⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.103
Reputación
53.993
Y dale, que no tienes el don de la sabiduría, que no eres quien para decidir quién ensucia y quien no. Que hay que tener más miras, que no tiene el don para prejuzgar a nadie, ni decidir quién es troll y quien no simplemente porque no compartas ideas.
Es un troll antiguo de toda la vida de este foro, como lo pueden ser Zidiota, Jesús lo dijo, o jarella.

Trolles a los que nadie hacía caso, hasta que llegó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los histéricos empezasteis a pedir vuestra ración diaria de histeria.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
ayer me decia una enfermera el bichito que cuando entra alguien con un cuadro el bichito "dificil" se le infla a antinflamatorios, que la mayoria no necesitan entrar en uci , pero el que entra a pesar del tratamiento de "choque" palma seguro, no se libra ninguno, que es la principal diferencia con la primera ola, entraba mucha gente en uci sin tratamiento previo y muchos se recuperaban , ahora el que entra a pesar de los corticoides sale con los pies por delante..............

variante britanica y l brasileña debe ser peor
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
Austria suspende la inoculación de un lote de dosis de AstraZeneca tras la muerte de una vacunada.


Las autoridades austriacas han suspendido las inoculaciones con un lote de la banderilla contra el el bichito-19 de AstraZeneca como medida de precaución mientras investigan la muerte de una persona y la enfermedad de otra después de las inyecciones, dijo el domingo una agencia de salud.
«La Oficina Federal para la Seguridad en el Cuidado de la Salud (BASG) ha recibido dos informes en una conexión temporal con una banderilla del mismo lote de la banderilla AstraZeneca en la clínica del distrito de Zwettl» en la provincia de Baja Austria, dijo.


Una mujer de 49 años murió como resultado de graves trastornos de la coagulación, mientras que una mujer de 35 años desarrolló una embolia pulmonar y se está recuperando, dijo. Una embolia pulmonar es una enfermedad pulmonar aguda causada por un coágulo de sangre desprendido.

«Actualmente no hay evidencia de una relación causal con la banderilla», dijo BASG. El periódico austriaco Niederoesterreichische Nachrichten, así como la emisora ORF y la agencia de noticias APA informaron que las mujeres eran enfermeras que trabajaban en la clínica Zwettl.
BASG dijo que la coagulación de la sangre no estaba entre los efectos secundarios conocidos de la banderilla y que sigue su investigación para descartar por completo cualquier posible vínculo. «Como medida de precaución, las existencias restantes del lote de banderilla afectado ya no se emiten ni se vacunan», agregó.
Un portavoz de AstraZeneca dijo que «no se han confirmado eventos adversos graves asociados con la banderilla», y agregó que todos los lotes están sujetos a controles de calidad estrictos y rigurosos. Los ensayos y la experiencia hasta ahora sugieren que la banderilla es segura y eficaz y ha sido aprobada para su uso en más de 50 países, dijo. AstraZeneca también dijo que estaba en contacto con las autoridades austriacas y que apoyaría plenamente la investigación.

Los reguladores de la Unión Europea aprobaron el producto a fines de enero, diciendo que era efectivo y seguro de usar, mientras que la Organización Mundial de la Salud (OMS) a mediados de febrero enumeró el producto para uso de emergencia.
Las reacciones adversas observadas en los ensayos fueron de corta duración en su mayor parte y no se informaron problemas de coagulación sanguínea.
Una evaluación de seguridad realizada por el regulador de banderillas de Alemania de más de 360.000 personas que recibieron la banderilla Astra en el país entre el lanzamiento a principios de febrero y el 26 de febrero concluyó que las reacciones adversas estaban en línea con el perfil de seguridad descrito en los ensayos clínicos.


Austria suspende la inoculación de un lote de dosis de AstraZeneca tras la muerte de una vacunada



En corea del sur se investigan 7 muertes sucedidas poco después de la inoculación de este fármaco experimental.

South Korea probing deaths after el bichito-19 vaccinations.

Authorities to investigate 'potential causal relationship' between vaccinations, 7 fatalities, reports local media


South Korea probing deaths after el bichito-19 vaccinations

es una pasada,
aparte de no servir para nada estas banderillas van a dar de baja de la suscripción de la vida a mucha gente... la muerte inmediata es lo que vemos pero seguro que mucha gente fallece en meses ..
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
Pues a ver a qué conclusiones llegan.

La noticia es de Reuters, la fallecida, por graves alteraciones coagulatorios tenía 49 años y hay otra de 35 con una embolia pulmonar.

