*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Que tal si cada uno se protege como le da la gana? En los países donde es obligatorio el burka dicen que es por el bien comun para "no ir provocando". Esto es un poco lo mismo, no?
Si, es lo mismo un jovenlandes que no sabe mantener el miembro quieto al ver una melena bonita que una persona que no sabe llevar una mascarilla en interiores porque patata.

Si al final no somos tan distintos después de todo...
 
El encierro falso de Israel terminará en desastre
Opinión: la gente se ha dado cuenta de que al gobierno no le importa si cumple con las restricciones de salud o no, y aunque muchos han encontrado formas de engañar al sistema y utilizar puertas traseras para hacer negocios como de costumbre, todos pagaremos el precio al final.



Los expertos y sus gráficos afirman que Israel ha superado lo peor de esta tercera ola más difícil de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19.

Pero las salas de el bichito-19 del hospital cuentan una historia diferente de tasas de contagio persistentemente altas y casos graves.
¿Por qué, a pesar de un bloqueo de tres semanas, hay tantos casos nuevos del bichito todos los días?

alnitak: y a pesar de la banderilla añado yo....



Nadie sabe con seguridad. Pero cualquier israelí que se haya aventurado a salir de casa en las últimas semanas sabe que esto no es lo que parece el encierro.

Israelíes de todos los ámbitos de la vida han llegado a la conclusión de que a su gobierno le importa muy poco el cumplimiento de la normativa sanitaria
 
Yo no lo descartaría, pero no me cuadra que se haya soltado de "manera voluntaria" porque no está ganando nadie con esto.

¿Quién dice que nadie esté ganado con todo esto? simplemente, no vemos quién está ganado con esto.
Una cosa es lo que vemos nosotros y otra lo que ocurre en realidad.
A modo de ejemplo, recuerda las armas de destrucción masiva de Irak.
Ya verás que risas cuando pasen unos años y veamos lo que ocurrió de verdad.
 
Esa es la razón por la que la "ciencia" médica es una fruta cosa.

En matemáticas BASTA UN SOLO CONTRAEJEMPLO para demostrar que una proposición es falsa.

Y ahora ya puedes llorar.

Es que aquí no estamos con las matemáticas.

Y mi proposición (y la de todos los que no estamos afectados económicamente por esto, y la de los que, aún estándolo, entienden que para algo existen los AHORROS), es que este bichito es más mortal que la gripe en todos los grupos de edad.

Y eso es un HECHO.

Por cierto, aquí los datos oficiales de eeuu: ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Bueno, seguid llorando.
 
estas seguro?? eso son muchos
Estoy buscando la fuente porque lo he visto en varios sitios y la estadística oficial pero ahora no lo encuentro.
Te puedo dejar este tweet del analista de datos qué suele informaré la reunión secreta con la cifra del último mes.
Encontrare la fuente oficial en cuanto la tenga lo paso.




Edito para añadir información




 
Última edición:
Se ve aimadillo al vecino de al lado,,,,

1612004905362.png


Portugal, al límite en el peor momento de toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo: "Nunca habíamos visto esto antes"
 
el ridiculo de sostener que china miente y tiene millones de infectados, o japon, corea, singapur, nueva zelanda, ..... mas casos en un portal de bilbao
Un brote con 33 positivos de el bichito causa tres muertos y cinco hospitalizados en un edificio de viviendas de Bilbao
que en todo australia
Nadal y el tenis regresan... ante 4.000 personas
el occidente lelo se esta cubriendo de gloria
 
Se han cagado o era un farol? No confinará nadie!
el bichito-19 : face aux variants, l’exécutif fait le pari de ne pas recourir à nouveau au confinement
Un tercer confinamiento en Francia sería un golpe duro en muchos sentidos.

Quizás si fuera para meter miedo pero esta semana ha sido la primera vez que se ha hecho notar abiertamente pique entre ministros de sanidad y educación a cuenta de los colegios abiertos y el foco de contagio que son.
Al final esto se ha quedado en nada, coles abiertos como hasta ahora pero cierran tiendas de polígonos tipo Conforamas o Darty, un absurdo.
 
Última edición:
Estoy buscando la fuente porque lo he visto en varios sitios y la estadística oficial pero ahora no lo encuentro.
Te puedo dejar este tweet del analista de datos qué suele informaré la reunión secreta con la cifra del último mes.
Encontrare la fuente oficial en cuanto la tenga lo paso.




Edito para añadir información







que pasada 416 bebes ... nadie comenta nada en los medios sobre esto
 
Estoy buscando la fuente porque lo he visto en varios sitios y la estadística oficial pero ahora no lo encuentro.
Te puedo dejar este tweet del analista de datos qué suele informaré la reunión secreta con la cifra del último mes.
Encontrare la fuente oficial en cuanto la tenga lo paso.




Edito para añadir información






Ya, es que esa cuenta dice que usa datos oficiales, pero yo llevo una hora y media buscando datos oficiales de Inglaterra y Gales y dicen otra cosa muy diferente. Y las noticias parecen corroboran la versión oficial.

Y si hubiera 433 muertes en el grupo de 0 a 4 años sería el grupo con mayor porcentaje de exceso de mortalidad. Y no es así.
 
Estaba leyendo las noticias de hoy en Marca y lo primero al entrar sale:

"La mascarilla para hacer deporte en núcleos urbanos, obligatoria de 10 a 19 h en la Comunitat Valenciana
El uso de la mascarilla será obligatorio en la Comunitat Valenciana a partir de este lunes durante la práctica de actividad física o deporte dentro de los núcleos urbanos y en los espacios al aire libre, en el horario comprendido entre las diez de la mañana y las siete de la tarde."

Veremos cuanto tardan en hacerlo en el resto de España. Puedes ir a un bar, al teatro, al cine etc etc Que al fin y al cabo son sitios cerrados (evidentemente con mascarilla, claro que luego al ser sitios donde se come, mucha gente ni las lleva hasta que se levanta del sitio) pero hacer deporte al aire libre también es un problema....Si ya molesta la mascarilla con un uso normal, para usarla haciendo deporte.

Eso si, no hay problemas en hacer elecciones y que haya acumulación de gente, pero una persona en solitario haciendo deporte....ha de llevar mascarilla aunque sea muy complicado hacer uso de esta en un deporte que suponga un mínimo esfuerzo. Lo curioso es que luego estas cosas solo son obligatorias para la gente de a pie, para deportistas profesionales no (ni en entrenamientos ni en competición oficial) Se vé que los deportistas profesionales no se contagian ni lo hacen al resto.
 

Vuelve a leer...

Yo no he dicho que yo tenga razón, he dicho que él la pierde.

Pero, si crees que puede tenerla, ayúdalo a buscar, me encantaría ver cómo, a base de intentar encontrar algo, acabáis viendo que no, que no la tiene, que no la tenéis. Pero es algo que debéis aprender por vosotros mismos. Y es que el cotraejemplo, para serlo, debe ser de una temporada completa de duración (1 año), centrarse en una única enfermedad y, si tenemos en cuenta los datos españoles que tenemos (los de murcia, por ejemplo), deben ser en un porcentaje igual o superior sin ser una esa época en el 2020 de la que yo le hablo declarada, y todo eso sin entrar en las diferencias tecnológicas en el tratamiento de enfermos, que haría necesario meter un valor de corrección al alza cuánto más antiguo fuera el pretendido contraejemplo.
 
Volver