⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Vokiabierto

Madmaxista
Desde
2 Oct 2009
Mensajes
8.624
Reputación
29.970
OFF topic (o casi ya que también habla del el bichito)

Gran frase de Antonio Turiel y gran entrada de su blog:

"Se intenta recuperar la locura del derroche irreflexivo anterior, esa indolente despreocupación de cuando en los países ricos consumíamos como si no tuviéramos que preocuparnos por el mañana, hasta que no hemos tenido mañana por el que preocuparnos."

El Gran Despilfarro
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.481
Reputación
194.538
VENEZUELA DECRETA POR PRIMERA VEZ CUARENTENA NACIONAL DE 14 DÍAS ANTE LA EXPANSIÓN DE LA CEPA BRASILEÑA

El gorila de Maduro estaba mandando tanques de oxígeno a Brasil, y ahora ya escucha voces en su país advirtiendo sobre que las va a echar en falta. Sudamérica va camino al guano.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.481
Reputación
194.538
¿Y qué tiene que ver tu familia conmigo?
Les hemos pagado la UCI y el tratamiento.
Los demás no tenemos la culpa de que ellos no hayan respetado ni su propia higiene, tosiéndose encima unos a otros.

Los plandemistas sois un peligro, para vosotros y para los demás.
Y encima nos costais dinero!!!
Al ignore por ser guano barrancolanzable
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.008
Reputación
57.662
Lugar
En tierra quebrada.
OFF topic (o casi ya que también habla del el bichito)

Gran frase de Antonio Turiel y gran entrada de su blog:

"Se intenta recuperar la locura del derroche irreflexivo anterior, esa indolente despreocupación de cuando en los países ricos consumíamos como si no tuviéramos que preocuparnos por el mañana, hasta que no hemos tenido mañana por el que preocuparnos."

El Gran Despilfarro
ese blog es la biblia
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
EL ZAR DEL cobi19 ISRAELÍ DICE QUE YA NO ESPERA NINGUNA OLEADA MÁS EN ISRAEL, PERO ADVIERTE QUE SEGUIRÁ LA OBLIGATORIEDAD DE LLEVAR mascaras DURANTE UN TIEMPO MÁS

EL ZAR DICE QUE SÓLO ENTRARÁN A ISRAEL TURISTAS PREVIAMENTE banderilleados O QUE HAYAN PASADO LA INFECCIÓN
Equipara los que han pasado la enfermedad con los banderilleados, no deja de ser curioso.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.818
Reputación
22.113
Estoy en canarias fulastres,besos,abrazos y peña junta sin mascarilla.

Esto es otro mundoz en Cagalonia la cosa es mucho más inferCovidiana.
 

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
11.018
Reputación
13.829
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Brasil está arrastrando al resto de latinoamérica y si no se le pone freno nadie sabe a dónde iremos a parar. El profeta de 4chan sigue dando en el clavo sobre el riesgo global de la cocción vírica brasilera.
Yaaaa ,ejhqueee ,en latinoamerica no han dejcubierto en todavía la mayor innovaciónj quirurjica y médica del siglojh llamada MAJCARILLA .....



tu caya y ponte doble capa ,y que se vallan cociendo viricamente ...
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
¿hace falta leer al Rumano para darse cuenta de eso? ojo.. y me creo que sea rumano, por que me consta de primera mano que en Rumanía las Pfizer están fallando, de hecho van a poner a algunas personas una tercera dosis, ,lo achacan a que no se respetó la cadena de frío. bla, bla, bla.
hi, tienes por ahi el estudio o post del chino que dice que la p1 arrasara...
 
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
No soy la CIA, amigo, no tengo acceso mediante backdoor :(
La mayoría son demasiado grandes para enviar ,algo mandé a ver si te apañas ,pero la realidad es que estas banderillas con ARNn ,no se han probado en humanos ( o no está publicado el análisis en ningún lado ) y las van a experimentar con el que se la ponga......
 
Última edición:

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.678
Reputación
59.502
,eh voy a poner majcarilla.....



mejohrjh doble capa ,,,,,hggg....ainghhh....puñetero virujhh....

Nueva demostración empírica de la inutilidad de las mascaras
Vaya nivel que os gastáis por aquí algunos, jorobar: no contento con vídeos en los que Rafapal te explica que es todo una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ahora pruebas empíricas sobre la efectividad de las mascaras gracias a TikTok. Lo próximo será mostrarnos informes realizados por el Instituto Burguer King sobre cómo es imposible pillar el bitxo en los espacios cerrados de hostelería.
 
Última edición:
Desde
3 May 2019
Mensajes
1.748
Reputación
1.401
Vaya nivel que os gastáis por aquí algunos, jorobar: no contento con vídeos en los que Rafapal te explica que es todo una esa época en el 2020 de la que yo le hablo, ahora pruebas empíricas sobre la efectividad de las mascaras gracias a TikTok. Lo próximo será mostrarnos informes realizados por el Insitituto Burguer King sobre cómo es imposible pillar el bitxo en los espacios cerrados de hostelería.
Igual quieres insinuar .....que no es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo ....y por supuesto no vas a pillar " ningún bitxo " en ninguna sitio cerrado ,de hecho todo el mundo se afina en el transporte público y nadie pilla ABSOLUTAMENTE NADA ,¿¿¿más pruebas quieres ?¿¿ einstein??',ala ponte el cubreboca y baila....



además ,que ya te mande otro video en donde decía lo mismo que el que mencionas ( del parlamento irlandes ,de un interrogatorio a un médico ) y al señorito no le vale....otro difamador más ......