Hay muchos intereses y mucha presión con las banderillas. A ver qué pasa en Israel ahora que abre, porque hasta ahora, país que empieza a despuntar en el proceso de vacunacion, curva de contagios que empieza a aubir (salvo UK y EEUU, pero estos venían de sufrir olas muy intensas y tienen sus propias dinámicas. Les pongo 3 ejemplos de países distintos y distantes :

Bahrein

Ver archivo adjunto 590892

Chile

Ver archivo adjunto 590893

Serbia

Ver archivo adjunto 590894

las banderillas con suerte o valen para nada y si te pilla mal.. ademas que sabemos del daño que oueden hacer ?? si nadie la lleva puesta mas de 2 meses a dia de hoy ?
 
Última edición:

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.644
Reputación
75.474
Pero que yo sepa aqui en españa, a menos que tengas una beca, los estudios se los paga cada uno no? no se porque un licenciado tendria que rendir cuentas ante el estado
Hombre, que yo sepa se van por motivos principalmente económicos, a un país en el que la titulación cuesta cuatro veces más que aquí en la universidad pública.
No me meto en si la universidad es cara o barata en España, pero como digo, me parece una deslealtad para un sector que debería ser estratégico.
Los principales culpables del sinsentido son las ratas políticas.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.105
Reputación
34.631
Lugar
RIGA
mañana lunes Draghi se dirigira a italia y pondra todo el pais en zona roja

probablemente se planteen confinamientos totales los fines de semana.. si el.de aplaudir desde el balcon...


Italy's Draghi prepares a video message as new el bichito-19 cases spike

Italia se cierra ZONA ROJA .... y sanchez tendra que segurile o no cobra de europa, asi que restaurantes y bares se cerraran en españa hasta que no quede un caso, es increible que llevemos un año igual... nadie ve que hay que cerrsr fronteras .??


QUÉ PUEDES HACER EN LA ZONA ROJA

¿Qué viajes están prohibidos?
Se prohíbe cualquier movimiento, tanto en el mismo municipio como hacia los municipios vecinos, salvo por motivos comprobados de trabajo, necesidad o salud, y en el caso de traslados concedidos en derogación de lo establecido por el Decreto del Primer Ministro de 14 de enero.

¿Qué se entiende por situaciones de necesidad?
Aquellos que no se pueden postergar, como por ejemplo, la compra de bienes necesarios, como la comida.

¿Puedes salir a trabajar?
Sí, incluso si se recomienda trabajar de forma remota, con métodos de trabajo ágiles e inteligentes, si es posible, o tomar vacaciones o salir.

¿Es posible visitar a parientes o parientes?
Sí, pero solo en el mismo municipio, una vez al día y a una sola vivienda, viajando con no más de 2 personas, eventualmente acompañadas de menores de 14 años y personas discapacitadas que convivan.

¿Qué viajes se permiten?
Los estrictamente necesarios para el desarrollo de la actividad laboral, por necesidad, por motivos de salud, para asegurar la realización de la docencia presencial, si se dispone, y para volver al domicilio, domicilio o residencia. También está permitido desplazarse de municipios de hasta 5.000 habitantes, entre las 5.00 y las 22.00, una vez al día, a una única vivienda privada dentro de los 30 km del límite del propio municipio (por lo tanto, posiblemente también en otra región o provincia autónoma), excepto para las capitales de provincia, hasta un límite de 2 personas además de los menores de 14 años, personas discapacitadas o no autosuficientes que convivan.

¿Tengo que presentar una autodeclaración para mudarme?
Sí, utilizando el modelo específico elaborado por el Ministerio del Interior, también entregado a la policía. La justificación del motivo del trabajo también se puede probar mostrando la documentación adecuada proporcionada por el empleador (credenciales o similar) que demuestre la condición declarada. Te recordamos que se verifica la veracidad de las autodeclaraciones y la falsedad de lo declarado es delito.

¿Puedo salir a comprar otros productos además de comestibles?
Sí, pero solo si se encuentran dentro de los previstos por el Decreto del Primer Ministro de 3 de noviembre de 2020 (anexo 23).

¿Puedo ir a la iglesia?
Sí, optando por el más cercano a tu casa, evitando aglomeraciones y respetando la distancia de al menos un metro de otras personas.

¿Puedo salir con el perro?
Sí, pero solo por sus necesidades fisiológicas o para llevarlo al veterinario para visitas urgentes, mientras que los controles de rutina deben posponerse.

¿Puedo practicar deportes?
La actividad motriz está permitida solo si se realiza de forma individual y en las inmediaciones del hogar, respetando el distanciamiento social, usando equipos de protección personal y evitando las reuniones.

