⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.691
Reputación
59.535
Igual quieres insinuar .....que no es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo ....y por supuesto no vas a pillar " ningún bitxo " en ninguna sitio cerrado ,de hecho todo el mundo se afina en el transporte público y nadie pilla ABSOLUTAMENTE NADA ,¿¿¿más pruebas quieres ?¿¿ einstein??',ala ponte el cubreboca y baila....
¿"Todo el mundo se afina" significa que todo el mundo se pone fino? Pero qué garrulo eres, jorobar.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Sudamérica va camino al guano.
Tranki que los demas vamos detras. Yo ya estoy terminando las obras del chalete. El proximo finde o para muy muy tarde pascuas, hago las maletas de nuevo y me voy para alla, vuelvo a llenar la despensa pa medio año y me atrinchero alli. Y la etnianotorerada que se infle a zampar platanos y que monten sus walkin decs, que a mi no me pilla
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
¿"Todo el mundo se afina" significa que todo el mundo se pone fino? Pero qué garrulo eres, jorobar.
Ahí te doy la razón hombre ( dile al jefe que te suba el sueldo ,eres buen difamador ,al nivel del mismísimo ODA )....pero la gente ,se sigue reuniendo en los transportes públicos y no "coge el bitxo" ( y luego soy yo el garrulo ) ABSOLUTAMENTE NADIE ,es lo que tienen los fallos de la matrix ,tiene estas contradicciones .......los esclavos tienen que seguir produciendo ,aún dejando en evidencia sus mentiras ....venga a bailar otro poco ,eso si CON MAJCARILLA o viene la polisia y te multa ,respiraaaaar cacaaaaa......todo por la salud oiga .....



ESTO ES LO QUE PASA MIENTRAS USAS MASCARILLA

Mascarrillas y Bacterias
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Brasil está arrastrando al resto de latinoamérica y si no se le pone freno nadie sabe a dónde iremos a parar. El profeta de 4chan sigue dando en el clavo sobre el riesgo global de la cocción vírica brasilera.
Es que tampoco habia que ser muy lince. Lo de brasil ya lo dije yo tb el primer dia. Brasil usa, mejico y la india iban a ser los 3 mayores escabeches. Y asi esta siendo. En la india porque las estadisticas son un chiste, alli deben de llevar varios millones ya. Pero con tantisima gente como tienen, con millones y milloes que no estaran ni registrados, y sin acceso ninguno a servicio de salud, menos aun a analiticas , tratamientos y calificaciones... se moriran por miles en casa, luego ala pira, o al ganges, y aqui paz y despues gloria
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
demorado, aprende primero a escribir y luego vuelve a retratar tu estupidez pasando menos vergüenza.
Mas bien he retratado la tuya ,hay que ponerse al nivel del que asegura ...así a pelo ,sin prueba ,ni fundamento alguno ,que hay "una cocción vírica brasilena " que va a asolar todo latinoamerica y ...ejtooo va a acabar mu malamente ....habrá que confinar o vacunar matarratajh ...o algo ......

Y no te pondrás ni medio colorao claro.....
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.609
Reputación
7.254
dónde se miran ahora las stats del coronatimo? chaparon mi web de referencia (wuflu.live) y he desconectado de todo esto ya
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
dónde se miran ahora las stats del coronatimo? chaparon mi web de referencia (wuflu.live) y he desconectado de todo esto ya
Datos oficiales ,solo miro de España ,la evolución en hospitales....del ministerio de sanidad....

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social - Profesionales - Situación actual cobi19

hay que darle a ACTUALIZACION Nº (LA QUE PONGA 335 ES AHORA) ENFERMEDAD POR SARS COV 2 ( el bichito 19 ) 18.3.21 ( la fecha que está actualizado ) y sale esto....

Actualizacion_335_COVID-19.pdf (mscbs.gob.es)

en la pag 3 de 21 ,salen las tablas que yo busco ,luego está tambien la del carlos lll ( que reúne los datos de todos los hospitales ) ,y tiene algún dato medio fiable del que se puede sacar alguna conclusión.

No se si te vale para algo ,ahí lo dejo.
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.609
Reputación
7.254
Datos oficiales ,solo miro de España ,la evolución en hospitales....del ministerio de sanidad....

Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social - Profesionales - Situación actual cobi19

hay que darle a ACTUALIZACION Nº (LA QUE PONGA 335 ES AHORA) ENFERMEDAD POR SARS COV 2 ( el bichito 19 ) 18.3.21 ( la fecha que está actualizado ) y sale esto....

Actualizacion_335_COVID-19.pdf (mscbs.gob.es)

en la pag 3 de 21 ,salen las tablas que yo busco ,luego está tambien la del carlos lll ( que reúne los datos de todos los hospitales ) ,y tiene algún dato medio fiable del que se puede sacar alguna conclusión.

