⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Te ponen en ignore porque eres bastante insufrible, exasperante y haces ridículas cabriolas cuando te dejan en evidencia.

No voy a hacer una exposición, lo siento. Me quedaré un tiempo por el hilo repartiré unos cuantos zascas hasta que me aburra y volveré a los hilos que realmente me interesan.
"Repartire unos cuantos zascas", jajajajajajajaja.... Tu sigue, tio, haciendo el ridiculo, como todos los magufos en el subforo lleno de cosa.
 
Tengo mogollon de quistes sebaceos de grasa no se si son los nodulos a los que te refieres, ganglios cervicales que yo sepa no, estoy esperando que me llamen del hospital para la resonancia, por lo del ictus leve
 
no es lamentable que españa no haya ayudado ???

Portugal recibe respiradores de Francia mientras siguen bajando los ingresos
Este contenido fue publicado el 20 febrero 2021 - 14:4920 febrero 2021 - 14:49
Lisboa, 20 feb (EFE).- Portugal recibió hoy 36 respiradores donados por el Gobierno francés para utilizar en las ambulancias, mientras siguen cayendo las cifras de hospitalizados, que se situaron en niveles mínimos de hace un mes y medio.
Los 36 respiradores fueron donados al Instituto Nacional de Emergencias Médicas (INEM) y pueden ser utilizados en el transporte de enfermos críticos a hospitales, así como en situaciones de urgencia, explicó la entidad en un comunicado.
Es una muestra más de la ayuda internacional que ha recibido Portugal en esta tercera ola, que dejó a los hospitales del país al borde del colapso.
Francia ya había enviado a un equipo de sanitarios que llegó a Portugal hace una semana, junto a otro similar procedente de Luxemburgo, y que se unió al contingente alemán militar que ya trabajaba en el país luso.
 
Te ponen en ignore porque eres bastante insufrible, exasperante y haces ridículas cabriolas cuando te dejan en evidencia.

No voy a hacer una exposición, lo siento. Me quedaré un tiempo por el hilo repartiré unos cuantos zascas hasta que me aburra y volveré a los hilos que realmente me interesan.
Me parece que el único zasca que eres capaz de dar te lo das tú solito contra la puerta tras tomarte tu litro diario de vino peleon
 
ISRAEL COMIENZA A ABRIR DE TODO HOY... AHORA VEREMOS DE UNA VEZ QUE HACIA LA banderilla.. ESO SI FRONTERAS CERRADAS A ACAL Y CANTO...LO QUE PASE SERA UN EXPERIMENTO PURAMENTE LOCAL

Israel reopens stores, malls, gyms Sunday in major easing of el bichito restrictions


ojo solo los banderilleados podran ir a gimnasios y hoteles.....desde hoy

Street-front shops, malls, markets, museums, and libraries will be open to all Israelis. But only those who have been vaccinated or have recovered from el bichito-19 will be able to use gyms, enter sporting and culture events, hotels, and swimming pools.
Sigue el experimento. Ahora veremos si se repite lo de Manaos. Cuando una población está fuertemente inmunizada, aparecen mutaciones que escapan a la inmunizacion. La sudafricana además ya la tienen. Repitase hasta que el bitxo haya probado todas las opciones viables...
 
ISRAEL COMIENZA A ABRIR DE TODO HOY... AHORA VEREMOS DE UNA VEZ QUE HACIA LA banderilla.. ESO SI FRONTERAS CERRADAS A ACAL Y CANTO...LO QUE PASE SERA UN EXPERIMENTO PURAMENTE LOCAL

Israel reopens stores, malls, gyms Sunday in major easing of el bichito restrictions


ojo solo los banderilleados podran ir a gimnasios y hoteles.....desde hoy

Street-front shops, malls, markets, museums, and libraries will be open to all Israelis. But only those who have been vaccinated or have recovered from el bichito-19 will be able to use gyms, enter sporting and culture events, hotels, and swimming pools.

ahí pone banderilleados y “have recovered from el bichito-19”, lo que abre bastante el tema

lo interesante es cómo habrá que acreditar el “have recovered”
 
¿Y por qué piensa eso? ¿En qué se basa?

¿Y por cierto, de dónde cree usted que vienen toda esa abrumadora cantidad de contagios de origen "desconocido"? Imagino que son de origen no trazable.

Ver archivo adjunto 578576

1) Experiencia previa. Si repites un experimento 10 veces y sale siempre lo mismo, es esperable que la 11 vez pase lo mismo. En Cataluña llevamos así desde el verano, subiendo-bajando, ahora sumamos la cepa británica y la experiencia de otros paises con ella. Por eso puedo pensar que aquí va a pasar lo mismo.

2) La figura 9 es una de las mayores estafas estadísticas que se están repitiendo hasta la saciedad: "el mayor brote de contagios son los domicilios". Si tú te contagias en el metro, vas a la categoría de otros o desconocido, pero a la vez contagias a 3 miembros de tú familia, pues tenemos que el lugar con mas riesgo de contagiarse es tú propia casa. Y eso es una falacia estadística, los contagios dentro del mismo domicilio tendrían que contarse como una derivación del primer contagio. Pero eso no interesa, porque entonces todos esos contagios que se contabilizan en domicilios, pasarían a lugares de trabajo, transporte publico, ocio y enseñanza y centros sanitarios
 
«Pasé de caminar 10 kilómetros al día a pasar 15 horas al día con oxígeno»

Dolores García estuvo en la UCI por el bichito. Su marido dio positivo de nuevo tras haber superado el bichito en la primera ola

«Pasé de caminar 10 kilómetros al día a pasar 15 horas al día con oxígeno»


De las 110.031 personas que, según datos oficiales del Servizo Galego de Saúde, este viernes se habían contagiado en Galicia de cobi19, 2.154 han fallecido y miles han superado la enfermedad de manera asintomática, pero un pequeño porcentaje ha sufrido experiencias vitales traumáticas. Una de esas personas es Dolores García Liz, una viveirense de 52 años que contrajo la enfermedad a finales de diciembre, en plena tercera ola, y que acabó intubada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Lucus Augusti de Lugo tras una semana ingresada en la llamada «planta el bichito» del Hospital Público da Mariña, situado en Burela


«Llevaba ocho años y medio sin fumar, y aunque tenía algo de sobrepeso, caminaba muchísimo, hacía senderismo... Pasé de caminar 10 kilómetros al día a pasar 15 horas al día conectada a la máquina del oxígeno», explicó esta semana desde su casa de Viveiro, donde trata ahora de recuperarse de las secuelas.
 
. El Ministerio de Sanidad israelí ha informado que ha logrado una reducción de la mortalidad del 98,9% con la banderilla de Pfizer en aquellos que han recibido las dos dosis.

"La banderilla reduce significativamente la morbilidad y la mortalidad y este efecto se puede ver en la información sobre morbilidad en el país", ha explicado el director general del Ministerio, Hezi Levy.

Grandes efectos en los pacientes graves y hospitalizados


Además del porcentaje mencionado sobre la mortalidad, hay otros que rondan también esa cifra y que son bastante esperanzadores. Por ejemplo, los casos graves de cobi19 se han reducido en un 99,2% y el total de pacientes hospitalizados en un 98,9%.

Con respecto a los contagios, el impacto también es notable. Se ha conseguido reducir los casos de cobi19 en un 95,8%, e incluso los síntomas respiratorios o la fiebre se han presentado en un 98% menos.
 
Volver