*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Hazlo, narices, un sólo post ... expón todas las razones de que esto es un timo!

Vamos shishi! Aquí os tenemos que poner todo 500 veces porqué cada dos días aparece uno con cualquier tema por surrealista que sea para decir que todo es una conspiracción.

Haz el esfuerzo y nos lo leeremos.

Lo que pasa es que no lo harás ... es mejor decir que todo es una magufada y decir que la miel no está hecha para la boca del lechón.

No, no lo haré. Me voy a quedar entre los arbustos y al que suelte una tontería le pegaré un tiro en la frente.

Es una estrategia mucho mejor para mí en este hilo de hienas.
 
1) Experiencia previa. Si repites un experimento 10 veces y sale siempre lo mismo, es esperable que la 11 vez pase lo mismo. En Cataluña llevamos así desde el verano, subiendo-bajando, ahora sumamos la cepa británica y la experiencia de otros paises con ella. Por eso puedo pensar que aquí va a pasar lo mismo.

2) La figura 9 es una de las mayores estafas estadísticas que se están repitiendo hasta la saciedad: "el mayor brote de contagios son los domicilios". Si tú te contagias en el metro, vas a la categoría de otros o desconocido, pero a la vez contagias a 3 miembros de tú familia, pues tenemos que el lugar con mas riesgo de contagiarse es tú propia casa. Y eso es una falacia estadística, los contagios dentro del mismo domicilio tendrían que contarse como una derivación del primer contagio. Pero eso no interesa, porque entonces todos esos contagios que se contabilizan en domicilios, pasarían a lugares de trabajo, transporte publico, ocio y enseñanza y centros sanitarios

Es decir, usted está dispuesto a aceptar que el régimen nos miente sistemáticamente con esos datos, pero no acepta la estafa estadística que supone la epidemia de tests indiscriminados contra toda recomendación de la OMS y de los fabricantes del test. Tampoco le sorprenden los cambios de criterio (esta vez sí avalados por la OMS) en los certificados de defunción, donde históricamente -y eso se lo pueden corroborar los profesionales de la sanidad que supuestamente abundan en este foro- siempre ha primado lo crónico sobre lo agudo, y que ahora ya no es así, pasando lo crónico a un segundo plano.

Yo diría que esa es una forma muy parcial de resolver una disonancia cognitiva.

Además, los datos del Carlos III, coinciden con los resultados que dan los estudios sobre transmisión en escuelas en diferentes países y que son muy bajos.

Three studies highlight low el bichito risk of in-person school

¿Se han puesto de acuerdo todos para mentir? Usted es un conspiranoico señor.
 
Última edición:

Me gustaría o mejor dicho, me importaría un pito, lo que diga gente que no sabe nada de biología o que aun sabiendo son incapaces de conectar lo estudiado con los datos científicos.
La de médicos que aun creen en la homeopatía es un ejemplo ya puede haber estudiado química o bioquímica que no le sacas de sus postulados acientíficos, ahora cuando cogen una infección bien que recurren a los antibióticos y a la medicina convencional.

Un buen artículo:
Homeopatía vs medicina convencional: beneficios, riesgos y el poder de tu mente ⋆ Fitness Revolucionario
 
Volver