⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.538
Reputación
74.956
Pero que yo sepa aqui en españa, a menos que tengas una beca, los estudios se los paga cada uno no? no se porque un licenciado tendria que rendir cuentas ante el estado
Hombre, que yo sepa se van por motivos principalmente económicos, a un país en el que la titulación cuesta cuatro veces más que aquí en la universidad pública.
No me meto en si la universidad es cara o barata en España, pero como digo, me parece una deslealtad para un sector que debería ser estratégico.
Los principales culpables del sinsentido son las ratas políticas.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
mañana lunes Draghi se dirigira a italia y pondra todo el pais en zona roja

probablemente se planteen confinamientos totales los fines de semana.. si el.de aplaudir desde el balcon...


Italy's Draghi prepares a video message as new el bichito-19 cases spike

Italia se cierra ZONA ROJA .... y sanchez tendra que segurile o no cobra de europa, asi que restaurantes y bares se cerraran en españa hasta que no quede un caso, es increible que llevemos un año igual... nadie ve que hay que cerrsr fronteras .??


QUÉ PUEDES HACER EN LA ZONA ROJA

¿Qué viajes están prohibidos?
Se prohíbe cualquier movimiento, tanto en el mismo municipio como hacia los municipios vecinos, salvo por motivos comprobados de trabajo, necesidad o salud, y en el caso de traslados concedidos en derogación de lo establecido por el Decreto del Primer Ministro de 14 de enero.

¿Qué se entiende por situaciones de necesidad?
Aquellos que no se pueden postergar, como por ejemplo, la compra de bienes necesarios, como la comida.

¿Puedes salir a trabajar?
Sí, incluso si se recomienda trabajar de forma remota, con métodos de trabajo ágiles e inteligentes, si es posible, o tomar vacaciones o salir.

¿Es posible visitar a parientes o parientes?
Sí, pero solo en el mismo municipio, una vez al día y a una sola vivienda, viajando con no más de 2 personas, eventualmente acompañadas de menores de 14 años y personas discapacitadas que convivan.

¿Qué viajes se permiten?
Los estrictamente necesarios para el desarrollo de la actividad laboral, por necesidad, por motivos de salud, para asegurar la realización de la docencia presencial, si se dispone, y para volver al domicilio, domicilio o residencia. También está permitido desplazarse de municipios de hasta 5.000 habitantes, entre las 5.00 y las 22.00, una vez al día, a una única vivienda privada dentro de los 30 km del límite del propio municipio (por lo tanto, posiblemente también en otra región o provincia autónoma), excepto para las capitales de provincia, hasta un límite de 2 personas además de los menores de 14 años, personas discapacitadas o no autosuficientes que convivan.

¿Tengo que presentar una autodeclaración para mudarme?
Sí, utilizando el modelo específico elaborado por el Ministerio del Interior, también entregado a la policía. La justificación del motivo del trabajo también se puede probar mostrando la documentación adecuada proporcionada por el empleador (credenciales o similar) que demuestre la condición declarada. Te recordamos que se verifica la veracidad de las autodeclaraciones y la falsedad de lo declarado es delito.

¿Puedo salir a comprar otros productos además de comestibles?
Sí, pero solo si se encuentran dentro de los previstos por el Decreto del Primer Ministro de 3 de noviembre de 2020 (anexo 23).

¿Puedo ir a la iglesia?
Sí, optando por el más cercano a tu casa, evitando aglomeraciones y respetando la distancia de al menos un metro de otras personas.

¿Puedo salir con el perro?
Sí, pero solo por sus necesidades fisiológicas o para llevarlo al veterinario para visitas urgentes, mientras que los controles de rutina deben posponerse.

¿Puedo practicar deportes?
La actividad motriz está permitida solo si se realiza de forma individual y en las inmediaciones del hogar, respetando el distanciamiento social, usando equipos de protección personal y evitando las reuniones.

