⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.855
Reputación
225.214
El unico problema aqui es la transparencia de AZ.

Son lo únicos en publicar estos datos. Todas las demas banderillas como son Pfizer, Novovax, Johnson&Johnson muestran bajada de eficacia con la variante Africana.

La de Moderna es aun peor contra esta variante....... De todo esto se entera uno revisando articulos y prensa internacional.

La banderilla de AZ es eficaz para la variante original, la británica....... Lo que queda claro es que a los largo de este año tendremos que tener nuevas banderillas.

Este problema no es solo de AZ, es de todas las farmacéuticas. loser:
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Los datos de los placebos de novamax en Sudáfrica, que alguien ha traído hace un par de páginas lo desmiente. Gente que ha pasado la enfermedad con una cepa vieja la vuelve a coger con la cepa nueva con la misma violencia y probabilidad que los que no.

la cepa surafricana va a dar un disgusto... la wue esta liando en sursfrica en pleno verano...
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Madrid, parece que iniciamos descenso hasta la siguiente. Lo curioso es que la mente colmena y el buen tiempo ya han sacado a los madrileños a hacer el cabra. Y aún así bajará. Me maravilla esto de las "olas", y sé que desde los medios identifican medidas restrictivas con descensos, pero yo no puedo evitar pensar que estas olas obedecen más a otras causas que nadie ha explicado.

Ver archivo adjunto 566647
Estas quizas?
1612698829520.png
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.848
Reputación
53.844
Madrid, parece que iniciamos descenso hasta la siguiente. Lo curioso es que la mente colmena y el buen tiempo ya han sacado a los madrileños a hacer el cabra. Y aún así bajará. Me maravilla esto de las "olas", y sé que desde los medios identifican medidas restrictivas con descensos, pero yo no puedo evitar pensar que estas olas obedecen más a otras causas que nadie ha explicado.

Ver archivo adjunto 566647
Israel es un caso muy claro de lo que dices.

Yo creo que el asunto está en los test.
 

Seiramar

Madmaxista
Desde
16 Jun 2008
Mensajes
1.772
Reputación
2.338
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “@debianita”, mi libertad y la de mi familia no radica en ponerme si o no la mascarilla, radica en la punta de mi AK-47, el cual prometí el año pasado a un profesor de la universidad de mi hija en descargarle las 30 balas en el cuerpo de su familia en caso de que mi hija pillara “bicho” y muriese por su cabezonería de hacer los exámenes presenciales, te aseguro que fue mano de santo, desde entonces asiste por video conferencia y hace los exámenes igual, y como ella varios de los jóvenes del pueblo.

Se lo explique muy despacito, le dije que mi hija es mi “futuro”, y si por culpa de él o de algún “decano” me quedaba sin futuro como comprendería ya nada tendría que perder y que no hay gente más peligrosa que los que no tienen nada que perder, no es que no se puedan hacer las clases por video conferencia, la tecnología existe, y la universidad daba este servicio a varios alumnos disminuidos físicos, el problema que ellos ven es que piensan que se pueden quedar sin su trabajo si se impone esto de la videoconferencia, además de que los “decanos” y demás parásitos verían mermada su economía al demostrarse que no son tan necesarios, y estos son los que más presionan para el tema de las clases presenciales, para que la gente vea su poder de intimidación y que su cargo tiene mucha importancia social.

Que si me denuncio, pues claro, pero creo que le explicaron otros profesores en que pueblo galo vivo y retiro la denuncia, la fiscalía insistió en seguir con la denuncia y al final el juez dio por sobreseído el juicio no sin antes no amonestarme y ponerme una multa de 600 euros que pague gustosamente.

Pero cada caso es un mundo, y la situación de cada cual es la que es, así que te deseo mucha suerte y que no les pase nada a tus hijos o familia porque el niño se embiche en clase y lo lleve a casa, pues el trauma familiar va a ser rellenito, si muere tu hijo el dolor va a ser inmenso y el “si yo hubiese….” ocupará mucha parte de tu mente hasta que mueras, y si el que muere eres tú o tu pareja u otro familiar conviviente, el que se quedara “tocado” de por vida sera el, porque pensara que alguno de sus padres o familiares murieron por culpa de él.

Suerte, la vas a necesitar.


@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 28.818
Muertos: 909
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 31’7 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 26’5 contagiados.

Y luego los medios de comunicación dicen que en Australia no existen nuevos contagiados, ¡narices!, lo que no hay de momento son brotes gordos, pero los nuevos contagios es un no parar.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Bien hecho Jarella , yo hubiese hecho lo mismo .
 

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.037
Reputación
23.389
Estas sacando de contexto lo que yo digo, estoy hablando de la gente que hace deporte y por ejemplo cuando va en bici por la carretera del Saler llega hasta el faro de Cullera, esa ruta ya no se puede hacer y por eso se queda en Valencia y si val por la Albufera lo mismo vuelves por Silla o Catarroja que tampoco puedes hacerlo, por eso se quedan en la ciudad haciendo deporte y tienes el bulevar , el cauce y la Malvarrosa llena de gente haciendo deporte porque no puede hacer las rutas que hacía.
a ver, el contexto eran los límites del confinamiento de la ciudad de valencia que según tú impedían ir al saler o la calderona y hacían que se congestionaran el cauce, los bulevares o viveros... te he puesto, para contextualizar bien, un mapa con los límites del confinamiento en el municipio de valencia, que incluyen -naturalmente- pinedo, el saler, la devesa, y hasta el perellonet. el perellonet esta a 20km en línea recta del último extremo del casco urbano de la ciudad de valencia por el sur... en medio hay decenas de km de carreteras, carriles bici, vias ciclistas, caminos e incluso pistas de bomberos para las emergencias en el parque natural... es cierto que no llega hasta el faro de cullera, ni a denia, que están ya en otros municipios.

el periplo ciclista de ir por la costa a cullera y volver por el interior por silla parece interesante. qué pena que sólo se pueda llegar hasta el perellonet y luego elegir la vuelta por cualquiera de los itinerarios disponibles a través del parque natural, o incluso la carretera.
 
