⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Hermericus

Madmaxista
Desde
16 Nov 2014
Mensajes
46.408
Reputación
95.544
Lugar
En lo alto de un carballo
Esto va bajando muy lentamente a pesar de las fuertes restricciones.

Por S. Valentin al ritmo que vamos no bajaremos de 500. Nos ampliaran 15 dias mas las restricciones. Todo lo mas en alguna CCAA que este sobre 200: Cantabria, Canarias, Navarra...
 

Brigit

Será en Octubre
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
25.481
Reputación
54.645
Con la ansiedad siempre recomiendo el libro “Ante la ansiedad” de Ramiro Calle. Entenderla es el primer caso para combatirla. Fármacos aparte, claro. Hay momentos en los que no queda más remedio.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.670
Reputación
149.043
Si me citas en un mensaje citame con el mensaje entero ,no solo con la parte que a ti te interesa
Cito lo que me sale de los narices. Si no quieres que te dejen como un estulto, no te comportes como un estulto

Reitero abiertamente lo que he dicho antes, en respuesta a una mamonada que TU HAS DICHO. Tener una sociedad como la que tenemos, de gordinflones caprichosos malcriados a los que le dicen que se queden un puñetero mes en su fruta casa con la nevera llena hasta arriba y la despensa hasta los topes de doritos, mamando sofa, tele y gayolas 24/7...

Y que te contesten con que eso es MORIRSE DE HAMBRE, era para cogeros a todos y teneros 2 años en el sajara corriendo 50 km todos los dias con el fusil en alto y a cada vez que bajarais las manos reventaros las costillas a correazos con la hebilla
 

Argentium

Madmaxista
Desde
5 Nov 2009
Mensajes
4.989
Reputación
36.740
¿Parece que busquen el desastre o es que lo buscan?
Lo que buscan estos genocidal es un buen puesto en el negocio de la política, sea Conseller, Director, Asesor o lo que caiga, para ellos y sus familiares o amigos, pagar deudas políticas, etc, y después el diluvio, el negocio es el negocio, lo demás daños colaterales, saludos. (Estoy leyendo sobre el estado de putrefacción de la República Romana, antes de César, y créame, es lo mismo que vemos ahora)