¿Puedo salir a caminar?
Solo para realizar los movimientos permitidos, como ir de compras, ir a la farmacia o comprar periódicos, y como actividad física, pero en este caso solo cerca de tu casa.

¿Puedo usar la bicicleta?
Sí, pero solo para agregar el lugar de trabajo, el lugar de residencia o los comercios que venden alimentos o necesidades básicas, y para realizar actividades físicas cerca de tu casa.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
mañana lunes Draghi se dirigira a italia y pondra todo el pais en zona roja

probablemente se planteen confinamientos totales los fines de semana.. si el.de aplaudir desde el balcon...


Italy's Draghi prepares a video message as new el bichito-19 cases spike

Italia se cierra ZONA ROJA .... y sanchez tendra que segurile o no cobra de europa, asi que restaurantes y bares se cerraran en españa hasta que no quede un caso, es increible que llevemos un año igual... nadie ve que hay que cerrsr fronteras .??


QUÉ PUEDES HACER EN LA ZONA ROJA

¿Qué viajes están prohibidos?
Se prohíbe cualquier movimiento, tanto en el mismo municipio como hacia los municipios vecinos, salvo por motivos comprobados de trabajo, necesidad o salud, y en el caso de traslados concedidos en derogación de lo establecido por el Decreto del Primer Ministro de 14 de enero.

¿Qué se entiende por situaciones de necesidad?
Aquellos que no se pueden postergar, como por ejemplo, la compra de bienes necesarios, como la comida.

¿Puedes salir a trabajar?
Sí, incluso si se recomienda trabajar de forma remota, con métodos de trabajo ágiles e inteligentes, si es posible, o tomar vacaciones o salir.

¿Es posible visitar a parientes o parientes?
Sí, pero solo en el mismo municipio, una vez al día y a una sola vivienda, viajando con no más de 2 personas, eventualmente acompañadas de menores de 14 años y personas discapacitadas que convivan.

¿Qué viajes se permiten?
Los estrictamente necesarios para el desarrollo de la actividad laboral, por necesidad, por motivos de salud, para asegurar la realización de la docencia presencial, si se dispone, y para volver al domicilio, domicilio o residencia. También está permitido desplazarse de municipios de hasta 5.000 habitantes, entre las 5.00 y las 22.00, una vez al día, a una única vivienda privada dentro de los 30 km del límite del propio municipio (por lo tanto, posiblemente también en otra región o provincia autónoma), excepto para las capitales de provincia, hasta un límite de 2 personas además de los menores de 14 años, personas discapacitadas o no autosuficientes que convivan.

¿Tengo que presentar una autodeclaración para mudarme?
Sí, utilizando el modelo específico elaborado por el Ministerio del Interior, también entregado a la policía. La justificación del motivo del trabajo también se puede probar mostrando la documentación adecuada proporcionada por el empleador (credenciales o similar) que demuestre la condición declarada. Te recordamos que se verifica la veracidad de las autodeclaraciones y la falsedad de lo declarado es delito.

¿Puedo salir a comprar otros productos además de comestibles?
Sí, pero solo si se encuentran dentro de los previstos por el Decreto del Primer Ministro de 3 de noviembre de 2020 (anexo 23).

¿Puedo ir a la iglesia?
Sí, optando por el más cercano a tu casa, evitando aglomeraciones y respetando la distancia de al menos un metro de otras personas.

¿Puedo salir con el perro?
Sí, pero solo por sus necesidades fisiológicas o para llevarlo al veterinario para visitas urgentes, mientras que los controles de rutina deben posponerse.

¿Puedo practicar deportes?
La actividad motriz está permitida solo si se realiza de forma individual y en las inmediaciones del hogar, respetando el distanciamiento social, usando equipos de protección personal y evitando las reuniones.

¿Puedo salir a caminar?
Solo para realizar los movimientos permitidos, como ir de compras, ir a la farmacia o comprar periódicos, y como actividad física, pero en este caso solo cerca de tu casa.

