⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

peterr

Madmaxista
Desde
4 Nov 2016
Mensajes
4.419
Reputación
10.463
Gracias Ayuso, la única que no cree en esta farsa.
Las demás comunidades quedarán absolutamente arruinadas.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.427
Reputación
142.995
Otra de las medidas paco en Valencia es cerrar los comercios a las 18h en vez de a las 20h , normalmente estos abren a las 16h y la gente que iba durante las cuatro horas de la tarde a comprar ahora lo hace en dos horas, resultado ,los comercios más concurridos.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.773
Reputación
85.145
Hace años que se lee en foros magufos que parte del plan maestro era limitar los viajes internacionales. Volver a lo local. Primero lo intentaron con la excusa de la contaminación, con Greta y su barco, etc. Pero ese mensaje no caló. Ahora con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo han limitado mucho los viajes y muchas restricciones actuales perdurarán cuando pase la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Igual que los aeropuertos cambiaron para siempre tras el 11S.

Fijaos que ya se percibe parte de la dinámica futura: los países pobres confinados sin poder salir de nuestra ciudad mientras los ricos de Europa siguen viniendo de fin de semana.
¿Y cuál sería el objetivo?¿Acabar con la industria del turismo mundial? Los cambios en los aereopuertos fueron en su mayor parte chorradas, como lo de no llevar líquidos, que lo único que han conseguido es incomodar el viaje, nada más.

Antes podría justificarse como una forma de evitar la expansión de ideas peligrosas o facilitar el engaño de tu propio pueblo, pero hoy gracias a internet no tiene sentido.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
El otro día salía un articulo en el país explicando que igual las banderillas igual no protegen contra todas las cepas pero que pasar la enfermedad seguramente sí que protege contra todas las variantes.

Eso significa que con la vacunación podríamos estar cronificando el problema y que el invierno que viene podríamos tener banderilleados que se infecten con nuevas cepas (de nuevo con posibles confinamientos y la histeria colectiva que conlleva).

Yo creo que todos sabemos que la solución final es dejar de hacer pruebas a los que no estén graves (como en China) y permitir que la epidemia siga su curso hasta extinguirse de forma natural.

Económicamente hablando este verano ya está perdido: el PIB ya no va a rebotar este año como se esperaba. Así que vamos a ver si conseguimos salir de esta histeria infantil, tiramos para adelante como los chinos y salvamos el 2022.
En china se hacen cribados masivos de millones de personas con un solo caso detectado con síntomas.
En china han cerrado el turismo internacional y si quieres entrar, ya sabes lo que toca: quincena de cuarentena.
En china la población está monitorizada en su desplazamiento con los teléfonos móviles.

Y funciona.

Y los países que han copiado el sistema, lo han comprobado, incluso si son occidentales, como australia y nueva zelanda.

Dejad ya de jugar con la vida de la población por mantener los chiringuitos de sangría y los hoteles baratos para borrachos. Todas las noches ponéis las mismas mentiras, intentando que no se vean todas las publicaciones revisadas que se van citando en el hilo.

Y buscaos trabajos de verdad.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.086
Reputación
71.233
En china se hacen cribados masivos de millones de personas con un solo caso detectado con síntomas.
En china han cerrado el turismo internacional y si quieres entrar, ya sabes lo que toca: quincena de cuarentena.
En china la población está monitorizada en su desplazamiento con los teléfonos móviles.

Y funciona.

Y los países que han copiado el sistema, lo han comprobado, incluso si son occidentales, como australia y nueva zelanda.

Dejad ya de jugar con la vida de la población por mantener los chiringuitos de sangría y los hoteles baratos para borrachos. Todas las noches ponéis las mismas mentiras, intentando que no se vean todas las publicaciones revisadas que se van citando en el hilo.

Y buscaos trabajos de verdad.
No funciona una hez. Lo único que funciona es que rameras masónicas se sienten como policías y legitimados para llamar asesinos a la gente.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.554
Reputación
75.063
Es que cualquier pensamiento lógico que no albergue algún interés oculto dice exactamente esto...
Más allá de creer o no en el bicho vamos a asumir como cierta su existencia.
¿hasta cuándo segguimos con las medidas?
¿cuándo empezarán a costar mas vidas que salvarlas las medidas?
¿como pretendemos erradicar un bichito estacional que como la gripe matara si o si a miles cada año?
Señores, puedo entender que tengan miedo por ustedes y por sus padres...pero un poco de por favor ya narices!!!
Te has quedado en Febrero pasado.
Ni es estacional ni mata como la gripe.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
En china se hacen cribados masivos de millones de personas con un solo caso detectado con síntomas.
En china han cerrado el turismo internacional y si quieres entrar, ya sabes lo que toca: quincena de cuarentena.
En china la población está monitorizada en su desplazamiento con los teléfonos móviles.

Y funciona.

Y los países que han copiado el sistema, lo han comprobado, incluso si son occidentales, como australia y nueva zelanda.

Dejad ya de jugar con la vida de la población por mantener los chiringuitos de sangría y los hoteles baratos para borrachos. Todas las noches ponéis las mismas mentiras, intentando que no se vean todas las publicaciones revisadas que se van citando en el hilo.

Y buscaos trabajos de verdad.
Ese es el punto, Chakotay, en Europa (Ken es solo el fiel mamporrero de Bruselas) han decidido que los muertos, no importa su número, son asumibles, es mas, alivian las cuentas de la S.S., si no, no se entiende la permisividad del gobierno central con una orate como la Patigorda, que está poniendo en peligro la salud pública no ya del estado, de toda la peninsula.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.455
Reputación
73.650
Buen calculo
Estos CM's esclavos no saben de calculos, solo repiten consignas...
¿de verdad? ¿lo dices en serio? No me puedo creer que seas tan simple, ¿Cuántos años tienes? ¿tienes algún problema serio? No se, no me gustaría estar llamando simple a alguien con un grave deterioro mental.

Ya te he leído lo que me has citado antes y pienso que tampoco has entendido nada del mensaje que te puse. Pensaba que era porque tu base de matemáticas es muy pobre, pero ahora creo que o eres muy simple o tienes un problema mas serio.

En serio, te doy a dar un consejo, no hagas mas el ridículo y si tienes algún problemas ves al médico.

Hala majo, un saludo y cuídate de lo tuyo
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.427
Reputación
142.995