⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


Vuelve a leer...

Yo no he dicho que yo tenga razón, he dicho que él la pierde.

Pero, si crees que puede tenerla, ayúdalo a buscar, me encantaría ver cómo, a base de intentar encontrar algo, acabáis viendo que no, que no la tiene, que no la tenéis. Pero es algo que debéis aprender por vosotros mismos. Y es que el cotraejemplo, para serlo, debe ser de una temporada completa de duración (1 año), centrarse en una única enfermedad y, si tenemos en cuenta los datos españoles que tenemos (los de murcia, por ejemplo), deben ser en un porcentaje igual o superior sin ser una esa época en el 2020 de la que yo le hablo declarada, y todo eso sin entrar en las diferencias tecnológicas en el tratamiento de enfermos, que haría necesario meter un valor de corrección al alza cuánto más antiguo fuera el pretendido contraejemplo.
 

Gracias, acabas de probar con tu ejemplo... que las causas de las muertes en portugal ni son las mascaras, ni son las demás medidas oficialmente tomadas, porque no se cumplen de forma correcta.

Así que... ya sabes, la falta de uso de mascaras y el mantenimiento de los bares abiertos, es lo que está matando a la gente en portugal, porque el bichito se expande sin cortapisa alguna.
 

Es que no es falaz, ni errónea, como ha quedado demostrado (ya he puesto qué es un contraejemplo en este caso).

Y no sé a qué grupo perteneces, solo te he dicho que lo ayudes, y así verás que, en esto concreto (pretender que lo que pone siempre es un contrajemplo), estás tan equivocado como él en todo lo que tiene que ver con el sars cov 2.
 
¿De dónde has sacado ese número?

La información oficial del ONS de Inglaterra y Gales es mucho menor. Aquí tienes un Excel muy completo que habla de 10 muertes por el bichito en menores de 14 años entre diciembre del 2019 y 15 de junio de 2021. Me parece un número muy bajo, pero es que el que tu das es altísimo y no veo que aparezca por ningún lado. Busco ese número en Google y no aparece ninguna información de ese tipo.

De hecho, para que pongas en perspectiva el número que estás diciendo, "solo" hay 396 muertes de mujeres contabilizadas en el grupo de entre 15 y 44 años.

Deaths registered weekly in England and Wales, provisional - Office for National Statistics

https://www.ons.gov.uk/visualisations/dvc1151/fig4/datadownload.xlsx

Pero es que además, no hay exceso de muertes en el grupo de 0-14 años. De hecho, en ese grupo de edad, en Reino Unido las muertes han bajado. Y tu número implicaría una sobre mortalidad brutal.

https://fingertips.phe.org.uk/stati...lance/excess-mortality-in-england-latest.html

Todo esto es consistente con estas informaciones de junio y 28 de agosto que hablan, respectivamente de 5 y 6 muertes de menores de 18 años, de los que 3 eran recién nacidos (el grupo más vulnerable ya que por todas las causas las muertes en menores de 1 año multiplican las grupo de entre 1 y 4 años) y 3 menores con "profound health issues".

Five children have died of cobi19 in UK, study reveals

All children who died of el bichito-19 were already seriously ill

Y también es consistente con el hecho de que las muertes de menores en UK por el bichito se siguen resaltando como noticia independiente.

el bichito-19: Eight-year-old dies with cobi19 as cases exceed 50,000 for fourth day running

Conociendo este país, si hubiera 433 muertes de menores de 4 años por el bichito eso sería portada de todos los periódicos, todos los días.
Es muy simple, y perfectamente lógico:

SI solo tiene un único contraejemplo buscado a lo largo de todos los años que hay de noticias, se concluye, LÓGICAMENTE, que ese ejemplo que tiene es un HECHO AISLADO (y no de una temporada, sino de muchos años) y que no puede ser tenido en cuenta desde la estadística.

Por el contrario, las muertes jóvenes se han producido con el sars cov 2 (solo hay que mirar los mensajes de incorrezto sobre murcia) en una cantidad mucho mayor (porque ponen las edades), y en pocas semanas...

Luego, queda demostrado que ese único ejemplo le quita toda la razón respecto de lo que quiere defender.
fistro, cita con la arroba que casi no veo tu manipulación.

Bien que te ownean arriba.
 
fistro, cita con la arroba que casi no veo tu manipulación.

Bien que te ownean arriba.

Aprende a leer, y a llegar a tiempo.

Y, ¿por qué voy a citarte si no estoy discutiendo contigo?, ¿eres de los que, si oyen su nombre por la calle, se pone agresivo?

Vete a la vía, LLO RÓN.
 
el ridiculo de sostener que china miente y tiene millones de infectados, o japon, corea, singapur, nueva zelanda, ..... mas casos en un portal de bilbao
Un brote con 33 positivos de el bichito causa tres muertos y cinco hospitalizados en un edificio de viviendas de Bilbao
que en todo australia
Nadal y el tenis regresan... ante 4.000 personas
el occidente lelo se esta cubriendo de gloria

a Nueva Zelanda se le ve preocupada por las banderillas y al resto de paises inteligentes que han cerrado fronteras igual.

Meándose en la cara de occidente.

Comparas Noruega y Suecia, y ves claramente que se están tomando decisiones criminales desde hace meses.

La mejor estrategia es esa, DEMOSTRADO. Q.E.D.

Y luego el resto descabezado, buscando banderillas improvisadas como yonkis, con auténticas carnicerías y ahí siguen presistiendo en el gravísimo error.

Llevo insistiendo que el bichito iba a causar graves distorisiones sino una puñalada final sobre el globalismo, desde febrero.
 

1- Pues que encuentre ese contraejemplo, mientras, no, no tiene razón. Así es cómo funciona el usar los hechos: o tienes pruebas, o te callas. Y, sí, es un caso aislado porque no hay prueba de que no lo sea (ejemplo de la tetera de Russell)
2- No, no te he puesto en ningún grupo, eso que citas es en esto concreto, él por aprender que nunca ha llevado razón alguna en todo lo que ha afirmado (mascaras, por ejemplo) y tú en decir que en esto sí puede llevar razón. Que tengáis un mismo resultado o en un momento dado hagáis lo mismo... no os pone en el mismo grupo.
3- NO es ningún comentario irrespetuoso, es lo que pasaría si tú, al menos, te pones a buscar ese ejemplo correcto que dices que puede existir.

Pues ponte a buscar dicho ejemplo y se lo pasas, para que lo ponga él.

Ahora, sigue con tu linde.
 
Aprende a leer, y a llegar a tiempo.

Y, ¿por qué voy a citarte si no estoy discutiendo contigo?, ¿eres de los que, si oyen su nombre por la calle, se pone agresivo?

Vete a la vía, LLO RÓN.
No uses mi nombre en vano.

Y menos para decir mentiras sobre lo que dicen mis posts. Los datos de Murcia no avalan tu tesis.
 
Volver