⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.485
.
En mi caso, cómo refería el compañero @Viernes_Negro4, respeto todas las opiniones, siempre que se expongan en base a razonamientos y argumentos honestos y con respeto.

¿Quién soy para cuestionar al que sabe, o parece saber, más que yo?

¿Alguien posee la verdad absoluta del asunto?

Tengo el cerebro en modo "rumiante", paciendo información y procesándola en los distintos "estómagos" separando los nutrientes de los residuos por decantación lenta, con el tiempo cómo adyuvante.

Desde que esto empezó, la única fuente que considero "fiable" es este hilo y los datos y comentarios de la buena gente que tiene a bien compartirlos aquí, con sus derivaciones y enlaces. Si tuviese acceso a información relevante, por supuesto que sería aquí donde la expondría, pero, por desgracia, no es el caso.

Muchas gracias a todos, cuidaos mucho y cuidad a los vuestros.

Hay casos y casos ... yo al de los videos y las saunas gays ya lo he puesto en el ignore, el que tiene más paciencia que yo es @Oda , les llama asesinos y tal pero no para.

Yo lo intento pero no puedo, sobre todo con ése ...

Mientras en USA parece que la cosa está de bajada, pero vamos, es algo común en todo el mundo, también es uno de los países que más vacunan:

1614529357771.png


Me siguen pareciendo muchos muertos para un fin de semana con todos los datos de bajada.

A ver si desaparece como lo de 1918 ...

¿sabeis algo de "ciudadano excelente"? Es que decía que ya había acabado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en el mundo y tal.

Lo de Brasil no es que sea preocupante, es que es lo siguiente. En verano colapsando, eso indica que el bichito no va a dar tregua y se está "fortaleciendo" y preparándose para un nuevo arreón. Porque de Brasil se expande a toda sudamerica y después salta al resto del mundo. Y en Europa seguimos sin medidas efectivas para evitar la propagación. Somos capaces de quitar derechos fundamentales a los ciudadanos de aquí, pero cuesta un huevo restringir el trafico de viajeros e imponer cuarentenas obligatorias en destino.

Y todo quisqui vacunandose con una banderilla que es probable que no sirva para esa cepa.


Creo que me voy a ir a pasear un rato con mi hijo y la perrita, igual llegamos has el riachuelo o no, que tenemos que recoger leña, que hoy toca calçots y barbacoa. Toca aprovechar el sol y vitaminarse como se pueda.
Lo tengo en ijnore por saluc. Como a @rejon ..

Como mínimo, si eres fanboy, un poco de inteligencia, como por ejemplo el @El Promotor
 
Última edición:

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.564
Reputación
38.604
Al margen de lo bien o mal que nos pueda caer el personaje me parece muy interesante entrevista con el Dr Carballo. El tío no se muerde la lengua. Me parece especialmente interesante su relato de lo que pasó al principio de la primera ola, el tío no se esconde lo ha contado en todos los sitios donde le han dejado pero aquí está oscuro sobre blanco. También bastantes consideraciones acerca de lo que se podría hacer para controlar la epidemia en España. Demoledora su reflexión al final de la entrevista:

"Realmente, hemos tenido suerte con lo que nos ha tocado: nos podía haber tocado un bichito respiratorio tipo ébola, o que hubiese dado de baja de la suscripción de la vita a niños, y ahora estaríamos en clanes, matándonos por un bote de garbanzos. Imagínate: es un bichito respiratorio, te lo llevas a casa y, para los niños, tiene una mortalidad del 20%. Yo, desde luego, no hubiese ido a trabajar. ¿Un bichito que me puedo llevar a mi casa y dar de baja de la suscripción de la vida a mis hijos? Pero como yo, el que se ocupa de la luz, del agua, del internet… Se hubiera deshecho la sociedad. Hemos tenido suerte: de momento, tiene una mortalidad del 1%. Y hemos aprendido que un estornudo en China barre el globo de manera brutal."

