⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
De la misma noticia: Of those infected, 776 were in serious condition and 241 were on ventilators. The death toll rose overnight to 5,738.

"De los infectados, 776 se encontraban en estado grave y 241 estaban conectados a ventiladores. El número de muertos aumentó de la noche a la mañana a 5.738."

De los 1429 nuevos casos ya estaban graves 776 y 241 en Uci con ventiladores? suman positivos de tiempo atrás? ahora es cuando pasan a las cifras oficiales?
No entiendo, dicen que son nuevos casos pero ya estaban graves e intubados?
Los 776 son los que actualmente están graves, o al menos esa es exactamente la cifra que da Worldmeter en la columna "serious / critical", es uno de los datos que sigo con mucho interés para valorar el posible efecto de las banderillas. Ha pasado en un par de meses de 1.200 a 776, en España, por ejemplo, está bajando mucho más rápido.

Y es que, con los datos, algo huele a podrido en Israel, o los datos de los banderilleados no son tan magníficos como nos venden, o la situación entre los no banderilleados es dantesca.

Habrá que seguir esperando.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.569
Reputación
38.625
El hilo se muere....

Menos de 1000 mensajes en Febrero, a unos 40 diarios....

Hubo dias de 300....

Los troll se lo han cargado.
Los trolls y los que citan a los trolls.
Ignoradles a todos no les contestéis y punto.
Lo siento por la gente que no está registrada, que me constan que son muchos. Tengo varios colegas que no se han registrado y leen el hilo, y es insufrible. Pero los que estamos aquí podemos evitar aumentar la m*****.
 

Orfeo78

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
389
Reputación
3.078
Respecto al tema banderilla AstraZeneca. Se la han puesto ya varios compañeros de trabajo: la mayoría tienen al día siguiente picos altos de fiebre, malestar general, entumecimiento, etc...a los dos días se te pasa. Conclusión: te incapacita al menos 24-48 horas.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
Otro mito que se cae para los zampapollas: Víctor Orban se ha medicado con la banderilla China. Además es la que utilizará para el país porque dice que la UE va muy lenta en las compras. Hungría ha caído bajo las garras de los MK-Ultra.

#COVID_19 Le Premier ministre hongrois, Viktor Orban, annonce avoir été vacciné avec le vaccin du laboratoire chinois Sinopharm, que son pays est devenu cette semaine le premier de l'Union européenne à utiliser.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Uf, bonoloto... Donde la echa? No será en uno de esos mini garitos dónde se echan primitivas loterías y demás?
Todo sitio cerrado y pequeño mal, se junta con una mascarilla mala o mal ajustada y algún contagiador que te prepare una topera aerosólica y boom!

Dicho esto deseo que sus padres y familiares se recuperen lo antes posible y con la menor molestia
gracias.

es cabezón como el sólo: que hace cola en la calle separado, con ffp2, que entran de uno en uno... lleva un año esperando que me contagie por salir de casa, por ir sin mascarilla por la calle, por frecuentar terrazas con condiciones aceptables de salubridad, por montar en bus o tren de madrid a murcia, por hacerlo en moto... para poder soltar un yatelodije y yo ahora me tengo que callar. también iba al médico a por recetas o a que le explicaran los análisis, a la privada. con todas las precauciones. cosas imprescindibles en persona aunque se puedan hacer por internet.

pero vamos, que se lo habrá pegado mi hermano casapapi. el que comosevaairdecasa en abril pasado. si no sale.

el caso es que si mi hermano empezó con síntomas el 16 y entonces se encerró en la habitación salvo para vaciar el orinal por la noche, ¿cuiando lo han cogido mis padres que hoy 28 no tienen aun síntomas?
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.661
Reputación
224.747
Los casos diarios en Extremadura se desploman hasta 18 en una jornada con un fallecido.
Extremadura ha registrado en las últimas 24 horas 18 casos positivos de el bichito-19 confirmados, veinte menos que el sábado, en una jornada en la que se ha comunicado un fallecido, un hombre de 62 años de Entrerríos, con lo que ya son 1.703 las víctimas que ha dejado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en la comunidad autónoma.

En los hospitales extremeños hay ingresadas 79 personas, una menos que en la jornada anterior, 22 de ellas en las UCI, también una menos. Además, se han dado 116 altas, lo que equivale a un acumulado de 67.516 desde el inicio de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. loser:
 

Bocanegra

Madmaxista
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
12.674
Reputación
25.405
segundo caso de feto que muere por el bichito en israel.. algo dsta pasando en israel y no es nada bueno

isrsel tiene elecciones el 21.y netanyahu quiere ganar si o si..

An Israeli hospital said on Saturday that a fetus stillborn from a woman infected with the cobi19 was also found to be carrying the bichito. It was the second such reported instance in Israel.

The hospital said it could not currently link the bichito to the death itself.


The woman, infected with el bichito-19, was in the 36th week of her pregnancy when she arrived at the hospital over the weekend after feeling ill, Hebrew media reports said.
Algo sucede en Israel si....

Vaccination in Israel: Challenging mortality figures?
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.915
Reputación
112.388
Lugar
85 Albert Embankment
Otro mito que se cae para los zampapollas: Víctor Orban se ha medicado con la banderilla China. Además es la que utilizará para el país porque dice que la UE va muy lenta en las compras. Hungría ha caído bajo las garras de los MK-Ultra.

#COVID_19 Le Premier ministre hongrois, Viktor Orban, annonce avoir été vacciné avec le vaccin du laboratoire chinois Sinopharm, que son pays est devenu cette semaine le premier de l'Union européenne à utiliser.
banderilla china con un 50% de eficacia, qué no se ponen ni los chinos... un lince este Viktor....

Concerns grow as Chinese el bichito-19 vaccine far less effective than initially claimed in Brazil
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
El hilo se muere....

Menos de 1000 mensajes en Febrero, a unos 40 diarios....

Hubo dias de 300....

Los troll se lo han cargado.
roto2

Ehmmmm...

El primer mensaje de febrero es el número 624.310. El último cuando escribo esto es el 638.437. Lo que nos da 14.127 mensajes en febrero.

14.127 dividido entre 28 días, me salen a 504 mensajes al día. Es, con mucho, el hilo con más tráfico continuo de esta hez de foro.