⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viernes_Negro4

Madmaxista
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
6.612
Reputación
19.485
Europa tiene que estar flipando viendo la incidencia que tiene España y que Madrid y Cataluña ya estén hablando de relajar medidas cuando otros países que están mucho mejor que nosotros alargan restricciones hasta junio.
Es que la Herd inmunity de los narices es el objetivo del gobierno nacional y las taifas. Ni Suecia, ni USA, ni platanos en vinagre.

Ya lo dicen los gabachos que van a Madrid: "Aquí podemos tomag un pastís en tegassssita pog la noche, y pog la mañana un cagajillo de leche, como dice el pego"
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.134
Reputación
27.083
Con un mensaje como este solo puedo sentir una mezcla entre pena, bochorno y un poco de ardor de estomago por ti. Lo que seguramente le inspirarás a todos los que te rodean. Lo peor es que seguramente hasta lo sabes. Bueno eso y que no tienes donde caerte muerto ni tienes un duro, y a partir de esto construyes el relato de la falta de libertad, la conspiración etc. Simplemente estás en paro y estás viéndolas venir. Anda que si tuvieras cultura, pasta y un buen trabajo ibas a tener ese discurso.
Invoca a san Ignore y a otra cosa
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Te actualizo más de 16.000
Sí, lo puse antes. La Junta Electoral entra en modo pánico porque 16.500 personas, un 20% de los convocados, han presentado alegaciones. Y el plan B de la ley electoral sería forzar a ser suplentes a los electores de primera hora, pero en esta ocasión serán población de riesgo. Así que están viendo si es viable/legal reclutar voluntarios, trabajadores públicos, etc.

Alerta máxima por el alud de recursos de miembros de las mesas electorales el 14-F
 
Última edición:

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.099
Reputación
14.333
PACOJONES dijo:
Siempre va a quedar algun resto del bichito en algun individuo de algun pais o zona remota una vez ya se ha extendido tanto el bichito, y ante la ausencia de contagios se volverian a restablecer los viajes y con ellos los contagios, sin tener en cuenta los reservorios inactivos del bichito en personas o animales que se pueden volver a activar, y sin tener en cuenta la situacion economica y la imposibilidad de algunas personas que les resulta imposible encerrarse porque moririan de hambre, ese sistema que predicas lo siento mucho pero no es viable.Retomar los viajes y la apertura de fronteras tira por los suelos cualquier confinamiento, por duro y estricto que sea, aunque no te guste, es la verdad.
eLPERRO dijo:
No te puedes hacer una remota idea de la brutal mala ostra que me da oir decir esa fruta poca falta de cultura del hambre a hordas de gordinflones malcriados caprichosos de hez cuyo unico puñetero problema es que lo que no les dejan es zampar ciruelos durante un puñetero mes

Eso es lo que os haria falta a todos, una fruta guerraza mundial de verdad, de la ostra fruta, que pasarais hambre de verdad, con cosechas y granjas arrasadas durante 10 años

Ibas a ver que pronto se os quitaban las ganas de lloriquear por la sola idea de estar un mes en casa con la nevera a tutiplen atiborrandoos a chetos y haciendos caricias




@eL PERRO Si me citas en un mensaje citame con el mensaje entero ,no solo con la parte que a ti te interesa para tergiversarlo y despues responder lo que a ti te de la gana para tener tu la razon, ahora con mi mensaje copiado completamente date cuenta de la porqueria de respuesta que me has dado, yo creo porque no tienes respuesta a el HECHO de que no todo el mundo puede confinarse 1 o 2 meses en su casa, y eso desmonta tu teoria de que con 1 o 2 meses de confinamiento total se eliminaria definitivamente el bichito, hay gente que a estas alturas todavia no sabe el significado de la palabra nevera, quitate la careta
 
Última edición:

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Estoy escuchando la radio.

Previsto que baje positivos los próximos 3 días.

Anuncio de apertura...restauración? comarcal?

Cepa UK 10% en Barna, alta en la Garrotxa (Olot) + 12%.....si es así Olot le quedan 2-3 semanas, Barna poco más.

Calcula Barna ahora transporta unos 800.000 viajeros diarios en Metro. Si tenemos un 6,5% de positividad en Catalunya y un 10% de cepa UK en Barna.
Se están paseando 50.000 positivos cada día, en el mejor de los casos asintomáticos.
Es igual dame sólo un 1% de esos, 5.000 positivos al día.

¿Que puede pasar?.......No se podía saber.
Me hace gracia que ya sepan que van a bajar los positivos de los próximos 3 días. Quizás me puedo imaginar por qué vuelve a haber colas en las clínicas privadas donde hacen PCR: en algunos casos debe de ser la única manera de que te hagan test. Todo sea por salvar la fiesta de la democracia.
 

Ds_84

Será en Octubre
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
26.900
Reputación
50.333
Lugar
Vaduz
En la India dicen que se acumulan millones de cuerpos en las calles.

Dice que es brutal, que son minolles y minolles de cuerpos roto2