Aquí os lo dejo:


César Carballo: "Vamos a salir menos, más pobres, y pensando cada uno en lo suyo" - Zenda
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
De la misma noticia: Of those infected, 776 were in serious condition and 241 were on ventilators. The death toll rose overnight to 5,738.

"De los infectados, 776 se encontraban en estado grave y 241 estaban conectados a ventiladores. El número de muertos aumentó de la noche a la mañana a 5.738."

De los 1429 nuevos casos ya estaban graves 776 y 241 en Uci con ventiladores? suman positivos de tiempo atrás? ahora es cuando pasan a las cifras oficiales?
No entiendo, dicen que son nuevos casos pero ya estaban graves e intubados?
Los 776 son los que actualmente están graves, o al menos esa es exactamente la cifra que da Worldmeter en la columna "serious / critical", es uno de los datos que sigo con mucho interés para valorar el posible efecto de las banderillas. Ha pasado en un par de meses de 1.200 a 776, en España, por ejemplo, está bajando mucho más rápido.

Y es que, con los datos, algo huele a podrido en Israel, o los datos de los banderilleados no son tan magníficos como nos venden, o la situación entre los no banderilleados es dantesca.

Habrá que seguir esperando.
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.564
Reputación
38.604
El hilo se muere....

Menos de 1000 mensajes en Febrero, a unos 40 diarios....

Hubo dias de 300....

Los troll se lo han cargado.
Los trolls y los que citan a los trolls.
Ignoradles a todos no les contestéis y punto.
Lo siento por la gente que no está registrada, que me constan que son muchos. Tengo varios colegas que no se han registrado y leen el hilo, y es insufrible. Pero los que estamos aquí podemos evitar aumentar la m*****.
 

Orfeo78

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
389
Reputación
3.078
Respecto al tema banderilla AstraZeneca. Se la han puesto ya varios compañeros de trabajo: la mayoría tienen al día siguiente picos altos de fiebre, malestar general, entumecimiento, etc...a los dos días se te pasa. Conclusión: te incapacita al menos 24-48 horas.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.749
Reputación
25.796
Otro mito que se cae para los zampapollas: Víctor Orban se ha medicado con la banderilla China. Además es la que utilizará para el país porque dice que la UE va muy lenta en las compras. Hungría ha caído bajo las garras de los MK-Ultra.

#COVID_19 Le Premier ministre hongrois, Viktor Orban, annonce avoir été vacciné avec le vaccin du laboratoire chinois Sinopharm, que son pays est devenu cette semaine le premier de l'Union européenne à utiliser.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Uf, bonoloto... Donde la echa? No será en uno de esos mini garitos dónde se echan primitivas loterías y demás?
Todo sitio cerrado y pequeño mal, se junta con una mascarilla mala o mal ajustada y algún contagiador que te prepare una topera aerosólica y boom!

Dicho esto deseo que sus padres y familiares se recuperen lo antes posible y con la menor molestia
gracias.

es cabezón como el sólo: que hace cola en la calle separado, con ffp2, que entran de uno en uno... lleva un año esperando que me contagie por salir de casa, por ir sin mascarilla por la calle, por frecuentar terrazas con condiciones aceptables de salubridad, por montar en bus o tren de madrid a murcia, por hacerlo en moto... para poder soltar un yatelodije y yo ahora me tengo que callar. también iba al médico a por recetas o a que le explicaran los análisis, a la privada. con todas las precauciones. cosas imprescindibles en persona aunque se puedan hacer por internet.

pero vamos, que se lo habrá pegado mi hermano casapapi. el que comosevaairdecasa en abril pasado. si no sale.

el caso es que si mi hermano empezó con síntomas el 16 y entonces se encerró en la habitación salvo para vaciar el orinal por la noche, ¿cuiando lo han cogido mis padres que hoy 28 no tienen aun síntomas?