Última edición:

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo
Intento ser más pragmático. Y la distribución en olas de las propagaciones víricas se conoce de siempre. Solo que ahora interesa presentarlo como que el bichito se mantendría constante o crecería continuamente si no se tomasen medidas restrictivas.

Cuando en realidad lo que pasaría es que tendríamos un pico más alto y la ola sería más corta. Que eso también lo saben. Me joroba que manipulen tanto por el "bien común", y que aún estén con los mensajes de doblegar la curva y vencer al bichito.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.855
Reputación
225.214
EL 50% de los mayores de 60 años en Israel ya han sido banderilleados.

Resultado: después de la segunda banderilla, recibida el día 11 de Enero, los ingresos se han reducido un 40%. Ni con el confinamiento más estricto se consiguió ese nivel de descenso en tan pocos días.

Tambien se ha comprobado que los ingresos en general caen más deprisa en las ciudades con más personas vacunadas. loser:
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Intento ser más pragmático. Y la distribución en olas de las propagaciones víricas se conoce de siempre. Solo que ahora interesa presentarlo como que el bichito se mantendría constante o crecería continuamente si no se tomasen medidas restrictivas.

Cuando en realidad lo que pasaría es que tendríamos un pico más alto y la ola sería más corta. Qué eso también lo saben.
Claro hombre, la Peste Negra solo mató a un tercio de la población de Europa, pero al final se acabó, claro que entonces la vida humana no valia una hez.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.194
Reputación
111.141
Lugar
Condado de Murillo

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.698
Reputación
73.711
Bajada demasiado lenta UCI + relajación de medidas + elecciones con movilidad de contagiados + nuevas variantes más contagiosas.

=

Colapso TOTAL UCI en marzo con la variante británica como dominante.
Nuevo confinamiento domiciliario y vuelta a empezar.

No se podía saber.

(7 de febrero 2021)

Por curiosidad miro la evolución de la temperatura y clima la semana que viene en Barcelona y alguna localidad del interior, el domingo de las elecciones va a ser como hoy, máxima de 12º, mínimas de 7º:

barcelona weather - Buscar con Google

Lo normal para esas fechas, y frío, ventilar con máximas de 12ºC pues... es un problema, la mayor parte de la jornada electoral estará en 9ºC de media, por lo visto no lloverá.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
no es mi tema, soy ingeniero y por tanto consumidor de matematicas, pero no las genero.... dicho esto, sigo sin entender la utilidad de la aportación de godel mas alla de las puras matematicas: con un sistema axiomatico o un modelo es imposible describir una realidad si el encaje entre esa realidad y el sistema axiomatico o el modelo es malo, pero hace falta sacar un teorema para eso? Parece sentido comun excepto para un matematico.

un ejemplo: el dioxido de cloro funciona. Sin embargo si intentas modelizarlo o crear un sistema de axiomas desde la ciencia actual no seras capaz de explicar porque funciona. Pero eso no dice nada ni del modelo que usas, ni del sistema axiomatico que usas. Dice de nuestra limitacion como humanos de asignar el modelo correcto o el sistema axiomatico correcto a un sistema real. Porque hay mas dimensiones de las que conocemos o creemos conocer.

Y si, Popper me parece relevante porque era el filosofo de cabecera de Einstein, companyero de paseos de Godel, como dices, y proporciono un metodo empirico de solucionar lo mejor posible este riesgo de hacer malos encajes modelo/realidad.

Sobre el problema en cuestion

“Neil Ferguson’s Imperial model could be the most devastating software mistake of all time.”

si dices que haces inteligencia artificial y prediciones blablabla partiendo de un modelo que no describe bien esa realidad pues por mucho que tu herramienta matematica sea brutal, el resultado sera falso. Pero eso no cuestiona a la matematica ni a los axiomas. Cuestiona a nuestra capacidad de hacer el encaje correcto entre la realidad y lo que describimos de ella. Y que Popper vino a resolver.
Felicitaciones, qué bien explicado. Soy de letras aunque haya trabajado en inversiones toda mi vida, pero tal y cómo lo has expuesto, te lo agradezco. Y genial que corrobores realidades paralelas. Buen día
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Estás peleón, no pasa nada... Qué crees, que la peste negra no se presentó también por olas?

Los rebrotes, una constante histórica
Esto son discusiones bizantinas, China ha demostrado como se termina con una epidemia, con tanto exito que Australia y Nueva Zelanda la han imitado, lo que hace la UE es criminal, estan cambiando palilleros por muertos, pero ya se sabe quien manda en la UE, 600 muertos al dia y continuamos para bingo, y lo mas rellenito es que la inmensa masa ñorda pide mas, solo hay una cosa infinita: la estupidez humana.