⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Si lo hacen ya pueden repartir sacos de arroz...

Parece que vuelven a buscar que alcancemos el % de infectados ideal para que vuelvan a morir otras decenas de miles.
En octubre será el remate con la sociedad ya aniquilada mentalmente, nos dirán que volvamos a terracear y bichear...
Voy a ser como la forera que dice que sus publicaciones son todo una invención .... vompañeros médicos ... "cada poco van abrir al bichito, para que mueran pensionistas, es que se ahorra una pasta..quien nos va a pagar los sueldos?" ...tengo ganas de renunciar a mi luta profesión...ardor de estomago
 
Ver archivo adjunto 369622

El cobi19 avanza en España con una curva similar a la de principios de marzo

La diferencia es que en marzo tenías que estar muriendote para que te hicieran un test, y ahora la mayoria de los testados son asintomaticos. Por ejemplo Torrejon en esa semana tenía las UCI primera, la que hicieron después mas los quirofanos convertidos en UCIs saturados. (y en total por PCR en toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo Torrejon sólo ha tenido alrededor de 1000 positivos para 130.000 habitantes)
 
La diferencia es que en marzo tenías que estar muriendote para que te hicieran un test, y ahora la mayoria de los testados son asintomaticos. Por ejemplo Torrejon en esa semana tenía las UCI primera, la que hicieron después mas los quirofanos convertidos en UCIs saturados. (y en total por PCR en toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo Torrejon sólo ha tenido alrededor de 1000 positivos para 130.000 habitantes)
Esto es importante, sí. Durante la ola anterior se detectaron escasamente el 10% de casos. Si los de ahora se acercan más a la situación real, entonces estamos menos mal que antes.
 
Pues como pasó en el 18, primero se cebó con la gente de riesgo, y luego la fiesta fue a por los demás, porque, me juego los narices que en el 18 decían que no afectaba a la gente joven y a los niños, abriendo colegios ... hace poco he hablado con un médico, y dice que la diferencia entre 1918 y ahora son los medios y la higiene, hasta que hay un colapso, y entonces se igual todo, como en las residencias y llega la barbarie porque no se quiere y tampoco se quiere hacer nada más.

De palabras de este tío: "Sólo con que hubiéramos tenido EPIS, hubiéramos podido no contagiar a la mayoría", decía que a partir de ahora blablablá ... y la sanidad cada vez irá a peor. No sé dónde he leído pero 7 de cada 10 mir dicen que quieren huir de Spain a la que puedan, dicen que les utilizan como a perros cuando hay problemas y que luego Au Revoir, y en definitiva es lo que van a hacer ellos, decir Au Revoir y llevarse todo lo invertido en su formación a otro país, para aquí fichar a grandes profesionales de otros países ...
Hay mucho de México, concretamente.

En clínicas privadas/ concertadas abundan.
 
Se pueden hacer muchas cosas, pero este país ha decidido que las medidas son, hacerlo todo como a antes, salvo llevar mascaras por la barbilla y ponerle un termómetro a la gente en Barajas.
La actitud de la gente ha hecho mucho daño, no hay conciencia social alguna, a estas alturas cuestionar la eficacia de las mascaras me parece de chiste. Lo que no puede ser es que luego veas una terraza abarrotada de gente todos sin mascarilla y bien pegaditos, eso echa por tierra el trabajo del resto de gente que se lo toma en serio, siento decirlo pero no hemos aprendido por las buenas y nos va a tocar aprender por las malas.
 
La diferencia es que en marzo tenías que estar muriendote para que te hicieran un test, y ahora la mayoria de los testados son asintomaticos. Por ejemplo Torrejon en esa semana tenía las UCI primera, la que hicieron después mas los quirofanos convertidos en UCIs saturados. (y en total por PCR en toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo Torrejon sólo ha tenido alrededor de 1000 positivos para 130.000 habitantes)
El estudio de seroprevalencia de Torrejón arroja que hasta un 22% de la población ha pasado o está pasando la el bichito-19
 
La diferencia es que en marzo tenías que estar muriendote para que te hicieran un test, y ahora la mayoria de los testados son asintomaticos. Por ejemplo Torrejon en esa semana tenía las UCI primera, la que hicieron después mas los quirofanos convertidos en UCIs saturados. (y en total por PCR en toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo Torrejon sólo ha tenido alrededor de 1000 positivos para 130.000 habitantes)

Puede ser uno de los motivos por los que ahora los muertos sean menos para más casos de positivos PCR.
 
Me respondo para puntualizar que la página es la oficial de la embajada, sin trampa ni cartón, aunque sea cutre que te cagas.

Ah, y en Almaty, la capital, hace 30 graditos

Os traigo una cosilla raruna...

Está traducido del chino y es un aviso de la embajada china en Kazajistán a sus ciudadanos.


2020/07/09​
Según informes de los medios de comunicación de Kazajstán, desde mediados de junio, la incidencia de neumonía en Atyrau, Aktobe y Chimkent ha aumentado significativamente durante el mismo período. Hasta ahora, casi 500 personas han sido infectadas y más de 30 personas están gravemente enfermas. En la primera mitad de este año, la neumonía causó 1.772 muertes y solo en junio murieron 628 personas, incluidos ciudadanos chinos. La tasa de mortalidad de la enfermedad es mucho más alta que la de la nueva neumonía coronaria. El Ministerio de Salud de Kazajstán y otras instituciones están realizando un estudio comparativo sobre el bichito de la neumonía, y no se ha tomado una determinación definitiva. La Embajada de China en Kazajstán recuerda a los ciudadanos chinos en Kazajstán que presten atención a la situación anterior, para crear conciencia sobre la prevención y reducir el riesgo de infección.
1. Preste mucha atención a la información divulgada por el gobierno kazajo y la embajada o consulado chino en Kazajstán.
2. Tome medidas de precaución, minimice las salidas y evite lugares públicos abarrotados. Preste atención a la protección personal y la higiene de las manos, mantenga buenos hábitos de higiene y salud, use máscaras al salir, lávese las manos con frecuencia, desinfecte la desinfección y ventile con frecuencia.
3. Si hay síntomas sospechosos, debe tomar la iniciativa de buscar tratamiento médico de manera oportuna. En el momento del tratamiento, se debe informar al médico sobre el historial de viajes y el personal de contacto, y cooperar activamente con las investigaciones pertinentes.
Número de teléfono de emergencia en Kazajstán: 103.
Servicio de Protección Consular Global y Centro de Llamadas de Emergencia del Ministerio de Relaciones Exteriores Tel: + 86-10-12308, + 86-10-59913991.
Teléfono de Protección y Asistencia Consular de la Embajada en Kazajstán: +77017470186.
Teléfono de Protección y Asistencia Consular del Consulado General en Almaty: +77272912018.

提醒在哈中国公民注意防范不明肺炎
 
No se tendría que presentar nadie en las mesas. Yo al menos no lo haría...
La exposición a una carga viral alta sería brutal..infumable que alguien se presente....pero me encanta este bichito muy oportunista..sobre todo en Galica y Pais ardor de estomago
 
Volver