¿Puedo salir a caminar?
Solo para realizar los movimientos permitidos, como ir de compras, ir a la farmacia o comprar periódicos, y como actividad física, pero en este caso solo cerca de tu casa.

¿Puedo usar la bicicleta?
Sí, pero solo para agregar el lugar de trabajo, el lugar de residencia o los comercios que venden alimentos o necesidades básicas, y para realizar actividades físicas cerca de tu casa.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
mañana lunes Draghi se dirigira a italia y pondra todo el pais en zona roja

probablemente se planteen confinamientos totales los fines de semana.. si el.de aplaudir desde el balcon...


Italy's Draghi prepares a video message as new el bichito-19 cases spike

Italia se cierra ZONA ROJA .... y sanchez tendra que segurile o no cobra de europa, asi que restaurantes y bares se cerraran en españa hasta que no quede un caso, es increible que llevemos un año igual... nadie ve que hay que cerrsr fronteras .??


QUÉ PUEDES HACER EN LA ZONA ROJA

¿Qué viajes están prohibidos?
Se prohíbe cualquier movimiento, tanto en el mismo municipio como hacia los municipios vecinos, salvo por motivos comprobados de trabajo, necesidad o salud, y en el caso de traslados concedidos en derogación de lo establecido por el Decreto del Primer Ministro de 14 de enero.

¿Qué se entiende por situaciones de necesidad?
Aquellos que no se pueden postergar, como por ejemplo, la compra de bienes necesarios, como la comida.

¿Puedes salir a trabajar?
Sí, incluso si se recomienda trabajar de forma remota, con métodos de trabajo ágiles e inteligentes, si es posible, o tomar vacaciones o salir.

¿Es posible visitar a parientes o parientes?
Sí, pero solo en el mismo municipio, una vez al día y a una sola vivienda, viajando con no más de 2 personas, eventualmente acompañadas de menores de 14 años y personas discapacitadas que convivan.

¿Qué viajes se permiten?
Los estrictamente necesarios para el desarrollo de la actividad laboral, por necesidad, por motivos de salud, para asegurar la realización de la docencia presencial, si se dispone, y para volver al domicilio, domicilio o residencia. También está permitido desplazarse de municipios de hasta 5.000 habitantes, entre las 5.00 y las 22.00, una vez al día, a una única vivienda privada dentro de los 30 km del límite del propio municipio (por lo tanto, posiblemente también en otra región o provincia autónoma), excepto para las capitales de provincia, hasta un límite de 2 personas además de los menores de 14 años, personas discapacitadas o no autosuficientes que convivan.

¿Tengo que presentar una autodeclaración para mudarme?
Sí, utilizando el modelo específico elaborado por el Ministerio del Interior, también entregado a la policía. La justificación del motivo del trabajo también se puede probar mostrando la documentación adecuada proporcionada por el empleador (credenciales o similar) que demuestre la condición declarada. Te recordamos que se verifica la veracidad de las autodeclaraciones y la falsedad de lo declarado es delito.

¿Puedo salir a comprar otros productos además de comestibles?
Sí, pero solo si se encuentran dentro de los previstos por el Decreto del Primer Ministro de 3 de noviembre de 2020 (anexo 23).

¿Puedo ir a la iglesia?
Sí, optando por el más cercano a tu casa, evitando aglomeraciones y respetando la distancia de al menos un metro de otras personas.

¿Puedo salir con el perro?
Sí, pero solo por sus necesidades fisiológicas o para llevarlo al veterinario para visitas urgentes, mientras que los controles de rutina deben posponerse.

¿Puedo practicar deportes?
La actividad motriz está permitida solo si se realiza de forma individual y en las inmediaciones del hogar, respetando el distanciamiento social, usando equipos de protección personal y evitando las reuniones.

¿Puedo salir a caminar?
Solo para realizar los movimientos permitidos, como ir de compras, ir a la farmacia o comprar periódicos, y como actividad física, pero en este caso solo cerca de tu casa.

¿Puedo usar la bicicleta?
Sí, pero solo para agregar el lugar de trabajo, el lugar de residencia o los comercios que venden alimentos o necesidades básicas, y para realizar actividades físicas cerca de tu casa.
Aplaudir en el balcón sólo sucedía en España, luego dijeron que se extendió en Italia pero ni de coña al mismo nivel de borreguismo de aquí.

Conozco Españoles trabajando en USA y en Oriente Medio y flipaban del borreguismo patrio, En mi calle no faltaban los gilis de las 19:57 con la bocina haciendo un llamamiento para el aplauso sanitario y el resistiré.