No se si te vale para algo ,ahí lo dejo.
yo decía más a nivel mundial.

si de los datos internacionales me fío poco, de lo que publica el gobienro fraude este no me sirven ni para limpiarme el trastero, la verdad. Pero gracias.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Si se hubiese cerrado todo el turismo internacional en toda Europa y se hubiese hecho un estado de alarma firme y sensato igual teníamos ya movilidad plena. Supongo que si no funcionan las banderillas se irá a ese escenario.
Olvíde esos suelos húmedos. Somos incapaces de hacerlo a nivel país, de está guisa esperpentica y taifal no sólo está España, como para hacerlo de forma coordinada y coherente a nivel regional. Aquí cada uno tiene sus compromisos y sus intereses.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.162
Reputación
114.928
Eres consciente de que a un accidentado de tráfico con el bichito no lo puedes meter en la misma habitación que a otro accidentado sin el bichito, porque igual te engordan más las cifras?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Una cosa son los fallecidos por el bichito agravando una patologia previa y otra un fallecido donde su infección de cobi19 no juegue absolutamente ningún papel.
 

Gorka23

Forero Paco Demier
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
897
Reputación
20.761
Buenos días.


El relato como solución alternativa.

Occidente no puede detenerse. Si lo hace, vendrá la pobreza, el hambre, las revueltas, la violencia y la guerra. Las élites perderán su poder, sus privilegios y, probablemente, la vida. Las denominadas democracias occidentales quedarán en evidencia, “desnudas”.

Hay que aceptarlo. Salvo milagro, el SARS-CoV-2 no tiene una solución tangible, basada en hechos y realidades. Es una entelequia.

Quedan las soluciones alternativas a las reales. La única factible es la solución de las palabras, de las frases frente a los hechos. Es la “técnica del relato”, construir un relato que simule haber encontrado la solución a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, aunque sea ficticia.

Nuestros gobernantes y quienes les dirigen pueden parecer mediocres e incompetentes. No es exactamente así. Tienen a su disposición las mentes más brillantes del planeta, personas con una capacidad extraordinaria en la construcción de relatos alternativos.

No se trata de un guión establecido de antemano para luego ejecutar un plan al más puro estilo conspiranoico. La vida no funciona así, nunca sucede lo que se tiene previsto. Los constructores del relato trabajan sobre la marcha, van adaptando y construyendo el guión a medida que se van sucediendo los acontecimientos pandémicos, en tiempo real.

Una buena parte del relato ya nos la han “colocado” hábilmente a través de los medios de comunicación: todo lo relacionado con el origen del bichito, las formas de transmisión, las estadísticas, las medidas a tomar y las variantes. Queda rematar el relato, finalizarlo con una solución ficticia.

La solución alternativa vendrá dada por las palabras. Serán exactamente estas: “La OMS da por finalizada la esa época en el 2020 de la que yo le hablo” (aunque haya que vivir con determinadas medidas y prevenciones) Estas palabras, “fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo” serán poderosas y de ello se encargarán convenientemente los medios de comunicación. Occidente no se detiene, reanuda su marcha, probablemente por otros carriles nuevos y a gran velocidad. Y como en toda crisis, los pobres serán más pobres y los ricos serán aún más ricos y poderosos.

Es aquí donde encaja la campaña de vacunación masiva. Lo importante no es tanto si las banderillas sirven de algo, no sirven de nada o incluso pueden resultar perniciosas. Creo que ni siquiera los laboratorios lo saben, ante un bichito tan adaptativo, cambiante y difícil de entender.

Lo realmente importante es dar fuerza al final del relato, poner en valor la gran cantidad de ciudadanos banderilleados (ni siquiera el concepto “inmunidad de grupo”). Cuando el porcentaje de vacunación sea alto (incluso lo falsearán al alza) y los datos epidémicos den un respiro (coincida con una fase descendente) alguien dará la orden a la OMS para que comunique las palabras mágicas: “Fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo”.

Lo que quiero decir es que cuando eso suceda, no tendremos que estar necesariamente mejor que ahora, quizás peor y con más incertidumbre. Pero necesitan el pretexto de la vacunación masiva para darle mayor credibilidad a la solución ficticia.

Fin de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y fin del relato. El siguiente ya será otro relato, preferentemente de un tema de gran relevancia que nada tenga que ver con el SARS-CoV-2. ¿Una guerra? ¿Un descubrimiento extraterrestre? Quién sabe, pero prepararos porque no os vais a aburrir. “¡El show debe continuar!”.


“Las personas siempre han contado cuentos. Mucho antes de que la humanidad aprendiera a leer y escribir, todo el mundo escuchaba cuentos. Y había narradores que los contaban mejor que otros, es decir, que la gente les creía más sus mentiras”. (Günter Grass)


Que tengáis buen día.
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.245
Reputación
44.328
Lugar
Pineda de mar
Vaya nivel que os gastáis por aquí algunos, jorobar: no contento con vídeos en los que Rafapal te explica que es todo una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ahora pruebas empíricas sobre la efectividad de las mascaras gracias a TikTok. Lo próximo será mostrarnos informes realizados por el Instituto Burguer King sobre cómo es imposible pillar el bitxo en los espacios cerrados de hostelería.
Bueno...entre el rafapal y el Simón yo me quedo con Rafa, tú sigue votando PSOE y viendo la Sexta que son ejpertos.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.455
Reputación
194.344
RafaPal acertó una vez con el 11M y desde entonces no ha dado ni una. Os recuerdo que un reloj parado también acierta dos veces al día, yo todavía estoy esperando a NESARA y la federación intergaláctica, casi 17 años ya, pero no pierdo la fe.