*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


Eso de que los funcis no van a cobrar queda muy bien en un foro, pero la realidad es que si hay un nuevo reconfinamiento no les van a quitar ni un céntimo, y oyes, vuelvo a decir que yo no tengo ningún problema con eso siempre y cuando permitan que el que quiera arriesgarse y salir a trabajar lo pueda hacer tranquilamente.

Esto de "te jorobas tú que yo en casa cobrando estoy muy tranquilo" se tiene que acabar. O amamos todos o la fruta al río.
 
Buenas tardes, se sabe algo de las consecuencias de la celebración en Nápoles, tras ganar la Copa de Italia?. Había cientos de jóvenes sin mascaras y sin guardar la distancia de seguridad, no he visto nada al respecto. Gracias
 
Cataluña multará a partir de hoy con cien euros a quien no salga de casa con mascarilla, al mismo tiempo van a permitir realizar las PAU en espacios cerrados sin mascaras.
Tiene algún sentido o base científica?

Por un lado buscan enloquecernos, mientras por el otro continúan fomentando la propagación del bicho.

Enloqueces por tener que taparte los morritos?

Tu tambien necesitas un palo en las costillas?
 
Na lo mejor sería confinar todo durante un año y los que sobrevivan heredarán la tierra

Con una cuarentena de 50/60 dias y cerrando las fronteras, el bichito se ERRADICA. Pero como tenemos a una poblacion entremezclada entre la criminalidad y el ignorancia, pues tenemos a sujetos como tu, que van a conseguir que mueran millones y que la sociedad quede destruida durante los proximos 10 años
 
gcuk44pm.jpg

.
.
.
.
.
.
 
Volver