¿Puedo usar la bicicleta?
Sí, pero solo para agregar el lugar de trabajo, el lugar de residencia o los comercios que venden alimentos o necesidades básicas, y para realizar actividades físicas cerca de tu casa.
Aplaudir en el balcón sólo sucedía en España, luego dijeron que se extendió en Italia pero ni de coña al mismo nivel de borreguismo de aquí.

Conozco Españoles trabajando en USA y en Oriente Medio y flipaban del borreguismo patrio, En mi calle no faltaban los gilis de las 19:57 con la bocina haciendo un llamamiento para el aplauso sanitario y el resistiré.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.123
Reputación
38.510
Lugar
Rue du percebe, 13
es una pasada,
aparte de no servir para nada estas banderillas van a dar de baja de la suscripción de la vida a mucha gente... la muerte inmediata es lo que vemos pero seguro que mucha gente fallece en meses ..

Yo creo que los efectos mayores se verán a largo plazo (3 años en adelante) con un aumento espectacular de cáncer y enfermedades autoinmunes adrezado todo ello con esterilidad entre los cobayas sometidos a este experimento iatrogénico.

Mientras tanto festival de humor, dicen los massmierda que solo el 1-2% de la gente rechaza someterse a este experimento.


El rechazo a la vacunación es “prácticamente inexistente en Canarias”

El rechazo a la vacunación es “prácticamente inexistente en Canarias”




Además así van avanzando el terreno para camuflar la más que probable esterilidad que provocarán estos tratamientos experimentales.


ASÍ CAMUFLAN LA ESTERILIDAD PROVOCADA POR LA "banderilla" | CATEDRÁTICA Y BIÓLOGA


ASÍ CAMUFLAN LA ESTERILIDAD PROVOCADA POR LA "banderilla" | CATEDRÁTICA Y BIÓLOGA
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.562
Reputación
119.325
Las crónicas del guaneiro alentejano procer del llano, galopando libre y ufano

Actualización de el bichito-19: Portugal con 28 muertes más y 682 nuevos casos en las últimas 24 horas
Portugal registró 682 nuevos casos de infección por el nuevo cobi19 y 28 muertes relacionadas con el el bichito-19, según el boletín epidemiológico de la Dirección General de Salud (DGS).

Desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, Portugal ha registrado 16.540 muertes y 810.094 casos de infección por el nuevo cobi19, con 61.987 activos hoy (312 menos que ayer).

La DGS indica que de las 91 muertes registradas en las últimas 24 horas, 6 ocurrieron en la región Norte, 6 en la región Centro, 13 en la región de Lisboa y Vale do Tejo, una en Alentejo y dos en Madeira.

En cuanto a los ingresos hospitalarios, el boletín epidemiológico de la DGS indica que se encuentran hospitalizadas 1.414 personas (dos menos que ayer), de las cuales 354 se encuentran en salas de cuidados intensivos, nueve menos que el día anterior).


En las últimas 24 horas, se informó que 966 pacientes más se recuperaron. En total, desde el comienzo de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, 731,567 personas se han recuperado de la enfermedad.

En las Comunidades Autónomas, Madeira tiene 133 casos confirmados, como nuevamente señaló DGS, el 88% de los casos nuevos en Madeira “tuvo un período entre el diagnóstico y la notificación de más de 48 horas, debido a complicaciones informáticas en un laboratorio de la región y que son en proceso de regularización ”.

el bichito-19: Portugal com mais 28 óbitos e 682 novos casos nas últimas 24 horas
 

Cave canum

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
4.150
Reputación
17.046
Los Emiratos empezaron a vacunar el 23 de diciembre. Llevan medicado a casi un 64% de su población (población total 9 millones y medio) y así siguen.

B6F11CC8-85B2-43A4-94BA-E5D1282EE0D1.png


Por cierto, para viajar a Dubai hay que presentar un certificado de prueba de PCR el bichito-19 negativo en una prueba realizada no más de 72 horas antes de la salida. No hay exenciones en caso de que haya recibido las dosis de la banderilla.



