría por lo tanto de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, cuyas FALSAS ESTADÍSTICAS de letalidad y contagio ...-denunciadas repetidamente tanto por facultativos como por senadores de los EE.UU- ...son sobradamente publicitadas por los zombies semovientes de la, harto conocida SECTA del el bichito, cuyos patéticos miembros... -con coeficiente intelectual laxo en extremo- ...gustan de dar pábulo a "noticias" de los medios del mainstream, subvencionados a su vez por los mismos CRIMINALES que diseñaron esta estrategia; un cártel de mafiosos que disponen de un APOYO INCONDICIONAL IN EXTREMIS con las aportaciones de semejante cofradía de BORREGOS-SLOW THINKERS:

....



....



....





....​
 

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Con una cuarentena de 50/60 dias y cerrando las fronteras, el bichito se ERRADICA. Pero como tenemos a una poblacion entremezclada entre la criminalidad y el ignorancia, pues tenemos a sujetos como tu, que van a conseguir que mueran millones y que la sociedad quede destruida durante los proximos 10 años
Cuando te llamo nanzi de pacotilla será por algo...mucho echar contra la judiada y bien que le lames el regazo a soros y bill gates
 
  • Zanx
Reacciones: nx-

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.445
Reputación
151.982
Lugar
Prípiat
Mi más sentido pésame a los que les toque estar en la mesa electoral de las elecciones vascas y gallegas.


Si a mi me hubiera tocado estar en una mesa electoral ya tenía claro lo que iba a hacer. Lo primero no presentarme, y si alguien me reclama algo con ánimo de sancionarme, les diría que ese día me desperté con mucho malestar y síntomas compatibles con el el bichito-19, y en consecuencia, teniendo en consideración la situación que estamos viviendo, por responsabilidad decidí confinarme en mi casa. Si después se demuestra que no tengo cobi19, siempre podré decir que obré llevado por la responsabilidad, que lo último que querría es ser el causante de un foco de infección y que prefiero equivocarme por exceso de prudencia que por atrevimiento.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.109
Reputación
16.755
Creo haber escuchado en el canal 24 horas de RTVE, que los marroquis, no van a pasar por los puertos españoles para la operación retorno, lo van a hacer desde Francia e Italia..una buena noticia creo yo.
Los barcos se convirtieron en marzo en ratoneras perfectas para la transmisión. Más horas en el barco supone sembrar jovenlandia con el bicho. ¿Será lo buscado?
 

ToroSentado

Madmaxista
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
676
Reputación
580
Se disparan los positivos en Cataluña: 482, el doble que ayer (que a su vez tuvo el doble que el martes) y 212 de ellos en Barcelona. En un día se ha hecho más que en toda la semana pasada. Diría que estamos ya en pleno crecimiento exponencial. Además aumentan a 40 los pacientes en estado crítico.

Como que aumentan a 40 los pacientes en estado crítico?
40 es la cifra más baja desde principios de marzo, en ningún momento ha estado más bajo de 40 en los últimos 4 meses...
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.614
Reputación
75.304
Claro que hay formas de atenuar esta hez, lo que no hay son ganas. Se podrían haber tomado las siguientes medidas, y digo podrían, porque el lío ya lo volvemos a tener montado y ya es tarde:

Se puede obligar a cualquier turista a pagarse un test en origen que deba presentar antes de embarcar. No es 100% fiable pero seguro que aumentaría la seguridad. El que no quiera pagarlo que se quede en casita.

Control de fronteras y de aguas territoriales por parte del ejército, lo de los tipos infectados que llegan en patera y luego se fugan es ridículo. Control de verdad.

Prohibición estricta de entrada para países con ratio de contagios elevada. Aviones desde Bolivia y Brasil, vamos no me jorobes...

Test obligatorio para todas las empresas que obliguen a los empleados a acudir al centro de trabajo. Y no uno, test de forma regular.

mascaras hasta para ir a soltar. Realmente sirven para algo.

Control real de los aforos reducidos, las terrazas han duplicado las mesas para recuperar los meses perdidos. Lo mismo con otros negocios.

Y seguro que con todo esto tampoco quedamos libres de riesgo, y que se pueden hacer mil cosas más.
Lo que no vale es decir que es que no se podía saber, es que es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y afecta a todo el mundooo.

Que somos el país con el ratio de muertos por millón más alto del mundo y seguimos haciendo el iluso como el primer día.
 
Última edición:

Viernes_Negro2

Himbersor
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.150
Reputación
2.525
!! Sorpresa !!, otra vez ¿ quien podria haberlo visto venir ?roto2

Idiotas en masa , compartiendo aceitunas y chillandose a 20cm en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo con un bichito aereo bastante contagioso. !! Viva los Bares !! !! Abracemonos de nuevo!! Que podia salir mal. jorobar que pais.
Y eso que aquí somos la raza superior!

Meanwhile en USA (doy las tendencias de lo que cuenta el Jew York Times):

Nuevos casos 59.453 +68%

New deaths 948 que hace que en los últimos catorce días pase la tendencia a ser muy buena a sólo bajar el 1%.

Para que veáis que USA ha llegado a su fin, hablan del oxímetro, os pongo link al artículo en español (para que lo pueda entender el sologripismo) y el texto importante:

"Consejo profesional: Una de las cosas que debes recordar acerca de la lectura de un oxímetro de pulso es que muchos de ellos son diseñados para ser leídos por alguien frente a ti, no por la persona que lo usa. La primera vez que usé mi dispositivo doméstico, parecía que mi nivel de oxígeno era un alarmante 86, pero entonces me di cuenta de que lo estaba leyendo al revés. (Era 98). "

Sologripistas CONFINADOS antes de Septiembre, cuanta NUTRICION.

A ver dónde vais a ir a comer platanos congoleñas ahora, puñeteros megaspreaders.
Yo estoy a favor de que se acabe esto, y si es a base de cuarentenas inversas sea. Pero el mes ese sin salir, y solo yendo al super lleno de badulaques sin mascarilla ... me produjo una ansiedad de la ostra. Sólo respetando distancias, con mascarilla y sin hacer el fulastre, esto se podría controlar.

Yo no sé a vosotros, pero a mí que me digan que 50.000 españoles han sido sacrificados como cerdos en la gripe porcina por no cerrar dos semanas antes, lo primero me produce ansiedad, luego pena, y luego ganas de rabia de ésa que sólo se puede hablar cuando uno está borracho o drojado, para que no le tomen en serio.

Cuando empecé a leer al perro pensaba que era una pose, pero cada vez me pone más violento la merluzez.
 
Última edición:

capitán almeida

Madmaxista
Desde
11 Sep 2012
Mensajes
8.941
Reputación
16.493
Es lo que ocurre cuando tienes un estadito pequeño minusculo y debil. Que tienes gobiernos que no tienen poder para gobernar
Eso es lo que tiene tener un pueblo que le echa narices de verdad y no se dedica a discursitos nanzis por internet, ni menas ni confinamientos ni platanos en el este de Europa