 
Última edición:

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
El catedrático de enfermedades infecciosas de la Universidad Federal de Río de Janeiro, Edimilson Migowski valora que el trabajo de los departamentos de salud municipales y estatales se ha realizado correctamente: "Río de Janeiro, según el alineamiento que se pueda dar, es el más adecuado path que antes. Creo que las secretarias están más alineadas y comprometidas en reducir realmente el impacto de el bichito-19 ". La aparición de nuevas cepas es una preocupación: "Esta probabilidad es tanto mayor cuanto mayor es la circulación del bichito de la cepa original. Entonces, como este bichito se está replicando en cientos, miles, millones de personas, la tendencia es realmente a aparecer una cepa mutante, que puede ser más virulenta o más agresiva. En general, pierde agresividad y gana en transmisibilidad ”, añade Migowski.
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Yo creo que los efectos mayores se verán a largo plazo (3 años en adelante) con un aumento espectacular de cáncer y enfermedades autoinmunes adrezado todo ello con esterilidad entre los cobayas sometidos a este experimento iatrogénico.

Mientras tanto festival de humor, dicen los massmierda que solo el 1-2% de la gente rechaza someterse a este experimento.


El rechazo a la vacunación es “prácticamente inexistente en Canarias”

El rechazo a la vacunación es “prácticamente inexistente en Canarias”




Además así van avanzando el terreno para camuflar la más que probable esterilidad que provocarán estos tratamientos experimentales.


ASÍ CAMUFLAN LA ESTERILIDAD PROVOCADA POR LA "banderilla" | CATEDRÁTICA Y BIÓLOGA


ASÍ CAMUFLAN LA ESTERILIDAD PROVOCADA POR LA "banderilla" | CATEDRÁTICA Y BIÓLOGA

en israel el rechazo esta siendo brutal ... y es un pais militarizado
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Los Emiratos empezaron a vacunar el 23 de diciembre. Llevan medicado a casi un 64% de su población (población total 9 millones y medio) y así siguen.

Ver archivo adjunto 590961

Por cierto, para viajar a Dubai hay que presentar un certificado de prueba de PCR el bichito-19 negativo en una prueba realizada no más de 72 horas antes de la salida. No hay exenciones en caso de que haya recibido las dosis de la banderilla.




confianza plena en la banderilla que tienen .... una banderilla que no vale para nada y puede dar de baja de la suscripción de la vida en medio de una propgacion de una ueva variante puede montar un buen pollo
 

kiwitta

Madmaxista
Desde
19 Abr 2016
Mensajes
229
Reputación
975
Es un troll antiguo de toda la vida de este foro, como lo pueden ser Zidiota, Jesús lo dijo, o jarella.

Trolles a los que nadie hacía caso, hasta que llegó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y los histéricos empezasteis a pedir vuestra ración diaria de histeria.
No me meta en ningun saco sin saber nada de mi, aprenda a dar su opinión sin juzgar, insultar, sin faltar, aunque parece que esa parte no la entiende. Dejé de mencionarme para seguir insultando, prejuzgando a mí o a los demás.
 
Última edición:

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
israel la va a liar ... solo han medicado al final al 40%
pero hay elecciones y tienen al candidato acusado de corrupcion...

se va a liar


El gobierno del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, autorizó el levantamiento de las restricciones el sábado por la noche. Eso incluyó la reapertura del principal aeropuerto internacional a un número limitado de pasajeros diarios.

Netanyahu se presenta a la reelección como campeón de la vacunación contra el cobi19, al mismo tiempo que se celebra su juicio por corrupción. OLE SUS bemoles....

Israel se ha adelantado en su campaña de vacunación. Más del 52% de su población de 9,3 millones de personas ha recibido una dosis y casi el 40% dos dosis de la banderilla de Pfizer, una de las tasas por cabeza más altas del mundo.